F1

No piensa en el campeonato

Rosberg: "Soy consciente de mi posición pero lucharé por las victorias"

Quiere ampliar todo lo que pueda su renta con Lewis Hamilton
Sabe será complicado ganar este fin de semana en Austin
nico-rosberg-mercedes-hungria-laf1.jpg
2
21 Oct 2016 - 19:13

La vuelta de vacaciones de Nico Rosberg ha sido impecable. Ha sido capaz de ganar las cinco carreras que se han disputado y elevar la diferencia con Hamilton hasta más allá de los treinta puntos. El alemán tiene ante sí perfecta para dejar muy encarrillado el campeonato en Austin. Con una carrera de ventaja, es consciente de que siendo segundo en las carreras que restan hasta el final de la temporada sería suficiente para ganar el título.

Sin embargo, Rosberg afirma que no cambiarásu enfoque y que seguirá buscando las victorias en cada fin de semana para ampliar la diferencia con su compañero todo lo que pueda.

"Soy consciente de mi posición, pero no voy a pesar en ello porque como he dicho voy a tratar de conseguir la victoria, empujar por la victoria y dar todo hasta la bandera, no sólo luchar por la segunda posición o algo por el estilo", ha dicho a F1i.

"Incluso en Suzuka me dijísteis lo mismo el jueves, así que es algo en lo que no pienso porque he visto muchas veces este año que no tiene importancia. Con el coche que tenemos puedo ganar en cualquier pista a Lewis, así que este GP lo vamos a empezar desde cero, buscaremos una buena batalla y va a ser complicado, como siempre. Hamilton está muy motivado, y va a dar lo mejor de él, así que será emocionante", ha concluido.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Oct 2016 - 15:46
Comment
#1 Nico tiene para decidir si mantiene el control, pero Lewis no es leño caído como para echar lumbre ... Ver comentario
¿mb?
Default user picture
abelillodossantos
21 Oct 2016 - 19:39
Comment

Nico tiene para decidir si mantiene el control, pero Lewis no es leño caído como para echar lumbre. Espero una carrera de poder a poder con estos dos Mercedes. Lástima que los demás equipos sigan muy por detrás de estos dos MB. Saludos!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25