F1

FÓRMULA 1

Russell: "Con Sainz y Leclerc, Ferrari tiene dos 'megapilotos' para 6 ó 7 años"

El británico cree que Ferrari ha encontrado una alineación de garantías a largo plazo
Está convencido de que su oportunidad con un buen coche llegará algún día
russell-sainz-leclerc-ferrari-soymotor.jpg
25
14 Mayo 2020 - 22:19

George Russell cree que Ferrari ha encontrado la alineación ideal para construir un equipo de garantías a largo plazo. El piloto de Williams asegura que, con Carlos Sainz y Charles Leclerc, los italianos tienen dos ‘megapilotos’ para los próximos seis o siete años.

"Al principio fue una sorpresa, pero todo tiene sentido. En Ferrari deben comenzar a mirar hacia el futuro", ha comentado George Russell, en una entrevista ‘online’ con el medio británico Sky Sports.

"Con Charles y Carlos pueden tener una alineación para cinco, seis o siete años por venir. Además, dos ‘megapilotos’ uno al lado del otro. Y creo que en cualquier organización esa estabilidad es lo que la gente necesita", ha agregado.

Por otro lado, George ve a McLaren en una situación similar, pues tanto Lando Norris como Daniel Ricciardo tienen un gran futuro por delante.

"Igualmente con Lando y Daniel. Tanto Daniel como Lando podrían estar en McLaren cuatro, cinco o seis años. Creo que todo tiene sentido cuando lo piensas desde ese lado de las cosas y es emocionante para el deporte".

En cuanto a su futuro, Russell espera pacientemente su oportunidad. Recordemos que el británico está ligado a Mercedes, pero la hoja de ruta pasaba por hacer mínimo dos años en Williams.

"Todos somos jóvenes y todos queremos tener una carrera exitosa, pero si estás haciendo bien tu trabajo, todos tendremos nuestra oportunidad. Eso es todo lo que puedo hacer en este momento".

"Ver a mis compañeros ahí arriba en potenciales coches ganadores del campeonato es algo de lo que estoy un poco celoso, obviamente, porque quiero estar ahí tratando de pelear también".

"Sin embargo, mientras siga haciendo mi trabajo lo mejor que pueda, esa oportunidad llegará. Ya sea el próximo año, dos años, cinco años o diez. Debería venir", ha expresado Russell para concluir.

25 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Mayo 2020 - 05:08
Comment
#18 @#9 ¿Vettel a Mercedes en el lugar de Bottas?, por mucho que lo repitas constantemente tu sueño no ... Ver comentario
Yo si Vettel va a Haas, contento, estaría buenísimo, en Mercedes sería demasiado.
15 Mayo 2020 - 19:56
Comment
#23 @#13 Russell le pondría las cosas tan dificiles a Hamilton como Leclerc se las puso a Vettel. Al ti ... Ver comentario
Bueno habría que ver como se adapta a la presión de estar pelando por victorias cada gran premio. Estoy de acuerdo en que es muy muy bueno. De los pilotos de los que vamos a hablar en los próximos años. Pero a día de hoy le hemos visto solo en Williams y no creo que llegase dando la campanada desde el primer momento. Hamilton no es Vettel.
Pachulara
15 Mayo 2020 - 09:57
Comment
#13 @#12 Bueno hay pilotos como Russell que creo que puede hacerlo tan bien como Bottas, incluso mejor, ... Ver comentario
Russell le pondría las cosas tan dificiles a Hamilton como Leclerc se las puso a Vettel. Al tiempo, este chico si tiene calidad enorme para destacar en la F1, no los inventos mediáticos que resultan ser un pluff cuando los ponen contra las cuerdas.
Pachulara
15 Mayo 2020 - 09:50
Comment
#7 @#5 No sé, no soy adivino, le puede ir bien al hijo del Káiser o le puede ir mal, pero el tema est ... Ver comentario
Eso suena muy mafioso. Alfa Romeo siendo muuuy optimista.
Pachulara
15 Mayo 2020 - 09:45
Comment
#3 No va a ser fácil, uno de los dos le va a tener que dejar su lugar a Mick Schumacher en Ferrari, es ... Ver comentario
Mick no tiene calidad para correr en Ferrari, quizás en Alfa Romeo
AficionadoF1
15 Mayo 2020 - 09:25
Comment
#19 @#16 ¿Otra vez con el mismo sueño? Entérate, mientras Hamilton esté en Mercedes tendrá un escu ... Ver comentario
Bueno, podría ir Vettel siempre y cuando le chupara las Bottas a Hamilton.
AficionadoF1
15 Mayo 2020 - 09:23
Comment
#16 @#15 Totalmente cierto, ahora con el tema de Mercedes, yo creo que Vettel iría sin mayores inconven ... Ver comentario
¿Otra vez con el mismo sueño? Entérate, mientras Hamilton esté en Mercedes tendrá un escudero, como lo ha tenido hasta ahora, podrán cambiar a Bottas, y pondrán otro Bottas, en Mercedes les va genial como están, todo lo demás que si otro alemán, y bla, bla, bla, deseos tuyos. Si hubieran querido lucha y morbo, hubieran fichado a Alonso.
AficionadoF1
15 Mayo 2020 - 09:19
Comment
#9 @#6 Un piloto que esté a la altura de Hamilton o cerca va a luchar contra Hamilton, no va a ser de ... Ver comentario
¿Vettel a Mercedes en el lugar de Bottas?, por mucho que lo repitas constantemente tu sueño no se va a hacer realidad. Olvídate ya de Vettel.
15 Mayo 2020 - 01:45
Comment

El secreto de Ferrari tiene nombres y apellidos . Marc Genè . Él es el que aporta el feedback para evolucionar los monoplazas.......

15 Mayo 2020 - 00:07
Comment
#15 @#14 Precisamente por el tema de contentar a la marca con las nacionalidades creo que Vettel sería ... Ver comentario
Totalmente cierto, ahora con el tema de Mercedes, yo creo que Vettel iría sin mayores inconvenientes, pero el tema de Bottas, no sé quizás el equipo no quiera dejarlo fuera, es un poco complicado.
15 Mayo 2020 - 00:00
Comment
#14 @#13 No sé dos pilotos ingleses en Mercedes, me hace un poco de ruido, quizás a Toto no le moleste ... Ver comentario
Precisamente por el tema de contentar a la marca con las nacionalidades creo que Vettel sería muy buena opción para Mercedes pero no sé si con la forma en la que sale de Ferrari estaría dispuesto a pelear con Hamilton. Desde luego Mercedes tendría una alineación increíble y para los aficionados sería brutal. Va a ser un año movidito en cuanto a rumores sobre fichajes y más teniendo en cuenta la situación en la que estamos. Sin carreras nos mantendrán pendientes de mil rumores para no bajar el interés. Con el cambio de generación que estamos viendo en F1 en estos momentos es muy difícil predecir. Quienes parece que son las grandes promesas pueden estancarse y pilotos que en principio parecen tener un perfil más bajo pueden sorprender, el claro ejemplo es el fichaje de Sainz por Ferrari. Nos vamos a divertir
14 Mayo 2020 - 23:53
Comment
#13 @#12 Bueno hay pilotos como Russell que creo que puede hacerlo tan bien como Bottas, incluso mejor, ... Ver comentario
No sé dos pilotos ingleses en Mercedes, me hace un poco de ruido, quizás a Toto no le moleste, pero más arriba quizás prefieran algo más variado.
14 Mayo 2020 - 23:49
Comment
#12 @#10 Y porque si quieres un piloto con más nivel que Bottas tienes que ir a ese tipo de pilotos. Ver comentario
Bueno hay pilotos como Russell que creo que puede hacerlo tan bien como Bottas, incluso mejor, y tiene mucho potencial de crecimiento por su edad. Me parece un acierto ponerlo con Hamilton, no le peleará como los que mencionas pero creo que haría un buen papel y aprendería de Hamilton, al que no le quedarán muchos años. A eso me referia, no estaba menospreciando a Bottas
14 Mayo 2020 - 23:47
Comment
#10 @#9 Claro que Ricciardo o Vettel no irían con la intención de ser escuderos de nadie. Son pilotos ... Ver comentario
Y porque si quieres un piloto con más nivel que Bottas tienes que ir a ese tipo de pilotos.
14 Mayo 2020 - 23:45
Comment
#8 @#7 Si, si en eso estoy de acuerdo, pero la temporada pasada en F2 fue bastante discreta y si no sub ... Ver comentario
No se puede afirmar nada, solo que Mick está ahí latente con un lugar ya medio asignado con los rojos y si resulta bien tendrá su oportunidad. Está en un momento de su carrera que puede ir para un lado o para otro se verá como sigue, hay que esperar un poco.
14 Mayo 2020 - 23:38
Comment
#9 @#6 Un piloto que esté a la altura de Hamilton o cerca va a luchar contra Hamilton, no va a ser de ... Ver comentario
Claro que Ricciardo o Vettel no irían con la intención de ser escuderos de nadie. Son pilotos que pueden pelearle el campeonato a Hamilton. No entiendo por qué me planteas esa posibilidad.
14 Mayo 2020 - 23:33
Comment
#6 @#1 Si este año sigue haciéndolo bien en Williams yo lo subiría el año que viene. Bottas suma pu ... Ver comentario
Un piloto que esté a la altura de Hamilton o cerca va a luchar contra Hamilton, no va a ser de escudero. Te doy un ejemplo, no lo voy a poner a Vettel porque tiene posibilidades de ir a Mercedes y no es el tema, ponemos a otro, Ricciardo, vos pensás que iría como escudero de Hamilton? No, va a ir en busca de ganarle a Hamilton. Después se verá si lo logra o no.
14 Mayo 2020 - 23:23
Comment
#7 @#5 No sé, no soy adivino, le puede ir bien al hijo del Káiser o le puede ir mal, pero el tema est ... Ver comentario
Si, si en eso estoy de acuerdo, pero la temporada pasada en F2 fue bastante discreta y si no sube mucho el nivel, por mucha publicidad que tenga no creo que llegue a Ferrari.
14 Mayo 2020 - 23:20
Comment
#5 @#3 Bueno lo de Mick Schumacher no lo veo tan claro. Primero tiene que hacerlo bien para llegar a la ... Ver comentario
No sé, no soy adivino, le puede ir bien al hijo del Káiser o le puede ir mal, pero el tema está y harán todo lo posible en Maranello para que Mick funcione y llegue a pilotear para Ferrari.
14 Mayo 2020 - 23:15
Comment
#1 Solo falta él en un Mercedes. Ver comentario
Si este año sigue haciéndolo bien en Williams yo lo subiría el año que viene. Bottas suma puntos pero no aprieta mucho las tuercas a Hamilton y con dos pilotos jóvenes y con hambre en Ferrari y Leclerc con experiencia Mercedes necesita alguien con más ambición y calidad que Bottas. Además si Honda sigue mejorando Verstappen va a luchar con Hamilton de tu a tu y el apoyo de un segundo piloto capaz de estar en esa lucha sería fundamental para Mercedes
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25