F1

ACTUALIDAD

Russell, sobre 2022: "Cinco equipos pueden hacer algo especial"

El piloto de Mercedes cree que con el nuevo reglamento hasta cinco equipos pueden luchar por el título
Considera que el desarrollo del monoplaza durante la temporada será decisivo
george_russell_2022_soymotor.com_.jpg
68
08 Ene 2022 - 10:42

George Russell cree que cinco equipos pueden estar en la lucha por el título en 2022. El británico apunta a que Ferrari y McLaren volverán a luchar por las posiciones de cabeza. 

 

El piloto de Mercedes, George Russell, considera que en la próxima temporada, año en el que se estrena nuevo reglamento, los equipos estén muy cerca. De hecho, afirma que hasta cinco equipos podrán estar en la batalla por el Mundial.

"Creo que habrá cinco equipos completamente capaces de hacer algo especial la temporada que viene" ha apuntado Russell en declaraciones que recoge la web oficial de la F1.

Además de Red Bull y Mercedes, que en 2021 han llevado el desenlace del Campeonato de Pilotos y de Constructores hasta la última carrera, Russeel cree que Ferrari y McLaren también estarán en la lucha en 2022.

"Un equipo como Ferrari, que ha pasado un periodo difícil en los últimos dos años, estará muy hambriento, en especial con el cambio de reglamento. Y querrán volver a luchar, lo mismo ocurre con McLaren", ha valorado el piloto británico.

"Estos equipos tienen la infraestructura, el talento con el departamento de ingeniería, y con los pilotos también, para volver a luchar", ha añadido al respecto.

En un año marcado por las nuevas reglas, Russell piensa que el desarrollo del monoplaza durante la temporada será clave. "No va a ser quien tenga el coche más rápido, en entrenamientos o en la primera carrera, será quien logre entender bien el auto y pueda desarrollar y construir a partir de esos cimientos todo el año", ha explicado el piloto de Mercedes

"Creo que todos los equipos van a hacer un gran progreso desde la primera carrera hasta final de temporada", ha expresado Russell para concluir.

68 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Ene 2022 - 21:22
Comment

Señores, no entren al juego de este personaje inanimado @Carbo, uno mismo comete el error de hacerlo y la administración del sitio no distingue del que incursiona para molestar y el que lo pone en su lugar.
Sus intervenciones no aportan nada en la materia que nos compete. No vale la pena discutir con un ser infantil, inmaduro.

Default user picture
10 Ene 2022 - 20:17
Comment
#65 @#64 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Esto se anima!!! Ojo yo no tengo nada contra nadie. Carbo ha saltado solito sin más.
Default user picture
10 Ene 2022 - 20:15
Comment
#64 @#63 otro q demuestra su nivel. Pero contigo no voy a perder el tiempo. Demasiado fácil. El mediocr ... Ver comentario
Si soy demasiado fácil jajajaja como sabes que no tienes nada que rascar dices eso. No me he metido contigo no he dicho nada sobre ti ni de nadie... Sigue desahogandote si te ayuda meterte conmigo. Me gusta ser útil en algo.
Default user picture
PELOTUDO
10 Ene 2022 - 20:13
Comment
#64 @#63 otro q demuestra su nivel. Pero contigo no voy a perder el tiempo. Demasiado fácil. El mediocr ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
Carbo
10 Ene 2022 - 20:06
Comment
#63 @#61 te has sentido aludido que hayas respondido...reconoces que entras a desahogarte jajajaja tela Ver comentario
otro q demuestra su nivel. Pero contigo no voy a perder el tiempo. Demasiado fácil. El mediocre guses mostró su lado ordinario, soez y barriobajero rascando muy poquito. Desahogarte, se da por aludido... Algún otro tópico? Puedes ofrecer alg más q prensa rosa de telecinco?
Default user picture
10 Ene 2022 - 19:34
Comment
#61 @#60 otro q se equivoca. Infantil es tu entrada, q pretendes pasar por listo. No siempre, pero a vec ... Ver comentario
te has sentido aludido que hayas respondido...reconoces que entras a desahogarte jajajaja tela
Default user picture
10 Ene 2022 - 19:25
Comment
#61 @#60 otro q se equivoca. Infantil es tu entrada, q pretendes pasar por listo. No siempre, pero a vec ... Ver comentario
jajajaja di lo que quieras a mi me da igual lo que digas tu o el otro. No voy a jugar tu juego es demasiado infantil. Si tienes algo que decir interesante(sobre F1) adelante. Si es para meterte conmigo pasa de largo no tengo tiempo pa eso.
Default user picture
Carbo
10 Ene 2022 - 19:14
Comment
#60 No diré nombres pero parece que algunos entran sólo para desahogarse y discutir con alguien. A eso ... Ver comentario
otro q se equivoca. Infantil es tu entrada, q pretendes pasar por listo. No siempre, pero a veces me da la gana de sacarle los colores a algún mediocre. Será tu turno? Eres otro legislatura?
Default user picture
10 Ene 2022 - 18:38
Comment

No diré nombres pero parece que algunos entran sólo para desahogarse y discutir con alguien. A eso le llamo yo ser infantil jajajajajjajaj. Iros a correr 1 horita a un ritmo alegre y seguro que se os acaban las ganas de discutir!!

Default user picture
Carbo
10 Ene 2022 - 07:04
Comment
#58 @#49 Y me quieres decir que la gente cumple las normas no? Desde cuando,,, Ver comentario
habrá muchas más limitaciones. Horas de cfd (norma antinewey y anti Allison), etc. O eso parece, pero no se si eso se aplica al desarrollo inicial. Es algo confuso... Y si a eso se suman las trampas.. Como monte el motor o el software, o alguna parte del motor integrable en un deportivo.... Eso como se se puede controlar?
Default user picture
09 Ene 2022 - 22:37
Comment
#49 No sé por qué algunos habláis de equipos con más presupuestos o menos cuando todos están limita ... Ver comentario
Y me quieres decir que la gente cumple las normas no? Desde cuando,,,
Default user picture
Carbo
09 Ene 2022 - 21:30
Comment
#56 @#53 lo importante es que leíste el post antes de editarlo. Feliz navidad!!. Ver comentario
lo importante es q estás demostrando tu nivel en cada intervención.
09 Ene 2022 - 20:59
Comment
#53 @#52 como te podrás imaginar, te contestaré las veces q me de la gana. Por cierto, te han editado, ... Ver comentario
lo importante es que leíste el post antes de editarlo. Feliz navidad!!.
Default user picture
Carbo
09 Ene 2022 - 20:19
Comment

El único plan q pueden rometer es trabajar, haberse leído el reglamento miles de veces, haber trazado miles de líneas de trabajo, haberlas descartado, haber juntado equipos de aero, de chasis, de motor, vamos gestión pura. Eso, hacerlo bien, contratar a los más capaces, descubrir talentos en universidades, reestudiar y preparar estrategias, ensayar cambios de neumáticos con bichos más grandes, Ese es el único plan. Trabajar trabajar y trabajar, innovar, buscar sin parar. El Plan es solo un slogan. Está claro ahora?

Default user picture
Carbo
09 Ene 2022 - 19:13
Comment
#52 @#51 Carbo. No tienes que responderme, eso se lo debes al compañero @TorpedoVicioso y a todos los u ... Ver comentario
respecto del infantilismo cronificado en las declaraciones de Alonso, me remito a El Samurai, "dad e un coche dos decimillas más lento", El Plan... A ti no te parece autoayuda de la barata? Sea lo q sea, aclaro para q ningún anti se suba, q es el mejor piloto q he visto. Me fascina q siga en la F1, es muy listo sobre la pista, pero delante de un micrófono, no madura del todo. Últimamente, bastante mejor, pero sigue con sus fetiches, sloganes, etc. Aburre, igual q tu
Default user picture
Carbo
09 Ene 2022 - 19:09
Comment
#52 @#51 Carbo. No tienes que responderme, eso se lo debes al compañero @TorpedoVicioso y a todos los u ... Ver comentario
como te podrás imaginar, te contestaré las veces q me de la gana. Por cierto, te han editado, seguro q por demostración anterior. Te recuerdo q está todo el foro pendiente del cambio de legislatura... Esperan mucho de ella.
09 Ene 2022 - 16:53
Comment
#51 @#48 gracias por mostrarnos tu calaña. Ver comentario
Carbo. No tienes que responderme, eso se lo debes al compañero @TorpedoVicioso y a todos los usuarios que esperan tu explicación del motivo infantil según tu entender, del Marketing y promesas tanto de Alonso como de Alpine.
Default user picture
Carbo
09 Ene 2022 - 16:04
Comment
#48 @#47 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
gracias por mostrarnos tu calaña.
Default user picture
Carbo
09 Ene 2022 - 15:57
Comment
#48 @#47 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
lo dicho... Nivel
09 Ene 2022 - 14:22
Comment

No sé por qué algunos habláis de equipos con más presupuestos o menos cuando todos están limitados por normativa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25