F1

FUTURO DEL BRITÁNICO

Russell: "Hungría no influirá en la decisión de Mercedes"

George minimiza sus posibilidades de recalar en Mercedes en 2020
El piloto de Williams cree que fue su "mejor fin de semana del año"
russell-williams-2019-soymotor.jpg
5
14 Ago 2019 - 09:16

George Russell ha minimizado sus posibilidades de dar el salto a Mercedes con vistas a la temporada 2020. Pese a su buena actuación en Hungría y en otros Grandes Premios, cree que la decisión de los de Brackley no se verá afectada.

En el circuito de Hungaroring, Russell dio una buena muestra de talento tanto en clasificación como en carrera. Para más inri, Bottas volvió a cuajar un fin de semana nefasto, como la semana anterior en Alemania.

Por ello, no han sido pocos los rumores que han situado a George Russell al lado de Lewis Hamilton para el año que viene, si bien el piloto de Williams se ha encargado de apaciguar a las masas.

"Siempre hablo con los muchachos de Mercedes y con Toto –Wolff–, independientemente del rendimiento. Como dijo Valtteri, haber tenido un fin de semana bueno o malo aquí en Hungría, eso no va a decidir su futuro".

"El hecho de que nosotros tuvimos un rendimiento realmente bueno podría ayudar, no va a doler en absoluto, pero no va a influir en la decisión de Mercedes", comenta George Russell, en declaraciones recogidas por el medio Planet F1.

Por otro lado, el vigente campeón de la Fórmula 2 se muestra convencido de que fue su mejor Gran Premio del año, y espera poder pelear con el grupo medio más a menudo a medida que lleguen nuevas actualizaciones.

"Definitivamente fue el mejor fin de semana del año. La clasificación superó todas las expectativas, superó la realidad. Maximizamos absolutamente nuestra vuelta, mientras los otros equipos cometieron algunos errores", agrega.

"Creo que la carrera fue más una realidad. Dimos un paso pero aún estamos bastante lejos del resto. Pero si continuamos a este ritmo, y deberíamos poder continuar a este ritmo, deberíamos estar en la mezcla con más frecuencia", expresa Russell para concluir.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
14 Ago 2019 - 18:15
Comment
#3 @#2 No olvidar a Ocon, el único que le plantaba cara a Verstapen en las categorías juniors, y al m ... Ver comentario
jejejejeje!, al mentado Checo, siempre se la peló, en 2018, una de cada cuatro carreras, las arruinó en la primera vuelta. Además le sacó al trompo con Verstappen, le faltan tzigotes!
14 Ago 2019 - 18:03
Comment
#2 Lo que está claro que este chico con VER y LEC son el futuro de la F1. Opino que son los tres más ... Ver comentario
Coincido en que son los tres sobresalientes. Y Russell deberia saltar a Mercedes directo. Williams desde ahora sera de mitad de tabla (baja) y ya es suficiente. debería saltar a Mercedes directo
14 Ago 2019 - 16:21
Comment
#2 Lo que está claro que este chico con VER y LEC son el futuro de la F1. Opino que son los tres más ... Ver comentario
No olvidar a Ocon, el único que le plantaba cara a Verstapen en las categorías juniors, y al mentado Checo.
Default user picture
14 Ago 2019 - 15:38
Comment

Lo que está claro que este chico con VER y LEC son el futuro de la F1. Opino que son los tres más talentosos jóvenes de la parrilla actual y de seguro serán el futuro de sus respectivos equipos. Está por ver si el monegasco y el británico llegarán en uno o varios años al nivel del holandés. La cuestión es cuándo debe dar el salto Russell a MB. Dos vías: meterlo ya el próximo año por Bottas si Hamilton continúa y meterle la presión justa, o dos años pasando el próximo en un coche de mitad de parrilla sea williams o racing point. A ver qué decide Toto. Dueños y señor de las decisiones del equipo germano

14 Ago 2019 - 12:18
Comment

Merece.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25