GP Rusia F1 2021
TÍTULO 2021

Rosberg: "Wolff hace que Red Bull parezcan los malos"

Rosberg opina que Mercedes y Wolff están jugando de una forma muy inteligente

Piensa que Red Bull ha colocado a Verstappen en una posición de debilidad

AmpliarRosberg: "Wolff hace que Red Bull parezcan los malos" - SoyMotor.comWolff en Baréin

Nico Rosberg cree que Mercedes está afrontando su rivalidad con Red Bull de una manera inteligente. Por el contrario, no cree que los de Milton Keynes estén actuando de la mejor manera y eso les lleva a tener momentos de flaqueza.

La rivalidad que hay entre Lewis Hamiton y Max Verstappen hace mucho tiempo que ha salido de la pista. Toto Wolff y Christian Horner han intercambiado comentarios en las últimas semanas y la tensión entre ellos también ha aumentado. Todo ha derivado en una especie de guerra psicológica entre Mercedes y Red Bull que puede influir en el título.

Al menos así lo cree Rosberg, que no ha dudado en aplaudir las tácticas del que fuera su jefe en Mercedes. Nico opina que Wolff ha sabido cómo convertir a Red Bull en los villanos de esta historia.

"La gestión es crucial y Toto ha estado gestionándola muy bien. Realmente está haciendo que ahora Red Bull parezcan los malos, con protestas y todas esas cosas. Él es muy inteligente y bueno jugando a los juegos en la prensa, también internamente. Realmente anima a todos a intentar vencerles juntos", ha comentado al canal de televisión británico Sky Sports F1, según publica el portal web Planet F1.

En cambio, Rosberg cree que Red Bull no está sabiendo gestionar la situación con inteligencia. El pasado sábado en Hungría, Verstappen 'estalló' en rueda de prensa y pidió que no le hicieran más preguntas sobre su accidente con Hamilton en Silverstone. Rosberg ha calificado esta acción de "arrebato" y la atribuye a una victoria de Mercedes en el plano psicológico.

"Yo diría que tal vez no han sido tan inteligentes y buenos en los últimos días. No ha sido ideal y quizá también ha empujado a Max a tener ese arrebato con los medios de comunicación", ha opinado Nico.

"Christian no es ideal, Max tampoco, y eso te pone en la retaguardia. Entonces no clasificas bien, el coche de Max tenía más ritmo que eso. Así que todo se combina y definitivamente diría que la ventaja de Hamilton y Mercedes en este momento es grande", ha añadido.

A la tensión que se respira entre los dos equipos hay que sumarle la presión que Max tiene sobre sus hombros. Es la primera vez que el de Países Bajos tiene opciones reales de ganar el título y Rosberg cree que ya ha sido víctima de esa tensión.

"Tampoco subestimaría lo difícil que es para Max ser, por primera vez en su vida, el favorito para ser campeón del mundo. La presión aumenta de manera exponencial y es algo difícil de gestionar. También debemos recordar que todavía es muy joven, a pesar de que ya lleva siete años en la F1. Vemos algunos momentos en los que le afecta un poco", ha señalado Nico para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de V10

Honda va a seguir el año que viene apoyando de fábrica y no esta lejos. Y el año que viene se va a poder ir pegado eso es bueno para los que adelantan bien. Ojo con red bull y ojo con russell si va a mercedes que es muy bueno.

  • 0
  • 0
Imagen de Hamveloz

#8 No existe ninguna mano negra, solo los ilusos pensaron que Mercedes había aceptado tan fácilmente la congelación de los motores, claro aceptar la congelación de los motores dejar que Redbull los humille la primera parte de la temporada y ya después del paron volver a lavarla la cara a todos, 2022 Redbull no tendrá nada que hacer contra Mercedes la aerodinámica no será fundamental pero la potencia si y actualmente Mercedes sigue siendo la referencia en cuanto a potencia

  • 0
  • 3
Imagen de LFP

Ahora bien, Nico conoce todos los juegos sucios que vivio contra Hamilton, o sea que es un conocedor del tema, por lo tanto, quedense tranquilos que vendran mas chanchullos de Toto y Mercedes. Lo ultimo, los sicarios faltando 4 carreras

  • 2
  • 3
Imagen de LFP

Sigo, lo unico que falta es que le manden sicarios a quebrarle las piernas a Max. ¿Y encima piden que no esten calientes? Humo por las orejas le saldria a cualquier mortal

  • 3
  • 3
Imagen de LFP

Las cosas que uno lee, te destrozaron tres autos en dos carreras, encima con perdida futura de motores.

  • 3
  • 2
Imagen de Need For Speed

#11 Como no he visto nunca a este jodid* gañán del Toto, es con la maldita nariz por dentro de la mascarilla, signo inequívoco de que está acostumbrado a no tener que cumplir reglas. El personaje en sí, me produce una repugnancia inenarrable. Como Mercedes. ¡Grande Max!

  • 4
  • 2
Imagen de V10

Así que menos tontadas de gestionar, ya verás como si ganaría max las dos siguientes se acababa la cara de tontos de red bull y el nervioso iba a ser toto, exactamente como estaba antes de silverstone.

  • 4
  • 1
Imagen de V10

Así que tirando por lo bajo debería llevar 64 puntos más. Todo esto por cosas ajenas, y falta la sanción por el cuarto motor.

  • 3
  • 1
Imagen de V10

Ahí van:
- imola: se sale y rompe alerón. Sin la bandera roja salvadora 18 puntos menos.
- baku: sin el pinchazo iba tercero y max primero. 10 puntos para max
- silverstone: mínimo segundo. 18 puntos más.
- hungria: mínimo segundo. 18 puntos más.

Así que tirando por lo bajo debería llevar 64 puntos más.
-

  • 4
  • 3
Imagen de Pachulara

#7 hay una mano negra que no dejara ganar a verstappen, y no es labfe hamilton que es mulato

  • 2
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP