El británico está presente en Bakú

Russell, enfermo en la víspera del GP de Azerbaiyán

El debutante de Williams está en Bakú, pero pidió permiso para no atender a la prensa

Nada indica que no vaya a poder participar en el fin de semana de carreras

El reserva del equipo, Nicholas Latifi, está en Bakú pero no tiene la superlicencia

AmpliarRussell, enfermo en vísperas del GP de Azerbaiyán – SoyMotor.comGeorge Russell, hoy, en Azerbaiyán

El piloto de Williams, George Russell, se ha ausentado, tras pedir permiso previo, de sus obligaciones con la prensa en Azerbaiyán dada una leve enfermedad sin confirmar por parte del equipo. No hay nada que sugiera que el británico no podrá competir este fin de semana en Bakú sin embargo.  

George Russell era uno de los pilotos nombrados por la FIA como protagonistas de la rueda de prensa del jueves previa al GP de Azerbaiyán de 2019. Sin embargo, el piloto británico se ha ausentado de la misma tras pedir permiso por alegar una enfermedad, o por estar terminando un proceso de la misma, al menos.

El equipo no ha confirmado exactamente cuáles son las molestias, pero un portavoz de Williams sí ha afirmado que Russell "se siente un poco mal estos últimos días. Está mejorando pero le han recomendado que descanse el resto del día para estar bien mañana", según declaraciones que publica el portal estadounidense Motorsport.com.

No hay nada que sugiera que Russell podría perderse la acción en Bakú este fin de semana, aunque cabe recordar que hay que participar en las sesiones de entrenamientos libres para poder tomar parte de la clasificación y carrera. De hecho, Russell ha sido visto hoy en el paddock del circuito urbano, como podemos apreciar en la imagen superior.

El piloto reserva de Williams, Nicholas Latifi, casualmente se encuentra en Bakú para participar en la segunda ronda de la temporada de la F2. Sin embargo el canadiense no podría ser el reemplazo de Russell en una situación extrema, dado que no cuenta con una superlicencia, la necesaria para competir en un fin de semana de F1.

De empeorar el estado de salud del novato de Williams, el equipo de Grove deberá llamar de urgencia a algún piloto hábil para competir en la categoría reina de forma esporádica y sin previo aviso.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de MCLF1

[#2 kimif1team] [#3 Farghis] Button al menos es más joven.

#2 jaja no creo que lo haga mejor que Russell pero entre a escribir lo mismo. Que suban a Coulthard que siempre anda por ahi en los circuitos con sky sports. Eso si... No pongan a Di Resta otra vez, el año pasado fue lamentable. Al menos David hace exhibiciones con RedBull

coulthard, lo haría mejor que los 2 actuales de williams

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

[#2 kimif1team] jaja no creo que lo haga mejor que Russell pero entre a escribir lo mismo. Que suban a Coulthard que siempre anda por ahi en los circuitos con sky sports. Eso si... No pongan a Di Resta otra vez, el año pasado fue lamentable. Al menos David hace exhibiciones con RedBull

coulthard, lo haría mejor que los 2 actuales de williams

  • 0
  • 0
Imagen de kimif1team

coulthard, lo haría mejor que los 2 actuales de williams

  • 0
  • 1
Imagen de InfinitiCromer

Ocon

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP