F1

De la mano de la televisión británica

Rosberg tendrá su propio documental: "Mi vida tras la F1"

El alemán explicará cómo ha sido este año desde su 'adiós' a la F1 en la BBC británica
nico-rosberg-futuro-manager-jefe-de-equipo-soymotor.jpg
13
18 Nov 2017 - 15:55

Nico Rosberg parece haberse alejado definitivamente de la competición y no seguirá los pasos de otros pilotos que buscan otras categorías después de retirasrse de la Fórmula 1. Hace menos de un año que Rosberg oficializó ese anuncio.

 

En este año, Rosberg se ha involucrado en varios proyectos como ser comentarista de televisiones para la F1 o ser el manager de Robert Kubica para su potencial regreso a la F1, aunque también otros proyectos fuera del panorama de la F1.

Ha dado conferencias en varios centros tecnológicos por todo el mundo y se ha metido de lleno en el mundo de los coches autónomos, por ejemplo. Si quieren saber qué ha hecho en estos doce meses Rosberg, la BBC emitirá un documental sobre el expiloto alemán desde su jubilación, llamado: "Mi vida después de la F1".

"No fue fácil el proceso pero sabía qué quería hacer y las cosas han ido muy rápido, pero sabía que tenía que poner las cosas en su sitio para iniciar una nueva etapa en mi vida", afirma Rosberg en este vídeo de las redes sociales de la BBC.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
19 Nov 2017 - 20:59
Comment
#12 @#11 si Se. McClore, Rosberg es uno de los grandes campeones, es uno de los mejores pilotos de la hi ... Ver comentario
aqui lo unico [Editado por la Administración SoyMotor.com] contra un tipo que tiene un padre ex campeon de f1 y con plata.
19 Nov 2017 - 15:38
Comment
#11 @#10 Nunca he dicho que sea un gran campeón, simplemente que es un campeón mundial, y como tal mer ... Ver comentario
si Se. McClore, Rosberg es uno de los grandes campeones, es uno de los mejores pilotos de la historia de F1 que se retiró cuando estaba en su mejor momento pudiendo ganarle los siguientes mundiales a Hamilton!!! Jajajajaja no te lo crees ni tu! Y no me interesa como se adapta un gran huevón a la vida relajada!
19 Nov 2017 - 15:26
Comment
#10 @#9 Sr. Troy McClure...repito, sigue siendo un huevon!!! A ver si con esto entiendes porque me parec ... Ver comentario
Nunca he dicho que sea un gran campeón, simplemente que es un campeón mundial, y como tal merece respeto. Si se quiere retirar es su decisión, no eres nadie para cuestionarla. Y repito, te vendría muy bien una lección de respeto, humildad y educación. Saludos Compañeros. PD: Michael Jordan, aunque es de largo el G.O.A.T. en la NBA (como jugador, luego como ejecutivo/propietario ya es otra cosa)se caracterizó por retirarse en lo más alto, y no una, sino dos veces.
19 Nov 2017 - 15:14
Comment
#9 @#8 Personaje tú, chaval, que estás dándote aires de grandeza como si fueras un Hall of Famer cu� ... Ver comentario
Sr. Troy McClure...repito, sigue siendo un huevon!!! A ver si con esto entiendes porque me parece que en tu cerebrito de simple forero de soymotor ( tus palabras) no entra: imagínate que Jordan, Bryant, Alonso, Hamilton, Vettel, se retirasen a la primera cuando ganaron sus primeros mundiales encima diciendo que yo con este mundial me he cagado en los pantalones, esto me viene muy grande, y ya que por suerte me llevo el mundial, me retiro!!!! A eso llamas tu gran campeón?? Pues a eso se le llama gran huevón!!! Anda, relájate ya campeón, no se para que le haces caso a un simple forero de soy motor que escribe desde su sofá?!!!
19 Nov 2017 - 14:48
Comment
#8 @#7 vaya personaje que estás hecho compañero! Te puse mi ejemplo porque me llamaste un crítico in ... Ver comentario
Personaje tú, chaval, que estás dándote aires de grandeza como si fueras un Hall of Famer cuándo no eres más que otro forero de Soymotor. Y repito, sigue siendo un campeón mundial de F1, un tío que nos dio grandes momentos y batallas, así que ten un poco de respeto. Saludos Compañeros. PD: No pongas palabras en mi boca, porque en ningún momento te he llamado 'inútil'
19 Nov 2017 - 12:39
Comment
#7 @#5 @#6 ¿Y? ¿A mí qué me importa lo que seas en tu profesión? Como si eres Gisele Bundchen... L ... Ver comentario
vaya personaje que estás hecho compañero! Te puse mi ejemplo porque me llamaste un crítico inútil desde mi sofá!!!! Por mucho que defiendas a este huevón, es que el tipo se retiró porque sabe que es huevón y no volvería ganar en su put...a vida aunque estuviera en un Mercedes.
18 Nov 2017 - 23:25
Comment
#5 @#3 y tu que sabrás cuando no estoy en mi sofá, a que me dedico? puedo decir que soy Alonso en mi ... Ver comentario
#6 @#3 ahh y no todos tuvimos a Keke Rosberg millonario como papis... saludos y paz Sr. McClure. Ver comentario
¿Y? ¿A mí qué me importa lo que seas en tu profesión? Como si eres Gisele Bundchen... La realidad es que este tío es un ex campeón mundial, y merece el consecuente respeto. Y sobre el
#6 @#3 ahh y no todos tuvimos a Keke Rosberg millonario como papis... saludos y paz Sr. McClure. Ver comentario
sí, nació siendo rico (como muchos otros famos@s exitosos en sus campos), pero fue él el que lo dio todo con aquel paupérrimo Williams Toyota para ser fichado por Mercedes. Fue él quién apalizó a uno de los mejores de la historia tres años seguidos. Y fue él quién ganó ese mundial, no su padre. Si no quieres que te falten al respeto por tu origen, no hagas tú lo mismo. Saludos Compañeros. PD: No te vendría mal un poco de humildad:v
18 Nov 2017 - 22:43
Comment
#3 @#1 Sigue siendo un campeón mundial y tú, un crítico de sofá más. @#2 Pues a mí sí. Siempre e ... Ver comentario
ahh y no todos tuvimos a Keke Rosberg millonario como papis... saludos y paz Sr. McClure.
18 Nov 2017 - 22:29
Comment
#3 @#1 Sigue siendo un campeón mundial y tú, un crítico de sofá más. @#2 Pues a mí sí. Siempre e ... Ver comentario
y tu que sabrás cuando no estoy en mi sofá, a que me dedico? puedo decir que soy Alonso en mi profesión después de muchos años de estudios así que menos bla bla bla.
18 Nov 2017 - 19:28
Comment

Me gustaría más un documental de su carrera en la F1, con detalles, anécdotas y chascarrillos. Enseñarnos como de normal es alguien que tiene la vida resuelta pues no le veo el interés.

18 Nov 2017 - 19:21
Comment
#1 La vida de un huevon tras la F1. Buajajajaja Ver comentario
Sigue siendo un campeón mundial y tú, un crítico de sofá más.
#2 Este se cree que es un Lauda o un Senna o quizas un Schumacher.. A nadie le interesa.. Ver comentario
Pues a mí sí. Siempre es interesante ver como se adapta un atleta retirado a la vida relajada. Saludos Compañeros.
Kogoro
18 Nov 2017 - 19:14
Comment

Este se cree que es un Lauda o un Senna o quizas un Schumacher.. A nadie le interesa..

18 Nov 2017 - 16:45
Comment

La vida de un huevon tras la F1. Buajajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25