F1

INDYCAR

Rosenqvist presenta su nuevo diseño para competir en la Indy 500

La decoración del coche del piloto sueco está marcada por su asociación con su patrocinador Vuse Vapor
La Indy 500 se disputará el 30 de mayo
indy_soymotor.jpg
4
18 Mayo 2021 - 19:00

El piloto sueco Felix Rosenqvist lucirá una decoración especial para participar en la Indy 500. La marca de ropa Undefeated ha sido la encargada de llevar a cabo el nuevo diseño del Arrow McLaren SP de Rosenqvist, para competir en la carrera más icónica de la IndyCar.

Felix Rosenqvist estrenará un nuevo diseño para la carrera de Indy 500, que se celebrará el último domingo de este mes. La decoración ha sido llevada a cabo por la marca de ropa Undefeated, y viene dada por la relación entre el piloto sueco y su patrocinador Vuse Vapor, una marca de cigarrillos electrónicos.

La decoración del número 7 había sido hasta el momento fiel a los colores de McLaren e, incluso, con cierta similitud a los monoplazas de la escudería británica en la Fórmula 1. Mientras que el naranja y el azul han sido los colores que han representado al piloto sueco hasta ahora, el 30 de mayo el diseño tomará un rumbo diferente al que estamos acostumbrados, aunque no es raro ver este tipo de cambios de decoración en la IndyCar.

Un estampado que simula el pelaje de un tigre –naranja con detalles en negro– ha sido el diseño elegido por Rosenqvist para la cita más especial de la IndyCar. El nombre de la marca Vuse Vapor aparece tanto en el alerón delantero como en los laterales del coche, en un tamaño perceptiblemente grande.

A pesar del cambio de decoración, el naranja predominará como el color más visible del monoplaza, siguiendo así en la línea de los diseños de McLaren de los últimos años. Sin embargo, en la IndyCar los pilotos tienen un gran peso, pues las marcas les patrocinan a ellos, no a sus equipos.

Además, la llegada del piloto sueco, que lleva participando en la IndyCar desde 2019,  a Arrow McLaren SP es relativamente reciente. A finales de octubre de 2020 se anunciaba que Rosenqvist dejaría Chip Ganassi Racing, equipo con el que había estado compitiendo durante los dos últimos años, para sustituir a Oliver Askew y acompañar a Pato O'Ward en la escudería británica.

 

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Mayo 2021 - 22:48
Comment

Bonito esquema, lástima que los Indy sean tan feos...

18 Mayo 2021 - 22:05
Comment

Quedó muy lindo, me alegro por Felix, uno de los dos suecos que corren en la categoría, soy fan de ambos.

Default user picture
18 Mayo 2021 - 20:11
Comment

Me gusta el diseño, se ve bastante bueno

18 Mayo 2021 - 19:46
Comment

Wow!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33