F1

GP de Bélgica F1 2021

Russell, podio histórico: "Lo siento por los aficionados, pero es un resultado increíble"

La vuelta de clasificación de ayer le ha dado la segunda posición en la carrera de hoy
Le dedica el podio a Williams por el esfuerzo de los últimos años
russell_domingo_belgica_2021_soymotor.jpg
17
29 Ago 2021 - 19:30

George Russell ha subido al segundo escalón del podio en el Gran Premio de Bélgica. El piloto británico se ha beneficiado de la gran vuelta que hizo ayer en clasificación y de la lluvia que no ha permitido que se corra la carrera para sumar nueve puntos.

Russell no ha podido ocultar su alegría en el segundo escalón del podio. Ningún piloto ha podido correr este domingo en Spa-Francorchamps por las difíciles condiciones de la pista y la escasa visibilidad, por lo que se han mantenido las posiciones de salida después de varias vueltas detrás del coche de seguridad.

El piloto británico se sacó de la manga una gran vuelta sobre mojado y estuvo a punto de hacerse con la Pole, lo que hoy hubiera supuesto su primera victoria en Fórmula 1. Sin embargo, su 2'00''086 le ha valido hoy un podio.

"No hubiéramos tenido esta recompensa sin la vuelta de ayer. Lo siento mucho por los aficionados. Es una pena no poder empezar la carrera, pero es un resultado increíble", ha comentado Russell en el micrófono de la Fórmula 1.

Williams no ha pasado por momentos fáciles en los últimos años. Por eso, George no ha dudado en dedicarle su podio a todo el equipo como recompensa por el arduo trabajo que han realizado hasta llegar a este punto.

"Todo el equipo se lo ha merecido. Han trabajado muy duro en los últimos años. Ayer lo clavamos y aquí estamos en el podio. No lo esperaba este año, sin duda", ha añadido el británico.

Russell lleva dos carreras consecutivas puntuando. En Hungría, justo antes del parón veraniego, sumó sus cuatro primeros puntos con Williams. Ahora, vuelve a las vacaciones en la misma forma y hoy ha conseguido nueve más que le aupan a la 15ª posición de la clasificación.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
30 Ago 2021 - 16:18
Comment

El pibe esta hablando por el equipo,son muy importantes esos puntos traducidos en dinero.El segundo puesto de clasificacion no se lo regalo nadie.Es facil criticar desde la comodidad del sillon.

30 Ago 2021 - 01:03
Comment

Que puede decir Russell, pobre, el no ha tenido intervención en las decisiones, le ha tocado el segundo y por mi puede festejar tranquilamente, la clasificación que hizo con esa batata de auto fué increíble, yo estaría orgulloso si fuera el

30 Ago 2021 - 00:32
Comment

que quieren que diga el chico? son los primeros que le ponen el microfono delante despues de semejante papelon.

29 Ago 2021 - 22:40
Comment

Yo creo que debería haber estado exultante ayer. Lo de hoy no lo hubiera festejado y menos la farsa de los 3 en el podio? no les da ni un poquito de vergüenza festejar nada????

29 Ago 2021 - 21:43
Comment

Lo siento George por lo bien que me caes, pero en esta y en otras declaraciones quieres ser tan políticamente correcto que te estas volviendo un pelota de cojones sin personalidad ninguna.

29 Ago 2021 - 21:39
Comment

Hombre no seáis así, dice que es un resultado increíble porque nadie ni el mismo nos podemos creer aun que regalen los puntos como en una tómbola por eso es increíble, jajajaja...

29 Ago 2021 - 20:23
Comment

Patéticas declaraciones. Ya que te has beneficiado no digas tonterías.

29 Ago 2021 - 20:04
Comment

Eso no es ningun resultado. Para tener un resultado hay que empezar a operar.

Default user picture
29 Ago 2021 - 20:03
Comment

Aquí han ganado los patrocinadores q querían q se celebrará una carrera de cualquier forma y russell y hemos perdido todos los aficionados q estaban en el circuito y detrás de la televisión, q hemos pagado para no ver nada, era correcto no correr pero debería haberse celebrado al día siguiente o en otra fecha, y no este bochorno que lo único q a conseguido es hacer daño

29 Ago 2021 - 19:57
Comment

Otra verguenza de la formula 1 y van...
Deberían hacer como en estados unidos que si no se puede correr el domingo, se hace el lunes y si no, al día siguiente

29 Ago 2021 - 19:53
Comment

Tenía las expectativas altas para este gp y para Russel, pero el podio no es merecido ya que no se corrió. Matemáticamente lo que quieras pero todos nos vemos quedamos con el pensamiento de lo que hubiese pasado con un Williams en segunda posición con el vuelton de ayer. Es como si Vettel en aquel toro rosso hubiese clasificado 1o en Monza y no hubiesen corrido no le habría sabido tan bien la victoria. Correr había que correr aunque fuesen 20 vueltas ya solo por tener a todo el mundo ahí esperando. Vergonzoso

29 Ago 2021 - 19:51
Comment

Es una estafa, al mundial y a los aficionados. El esta beneficiado, sabe que en la vida habria sacado un podio en una carrera de verdad.

Default user picture
29 Ago 2021 - 19:49
Comment

Vete a tu casa Russell! No te mereces para nada el segundo puesto en una carrera que no ha existido. A ti te parece un resultado increíble después de haber dado dos vueltas tras el safety car??!! Qué mal!!

29 Ago 2021 - 19:48
Comment

Este pendejo es un maíz inflado, no existe. Que día lamentable para los aficionados de F1.

29 Ago 2021 - 19:43
Comment

Eres muy joven, George.
Busca asesoramiento antes de decir estas gilipolleces, por favor.

Espontaneo
29 Ago 2021 - 19:40
Comment

Mal, Russell, así no.

29 Ago 2021 - 19:37
Comment

Más allá de todo esto... qué estará pensando Hulkenberg del podium regalado de Russell xd

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25