NEGATIVIDAD

Russell: "No hablan de lo bien que lo hace Verstappen, critican a Gasly"

Critica que se critique lo malo y no se aplauda lo bueno

Recuerda lo importante que es para los pilotos rendir mejor que sus compañeros

AmpliarRussell: "Se habla de que Gasly lo hace mal y no de que Verstappen, bien" - SoyMotor.comVerstappen y Gasly en Austria

George Russell se queja que se destaque un mal trabajo de un piloto por encima de una buena actuación. El británico ha puesto de ejemplo todo lo que se ha criticado a Pierre Gasly esta temporada y lo poco que se ha resaltado el gran rendimiento de Max Verstappen.

Russell no ve bien que se subrayen las malas actuaciones por encima de las buenas en Fórmula 1. De esta forma, el trabajo del piloto más rápido pasa a un segundo plano, mientras se habla sobre el bajo nivel del deportista al que han derrotado.

"La gente se piensa que es fácil, pero cuando ves que hay una diferencia entre compañeros de equipo, todo el mundo se centra en el piloto que ha ido más lento de los dos. No hablan del piloto que ha ido más rápido y que lo ha hecho mejor. El ejemplo más claro es el de Gasly y Verstappen, todos hablaron más del mal rendimiento de Gasly que del buen rendimiento de Max", ha criticado Russell en palabras para la revista británica F1 Racing.

Russell ha tenido un buen año de debut en Williams, a pesar de que el único punto del equipo lo anotó su compañero, Robert Kubica. El británico fue el piloto más rápido en la mayor parte de carreras, aunque al final terminó por detrás del polaco.

En el caso de Russell, él asegura que su primer objetivo para a 2020 no es superar a su nuevo compañero de equipo, Nicholas Latifi, sino ayudar a Williams a escalar posiciones en la parrilla e intentar ser capaces de estar en la lucha por los puntos con mayor frecuencia.

"Sea el que sea tu compañero de equipo, siempre es el primero con el que te comparan. Eso sí, ese no ha sido mi objetivo en 2019, ni lo va a ser este año, mi meta es ayudar al equipo a escalar posiciones en la parrilla. Me gustaría luchar por puntos y tenemos que trabajar duro para conseguirlo", ha expresado Russell para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de masmvd

Venga ya, pero si de Max están siempre hablando maravillas, aún cuando la lia parda y se lleva a unos cuantos coches por delante, en el nuevo chico marketing de RB y quien sea su compañero da igual lo bien o mal que haga las cosas, va a ser el laboratorio de pruebas para que Max disponga de las mejores herramientas posibles.

  • 1
  • 1
Imagen de Pastor Sato

Es que en F1 o comes o eres comido. Que se dé con un canto en los dientes por haber tenido una segunda oportunidad en Toro Rosso, hay miles que no la han tenido.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP