Carreras muy emocionantes

Rosberg: "Todo Mercedes apoya a Hamilton, no el 50% como en 2016"

La lucha interna en el equipo alemán los dividía

El alemán será de nuevo padre pronto y está centrado en su vida personal

AmpliarRosberg: "Todo Mercedes apoya a Hamilton, no el 50% como en 2016" - SoyMotor.comRosberg: "Todo Mercedes apoya a Hamilton, no el 50% como en 2016"

El actual campeón de Fórmula 1, Nico Rosberg, se ha mostrado muy entusiasmado por la manera en la que se han desarrollado las primeras carreras de la temporada. Retirado y centrado en su vida personal, reconoce que el inicio de campaña ha sido muy interesante y productivo para el Gran Circo, pues han ofrecido un gran espectáculo a los aficionados.

Rosberg ha destacado las dificultades que sufre en estas carreras Lewis Hamilton, ya que la presencia tan cercana de Sebastian Vettel hace que tenga que dar todo de él y del equipo, para conseguir mantener la posición.

"Las primeras carreras fueron muy buenas para la F1, muy emocionantes, nunca sabías qué piloto podía ganar y luego, con la lucha entre Mercedes y Ferrari, no podías pedir más. La lucha es muy buena y muy diferente", ha apuntado Rosberg en declaraciones para la publicación alemana Auto Bild.

"Es una situación diferente para Hamilton, luchar contra otro equipo implica que tiene al equipo entero apoyándole, no sólo al 50% como antes", ha añadido.

Sobre sus nuevos proyectos, ha indicado que su primer objetivo era su vida personal, ya que será de nuevo padre en los próximos meses, algo que le llena de felicidad.

"El hecho de que podamos crear un nuevo equipo humano estando juntos es hermoso, pero dos niños será un gran reto y quiero más tiempo en un futuro para ayudar a Vivian. Necesité tiempo para recuperarme de las presiones y las celebraciones del año pasado, no voy a aceptar nuevos desafíos", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP