Futuro de Russell

Russell, a la espera de una oportunidad: "Mercedes cree en mí"

El británico cree que lo único que tiene que hacer es seguir como hasta ahora

El de Williams destaca las diferencias a la hora de conducir ambos monoplazas

AmpliarRussell, a la espera de una oportunidad: "Mercedes cree en mí" - SoyMotor.comGeorge Russell y Toto Wolff

George Russell tuvo en 2020 una oportunidad que no esperaba al poder subirse al Mercedes en Baréin tras el positivo de Lewis Hamilton por coronavirus. Sin embargo, seguirá en Williams en 2021. El británico tiene muy claro qué tiene que hacer para que en un futuro los de Brackley cuenten con él como piloto titular.

Russell considera que la paciencia y la constancia son dos cualidades que debe conservar. Los resultados que puede lograr con uno u otro coche son totalmente opuestos, pero piensa que si sigue por el camino que ha tomado tarde o temprano llegará su momento.

"Creo que la clave es continuar de esta forma, seguir con actitud positiva internamente con el equipo y externamente. No me tengo que frustrar con el rendimiento aquí y tengo que intentar empujar a Williams hacia delante", ha afirmado en declaraciones recogidas por el portal InsideRacing.com.

El 63 está tranquilo porque cuenta con el total respaldo de Mercedes. Cabe recordar que se subió al monoplaza de Hamilton cuando el tercer piloto de la escudería es Stoffel Vandoorne. Es por ello que seguirá trabajando como hasta ahora y enfocándose en lograr los mejores resultados posibles a la espera de que llegue la llamada de los de Brackley.

"Creo que Mercedes cree en mí, me han dado la oportunidad, siempre me han apoyado, así que es mi labor seguir por el buen camino y no cambiar de forma repentina durante el próximo año por ciertas circunstancias y no convertirme en algo que no soy", ha explicado.

Ahora que ha podido pilotar tanto un Mercedes como un Williams en carrera, Russell ha aprendido que la diferencia entre ambos monoplazas no es solo su velocidad. El británico ha revelado que no puede pilotar de la misma forma en uno y en otro y destaca lo importante que es para un piloto saber adaptarse.

"Creo que lo que más he aprendido es que tienes que ser flexible. Mi estilo de pilotaje en el Williams me perjudica ligeramente en el Mercedes y cuando volví al Williams e intenté implementar algunas de las cosas que hice en Baréin no pude hacerlo con el Williams", ha expresado.

"Creo que eso me confirmó que tienes que tener la mente abierta y adaptarte a cualquier coche que te den. No es que si puedes pilotar de una forma en un Mercedes puedas hacer lo mismo en un Williams y viceversa", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de Pachulara

#13 “No, eso nunca va a ocurrir. Toto Wolff sabe cómo funciona la dinámica del equipo y la compara con un imán. Cuando dos polos opuestos se encuentran, se repelen. Dos polos opuestos provocan energía negativa, como ocurrió en 2007 con Alonso y conmigo”
Jajaja, el conocimiento básico de física de Hamilton no llega ni a primaria, normal que se lie con los botones de los volantes.

  • 1
  • 0
Imagen de jepm14

Hamilton no tiene lo que tiene que tener un hombre para enfrentarse a Rusell, eso es lo que es Hamilton

  • 2
  • 1
Imagen de guses

El dinero que ganan o aportan los pilotos no lo discuto.
Aquí lo lógico en Mercedes es que sustituyan a Bottas por un piloto fresco y con mucho talento como Russell, de esta manera se blindan en Mercedes al tener a Hamilton y Russell considerando el cambio reglamentario para el 2022.

  • 4
  • 0
Imagen de Hamveloz

#19 Hablo de Hamilton que me interesa a mi lo que haga Checo... Estás delirando con checo

  • 1
  • 5
Imagen de Yo-Ferrari

#18 70 millones??? tu eres mejicano??? lo digo por los 20 millones que le iban a dar a Checo y ni un céntimo, no será una mejicanada lo tuyo con tanto millón verdad?

  • 1
  • 0
Imagen de Hamveloz

#17 Si muy tuerto que prefieren pagarle 70millones de Euros para que siga, que pagar 100%menos con Rusell

  • 1
  • 5
Imagen de Yo-Ferrari

#16 Si, el caso de Max prefería un buen piloto y que no vendiesen la butaca pero manda quien manda. En el caso de Hamilton ya vimos como le era hora de subirse a su cohete porque otra carrera de Russell lo dejaría tuerto. Saludos

  • 5
  • 1
Imagen de Hamveloz

#13 Todos dicen que no les importaría compartir equipo con quién sea a la hora de la verdad cada quien prefiere lo fácil, el caso más reciente, Max prefería a Hulk y cuántas veces alardeó de que no le importaba quien fuera su compañero... Lo mismo Alonso bastante defendió a Massa y a Kimi, en fin ni Alonso es tan bueno ni Hamilton tan malo...

  • 1
  • 5
Imagen de Yo-Ferrari

#14 Estamos en España, si quieres realidades virtuales mejor te quedas en tu país. Saludos

  • 4
  • 0
Imagen de Hamveloz

#13 Me pones enlaces de páginas españolas, es como si pusieras a Lobato o a Briatore a elegir entre Alonso y Hamilton, el cuento de nunca acabar el equipo en contra.. bla bla bla... Cómo iba a vetar Hamilton a Alonso si Hamilton era el que si iba del equipo? Esas son las mentirillas que se inventan los seguidores de Alonso.... Hamilton no tiene poder de veto, en cambio otro si Veto la llegada de Vettel incluso se fue del equipo por no quererlo de compañero

  • 1
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP