F1

WILLIAMS

Russell envía una carta de disculpa a Williams por su error en Imola

Atribuye al equipo el mérito de que él pudiera luchar por los puntos
Entiende que a veces el fracaso sea la consecuencia de ir al límite
russell-williams-imola-2020-soymotor.jpg
12
05 Nov 2020 - 09:31

George Russell ha escrito una carta a todos los miembros de Williams para disculparse por el error que tuvo cuando rodaba tras el coche de seguridad en Imola.

El piloto británico se fue contra la barrera mientras calentaba neumáticos tras el coche de seguridad y perdió la oportunidad de sumar sus primeros puntos en Fórmula 1 y también los de Williams. En una sentida carta, agradece al equipo su esfuerzo titánico de cada día y recuerda que este tipo de errores ocurren cuando vas al límite, algo propio de cualquier ser competitivo.

"Había una razón y sólo una razón por la que estábamos ante una oportunidad de anotar puntos este fin de semana. Fue porque cada uno de vosotros da vuestro 100% y exprime el coche al máximo cada semana", reza la carta de Russell, según ha informado el portal web Race Fans.

Russell remarca su confianza en el equipo, destaca que es mejor arriesgar a quedarse con las ganas de conseguir algo grande y señala que los puntos no están lejos, cuando quedan sólo cuatro carreras para el final de temporada.

"Deseo más que nada haber mantenido el coche lejos del muro y haber conseguido uno o dos puntos. Pero somos corredores, no estamos aquí para ir a lo seguro. Competimos para ir al límite. Puede acabar en una decepción enorme aquí o allí, pero para levantar el pie del acelerador o trabajar al 95% es mejor que nos quedemos en casa", añade el británico.

"Todos sabemos que tenemos un coche con el que necesitamos empujar al límite y a veces más allá para luchar por los puntos en este momento. Siento que estamos llegando, de forma lenta pero segura. No tengo duda de que cuando lleguen, esto no se detendrá y vamos a estar en racha. El futuro es brillante para el equipo", expresa Russell para cerrar.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Nov 2020 - 00:35
Comment
#4 @#3 si es lo que he dicho, solo exprese una opinion sobre esa carta me parece debilidad, no veo a pe ... Ver comentario
jajjajaja la verdad es que visto así, en plan “en las noches de soledad envuelto en lágrimas” yo tampoco los acabo de ver!!
05 Nov 2020 - 19:59
Comment

Con esto el muchacho tocó fondo, ahora sólo resta subir, subir. Cuidado no sabemos hasta donde pueda llegar en esta subida vertiginosa.

05 Nov 2020 - 17:45
Comment
#1 Russell es un grandisimo piloto pero, creo que con esa debilidad mental no llegará absolutamente a ... Ver comentario
Esos errores son de que el piloto corre mas que el coche.Hamilton no tiene esos errores ,porque su coche es mas rápido que él. Y es muy rápido.
Default user picture
05 Nov 2020 - 17:27
Comment
#8 Si el de la cagada hubiese sido Latifi o Stroll estarían todos 'EHH KOMO EZ POZIBLE KE EZTE SHICO E ... Ver comentario
No. Russel cometió una cagada pero tiene ritmo y potencial, y lo demuestra cada fin de semana. Stroll y Latifi ni tienen ritmo ni potencial.
Default user picture
05 Nov 2020 - 16:05
Comment

Si el de la cagada hubiese sido Latifi o Stroll estarían todos "EHH KOMO EZ POZIBLE KE EZTE SHICO EZTE EN DA F1"

05 Nov 2020 - 15:01
Comment

Pilotazo, ojala toto lobo tuviera los arrestos para medirlo con hamilton. Ya esta preparado, que esperas?? O te miedo que venza a hamilton?? No quieres dos gallos en rl mismo corral?? Alguien puede traducirlo al aleman por si lo lee?

05 Nov 2020 - 14:54
Comment
#5 @#2 Carrerones? Seguro me las perdi. Por ahora solo lo vi clasificar bien, porque en carrera solo s ... Ver comentario
Quién dudo que vea las carreras eres tú. Si esperas o te parece realista que, en circunstancias normales, un Williams pueda estar en carrera luchando por algo que no sean los 4 últimos puestos es que no sabes qué es o dónde está Williams. Russell lo está bordando, pero para apreciarlo hay que saber un poquito de esto.
05 Nov 2020 - 13:17
Comment
#2 @#1 ¿Mentalidad de mantequilla? Se está merendando a sus compañeros, hace carrerones con un coche ... Ver comentario
Carrerones? Seguro me las perdi. Por ahora solo lo vi clasificar bien, porque en carrera solo se le ven errores, Ni si quiera sumo un punto aun , no exageremos
franciss
05 Nov 2020 - 11:03
Comment
#3 @#2 +1000 No hay que ir de bravucon para demostrar fortaleza mental. Además, lo que consigue con es ... Ver comentario
si es lo que he dicho, solo exprese una opinion sobre esa carta me parece debilidad, no veo a perros de presa como Alonso, Schumacher, Mansell, etc no los veo escribiendo cartas en soledad de la noches envueltos en la lagrimas, la verdad que no...
05 Nov 2020 - 10:25
Comment
#2 @#1 ¿Mentalidad de mantequilla? Se está merendando a sus compañeros, hace carrerones con un coche ... Ver comentario
+1000 No hay que ir de bravucon para demostrar fortaleza mental. Además, lo que consigue con esta carta es echarse el equipo a la espalda. Si yo soy mecánico de Williams y recibo esta carta de Russel, en la siguiente carrera estoy al 300% con él. Creo que te euivocas,
#1 Russell es un grandisimo piloto pero, creo que con esa debilidad mental no llegará absolutamente a ... Ver comentario
porque, en mi opinión con esta carta, además, apunta maneras de LIDER.
05 Nov 2020 - 09:58
Comment
#1 Russell es un grandisimo piloto pero, creo que con esa debilidad mental no llegará absolutamente a ... Ver comentario
¿Mentalidad de mantequilla? Se está merendando a sus compañeros, hace carrerones con un coche lamentable y además está luchando con pilotos con mucha más experiencia. No confundamos educación con debilidad mental.
franciss
05 Nov 2020 - 09:56
Comment

Russell es un grandisimo piloto pero, creo que con esa debilidad mental no llegará absolutamente a nada... Repito tips de gran piloto pero con una mentalidad de mantequilla.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

1
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41