F1

HABLA EL BRITÁNICO

Russell 'elige' a los dos pilotos con los que luchará en la F1 del futuro

Russell se ha deshecho en elogios ante Verstappen y Leclerc
No descarta compartir equipo con alguno de ellos en el futuro
russell-leclerc-f1-soymotor.jpg
12
23 Abr 2021 - 17:16

George Russell ha ‘elegido’ a Max Verstappen y a Charles Leclerc como los pilotos que estarán en lo más alto de la Fórmula 1 en un futuro no muy lejano. El británico, por supuesto, espera estar en esa pelea ‘a tres bandas’ cuando tenga un coche competitivo.

La categoría reina del automovilismo ha visto cómo a lo largo de los últimos años han desembarcado algunos pilotos jóvenes rebosantes de talento, pero Russell se queda con Verstappen y Leclerc como las referencias de este ‘baby boom’.

El piloto británico es consciente de que Williams no está de momento para pelear en la zona alta de la Fórmula 1, pero espera que su oportunidad llegue algún día e incluso no descarta compartir equipo con alguno de estos dos pilotos.

"Creo que Charles –Leclerc– y Max –Verstappen–. Sospecho que son los dos que estarán en lo más alto en el futuro", ha comentado George Russell cuando le han preguntado por los ‘líderes’ de la F1 del futuro, según recoge RacingNews365.com.

"Veo que potencialmente podríamos tener una rivalidad feroz en el futuro, así que espero ansioso ese desafío. Ya sea peleando contra ellos en diferentes coches, o peleando contra ellos como compañeros de equipo", ha agregado el de Williams.

En esa misma línea, el británico se ha deshecho en elogios ante Max Verstappen por lo que ha logrado hasta ahora, pero también destaca que la gran ventaja del piloto neerlandés ha sido la continuidad que ha tenido en un equipo como Red Bull.

"Creo que Max en estos dos últimos años ha subido a otro nivel. Creo que eso ha llegado porque, en primer lugar, es un piloto increíble, pero también por estar en el mismo equipo. Esa consistencia es algo que naturalmente llega", ha añadido.

"Charles sólo está en su tercera temporada con Ferrari. Sigo pensando que se necesita un poco de tiempo para que todas estas pequeñas actualizaciones se dirijan de alguna manera para que se adapten a ti como piloto. Ambos son pilotos absolutamente increíbles y estarán en la cima del deporte durante los próximos diez años", ha expresado Russell para concluir.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
26 Abr 2021 - 04:23
Comment

Pues coincido Max , Leclerc y Russell serán el trío del futuro pero ojo con Norris

23 Abr 2021 - 23:55
Comment

Y Norris?? Se está comiendo a Riccardo...

Default user picture
Veteks-5
23 Abr 2021 - 22:39
Comment

Mick Schumacher tiene mucho que decir...de momento, no creo que sea el fin de semana idóneo para que Russell hablé de que es o será un top. La cagada de Imola está muy fresquita aún.

23 Abr 2021 - 21:55
Comment

Lando amigo, vigila a Lando bien porque va a dar candela.

23 Abr 2021 - 20:38
Comment
#7 @#6 tienes un tic con las mayusculas??????? porque vas a mayuscula por palabra y te recuerdo que en ... Ver comentario
No se si lo sabias pero SUPERF1 es SUPERBINOTTO, no hace falta mucho investigar XD
Default user picture
sebastian5
23 Abr 2021 - 19:55
Comment
#6 @#5 en todo caso seria'' Le Clerc'', El asistente o El ayudante ) , .....fenómeno! Ver comentario
tienes un tic con las mayusculas??????? porque vas a mayuscula por palabra y te recuerdo que en español solo es necesario al empezar una oración o si es un nombre propio.
Default user picture
SUPERF1
23 Abr 2021 - 19:01
Comment
#5 @#4 Pones LC porque crees que se apellida LeClerc?, porque como sea así... Russell desmontó el dom ... Ver comentario
en todo caso seria"" Le Clerc"", El asistente o El ayudante ) , .....fenómeno!
Default user picture
sebastian5
23 Abr 2021 - 18:46
Comment
#4 ¡¡¡¡EL MONOPLAZA!!!!!! Esa es la mayor promesa de la F1. / Este año y el año que viene verem ... Ver comentario
Pones LC porque crees que se apellida LeClerc?, porque como sea así... Russell desmontó el dominio de Mercedes y Hamilton en 1 CARRERA y dices que no ha hecho nada, nada es lo que ha hecho el mejicano en toda su carrera o Hamilton sin un coche bueno (2013)
Default user picture
SUPERF1
23 Abr 2021 - 18:35
Comment

¡¡¡¡EL MONOPLAZA!!!!!! Esa es la mayor promesa de la F1.
/
Este año y el año que viene veremos el duelo Sainz vs LC. : Y hablaremos.
/
También veremos a CHECO vs Verstapen.: no enterremos al mejicano. Esto acaba de empezar.
/
Se habla de Norris: pero el hecho es que Sainz lo barrió en la pista.con EL MISMO COCHE.
/
Se habla de Russell: pero NO HA HECHO NADA ESPECIAL en la F1. Tiempo al tiempo.
/
Esperemos los duelos dentro de los equipos en los próximos 2 años , para hablar con conocimiento de causa...
/
Por ahora lo que se ve claro es que Hamilton es superior a Verstapen. Así que tranquilidad con las nuevas superestrellas.

23 Abr 2021 - 17:56
Comment

Cómo dato curioso se está olvidando de Norris que para mí es otro fuera de serie y está para pelear contra cualquiera de estos 3

23 Abr 2021 - 17:47
Comment

De los Equipos con Mayor Crecimiento en estos últimos tres (3) años de Competencia de F1, incluida la presente Temporada es McLaren, así que, de las jóvenes promesas a futuro incluyo a Norris. Ahora ya está dando guerra a los Mercedes y a Red Bull y, para el GP de Portugal 2021, luchará por entrar en las dos primeras filas de la parrilla de salida en Portimao.

23 Abr 2021 - 17:27
Comment

Coincido completamente con estas apreciaciones de Russell. Son las tres mayores promesas, Verstappen, Leclerc y Russell que se vislumbran en la F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25