F1

WILLIAMS

Roy Nissany seguirá como probador en Williams en 2021

Segunda temporada del piloto de origen israelí en Grove
Volverá a tener la oportunidad de pilotar en tres Libres 1 esta temporada
roy-nissany-williams-soymotor.jpg
1
19 Ene 2021 - 14:09

Williams ha anunciado que Roy Nissany seguirá en Williams como piloto reserva en la temporada 2021. El equipo ha destacado la valiosa aportación que hizo Nissany en su primer año con ellos en el desarrollo del FW43 y ha decidido continuar con él una campaña más.

Igual que el año pasado, Nissany volverá a tener la oportunidad de subirse al Williams de 2021 en tres sesiones de entrenamientos libres, aunque el equipo no ha concretado en qué Grandes Premios será.

El piloto de origen israelí ha agradecido a los de Grove la confianza depositada en él y ha destacado su crecimiento como piloto gracias a la oportunidad de Williams, algo en lo que seguirá trabajando en esta campaña.

"Estoy verdaderamente agradecido por seguir siendo parte de Wiliams. Desde que empezamos, hemos progresado de una forma enorme en muchas áreas, además de las geniales sesiones de entrenamientos libres que he tenido, completamos mucho trabajo productivo entre bastidores", ha comentado Nissany.

"Mientras me dedico todo lo que puedo al equipo, he mejorado mis habilidades y capacidades como piloto. Tengo ganas de seguir por esta vía en 2021", ha añadido el israelí.

Por su parte, Simon Roberts, jefe de Williams, ha subrayado que el trabajo de Roy ha sido fundamental en el desarrollo del coche y que se ha visto traducido en décimas de segundo en pista.

"Estoy encantado de que Roy siga como piloto oficial de pruebas en 2021 y siga con el buen trabajo que comenzamos el año pasado. Como qeuipo, estuvimos muy contentos con los aportes que hizo Roy con su trabajo en pista y en el simulador de Grove, lo que ayudó en las mejoras de tiempo que pudimos tener con el FW43", ha indicado Roberts.

"También disfrutamos al ver a Roy crecer como piloto y no tenemos dudas de que va a seguir yendo a mejor este año", ha expresado Roberts para terminar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Ene 2021 - 14:21
Comment

Lo que necesita Roy, es mejorar en F2 para confirmar sus ascenso, en las prácticas libres de F1 que participó ha estado bien.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11