GP Baréin F1 2020
GP de Alemania F1 2019

Rosberg se rinde ante Verstappen: "Sería líder si llevara un Mercedes"

El campeón de 2016 considera a Max el mejor de la parrilla

"Su temporada ha sido fenomenal", cree Nico

AmpliarRosberg se rinde ante Verstappen: "Sería líder si llevara un Mercedes" - SoyMotor.comVerstappen en el podio de Hockenheim

Nico Rosberg ha asegurado que Max Verstappen sería el líder del Mundial si estuviera al volante de un W10. El alemán considera al holandés el mejor piloto de la parrilla actual.

Nico Rosberg ha analizado el Gran Premio de Alemania en su canal de YouTube y se ha deshecho en halagos hacía el holandés. "Max hizo una mala salida, pero en carrera fue, junto con Lewis Hamilton, el más rápido con los intermedios. Por eso pudo presionar a Valtteri Bottas en los primeros compases de carrera", ha comentado Rosberg.

Aunque tuvo un error cuando trompeó al poner los neumáticos de seco, Rosberg no le ha dado mucha importancia. "Trompeó, sí, pero era la situación más difícil de la carrera. Todos estaban con las gomas de seco cuando empezó a chispear. No podéis imaginar lo difícil que es pilotar un Fórmula 1 en esas condiciones. Es una de las situaciones más complicadas que he experimentado jamás", ha explicado.

"Verstappen lo ha hecho todo bien y se merecía su segunda victoria de la temporada. Está a solo 22 puntos de Bottas con el Mercedes y está por delante de los Ferrari, que tienen un coche mejor que él este año. Tampoco está muy lejos del liderazgo, ya que está a 63 puntos de Lewis en el ecuador de la temporada", ha comentado.

"Al ver esta situación, diría que Max Verstappen sería líder del Mundial si estuviera sentado en una flecha de plata. Su temporada es fenomenal, es el mejor piloto de la parrilla actualmente", ha sentenciado Rosberg.

Al verlo pilotar, Nico entiende completamente la locura de los aficionados holandeses, que siguen carrera tras carrera al 33. "Holanda entera está volcada con él, es genial. A todos nos encanta ver a Max porque su pilotaje es espectacular", ha expresado Rosberg para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
47 comentarios
Imagen de Ayrton.S44

La única debilidad de este hamilton es quizá que se distrae con otras cosas pero ya no es el Han de años anteriores. Ya no tienen puntos débiles a mejorado en salida es el que mejor a salido de la parrilla junto a Carlos Max es malo saliendo. Fernando capas no sea el mejor en Quali pero salia bien Max no lo es

  • 1
  • 1
Imagen de Ayrton.S44

#43 no comparto hamilton es el único piloto que robaba poles a redbull 3 años seguidos hamilton ya hubiera hecho 1 pole mínimo con este redubull hamilton cuando esta fino los sábados le puede meter medio segundo a cualquier compañero

  • 1
  • 1
Imagen de MGV

#41 #43 sin duda si que es un pendiente, no digo que lo haga mal pero no despunta como lo hace Hamilton o Vettel cuando el coche es de pole. por eso aclaro que cuando Redbull estaba para la pole (dejando de lado a honda) por ejemplo en Mónaco, las ganó Riccardo, mientras Max terminaba en los muros, por eso no dudó que a pesar de hacerlo bien, todavía le falta para mejorar los sábados para afirmar algo tan convencidamente, pues por ahora es muy aventurado vender que con Mercedes le ganaría a Lewis, sabiendo que uno de los puntos fuertes (si no el más) de Lewis es precisamente los sábados en la q3 y que la política de Mercedes es de dar la victoria a quien haga la primera curva de primero. Simplemente por Qualy y por políticas internas del equipo le sería imposible superar a Hamilton. Rosberg le ganó a Hamilton ganándole poles y doblando primero.

  • 1
  • 0
Imagen de GV27

#35 a todos nos pasa... En fin, Asi Es esto. Slds

  • 1
  • 1
Imagen de RenaultF1_fan

#36 No es debilidad de Max el tema de las Qualy, es que con el motor Honda es extremadamente complicado porque su Party mode es claramente el peor de la parrilla.
Quizá en Hungría podría ser, que quizá hasta llueva, pero en cuanto hace falta caballaje no hay manera.

  • 1
  • 0
Imagen de ENDERF1

#41 Con Gasly seria mas fácil cuando Red Bul mande en el circuito, pero con Ric exprimiría mas el auto, no es facil batirle, buscaría mas el limite en las practicas etc.. como dije antes, el único riesgo es que le meta tanta presión que ambos fallen intentando superarse.

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

#36 tiene una colección de segundos puestos en Qualy. Ojala pronto consiga su primera pole. Con Gasly a su lado es mas facil que con Ricciardo quien le arrebato Mexico 2018 (cuando mas cerca estuvo)

  • 0
  • 0
Imagen de ENDERF1

#30 #33 A todos nos gustaría por lo menos ver a 6 pilotos Top de verdad en los 3 equipos de punta, pero la experiencia demuestra que lo mejor para el equipo es tener un Caballo y un buen escudero, con Ric Max no hubiera brillado tanto, xq hubiese podido hacer poles donde el no ha podido, Tomar alguna de las victorias de este año y puntuar mejor o cerca y esto le habría dado a Max mas presión. Hamilton y Max tienen esa comodidad, pero Vettel no, tiene a un Leclert al asecho. Red Bull debe extrañar a Ric viendo el desempeño de Gasly, pero no al ver como Max esta con confianza a pleno, con todo el equipo a su disposición, las mejores batallas son entre escuderias parejas, no dentro de la misma.

  • 2
  • 1
Imagen de SoloF1

#20 Lo mismo opino compañero, pero parece que por aquí a algunos fanáticos de HAM les dolería ver al inglés al lado de alguien que en verdad le de pelea en el campeonato a diferencia de Bottas. Saludos

  • 1
  • 0
Imagen de ENDERF1

#37 Es evidente que es Hamilton, pero siempre esta el sueño o la suposición de que "si tuviera su auto", quizás ganaran pero no igual o mejor que el, por algo Mercedes le paga mas que a cualquiera, Muchos pilotos hoy en día también dirían que con un Red Bull harían lo mismo que Max, Bottas y Gasly son ejemplo que la cosa no es tan fácil...

  • 2
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP