F1

Más de un segundo respecto Williams

Rosberg revienta la Pole de 2014 en 2'5 segundos: "2015 será un buen año, tenemos un equipo fantástico"

El alemán reconoció que 2015 “será un buen año”
mercedes-rosberg-laf1.jpg
Víctor Bolea | Montmeló
3
27 Feb 2015 - 18:53

Mercedes dejó de esconder sus cartas. Después de estar toda la mañana intentando ajustar los reglajes, Nico Rosberg ha marcado un tiempo estratosférico en la jornada vespertina. A pesar del récord que se ha establecido hoy y de las más de 100 vueltas que ha completado, el subcampeón del mundo no estaba del todo contento al bajarse del coche porque considera que se perdió demasiado tiempo por la mañana. 

Rosberg reconoció que el W05 sacó prácticamente todo su potencial en el día de hoy, ya que marcó el tiempo con neumáticos blandos y descargado de gasolina. "Hoy hemos mostrado un poco más, está claro. Tenemos un buen coche, pero ha sido un día difícil, porque hemos empezado con la puesta a punto muy mala y muy lejos de donde teníamos que estar. Hemos estado toda la mañana buscando algo más y cada vez íbamos mejor. Espero que no se repita el domingo. Al final del día ha ido bien, hemos llegado a un punto que el coche funcionaba, pero hemos perdido mucho tiempo", resumió.

El piloto de Mercedes comparó su tiempo con el que marcó Felipe Massa ayer, que también sorprendía a todo el paddock. "Es verdad que hemos ido un segundo más rápido que Massa ayer, pero seguro que llevaba más gasolina que nosotros hoy. Hemos demostrado que somos rápidos, pero tenemos que esperar para ver dónde estamos respecto a nuestros rivales. Siempre se puede mejorar la vuelta, pero sinceramente ha sido muy buena", inisistió. 

De cara al primer Gran Premio de la temporada, Rosberg no se quiso mojar demasiado, pero aseguró que la temporada será muy positiva. "2015 será un buen año, porque tenemos un equipo fantástico. Pero hay que ir con cuidado, porque los otros coches también han rápido y hay que tenerlos en cuenta", concluyó. 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Miller
27 Feb 2015 - 21:35
Comment

Hamilton tricampón......

27 Feb 2015 - 21:22
Comment

La verdad es que hay que quitarse el sombrero ante mercedes.
Nico me parece un buen chaval. Un poco más de agresividad no le vendría mal.

Default user picture
27 Feb 2015 - 19:45
Comment

Me gusta Nico, piloto rapido, pero le falta fortaleza mental para mi gusto, muy correcto debe ser mas predador, como MS o Senna si te tenian que pasar por encima te pisaban

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25