F1

PUEDE "MOLESTAR" A HAMILTON

Rosberg ve a Bottas como candidato al título en 2019

El alemán cree que Bottas tuvo mala suerte el año pasado
Espera que Red Bull se una a la batalla esta temporada
bottas-hamilton-soymotor.jpg
1
29 Ene 2019 - 19:28

Nico Rosberg cree que Valtteri Bottas puede plantar cara a Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1. Tras dos años un poco desafortunados, el alemán está convencido de que Bottas estará en la pelea siempre y cuando tenga la suerte necesaria.

Por encima de todo, el Campeón del Mundo de 2016 destaca que Valtteri Bottas es mucho mejor de lo que ha podido demostrar en sus dos primeros años con la marca de la estrella, pero en 2019 podrá resarcirse plantando cara al pentacampeón británico.

"Valtteri es mucho mejor de lo que ha podido mostrar recientemente. En la nueva temporada, tiene muchas posibilidades de establecerse en una posición mucho más fuerte e incluso realmente molestar a Lewis", ha comentado Rosberg para Sky Sports.

"Creo que eso es posible. Siempre depende de cómo comience la temporada. El año pasado también tuvo mucha mala suerte. Si la suerte está de su lado y comienza bien, podría ser una situación completamente diferente", ha agregado.

En cuanto al dominio absoluto de Mercedes en la era híbrida –es decir, desde el año 2014–, Rosberg señala que el camino para mejorar el espectáculo no es ‘capar’ a las flechas plateadas, sino hacer que los demás equipos se pongan a su altura.

"Ha sido increíble, pero no es necesariamente el momento para el cambio, es el momento de renovar las batallas en el frente, y luego puede que gane el mejor equipo. Mercedes ha sido la mejor recientemente. Queremos que vaya al límite, queremos ver acción real".

Además, espera que Red Bull se una a la batalla por el título a partir de esta temporada, cuando montarán motores Honda en la zaga de sus monoplazas.

"Eso sería genial. Espero que pueda funcionar para este año. Hay una posibilidad real, porque las regulaciones han cambiado mucho en cuanto a los coches, y todos tienen que empezar desde cero", ha expresado para finalizar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Ene 2019 - 04:09
Comment

jajajajajjajajajajajajajjajajaja, seguí comentando Nico nomás... jajajajajjajajajajajajajaj

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25