F1

CARLOS SAINZ

Rosberg: "Sainz fue espectacular, era imposible puntuar más"

Destaca la buena elección que ha hecho Ferrari al fichar a Carlos
Espera que su compatriota Vettel siga en F1, aunque duda de que Mercedes le fiche
carlos-sainz-mclaren-1soymotor.jpg
12
02 Jul 2020 - 09:05

Nico Rosberg aplaude el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari. El campeón de 2016 cree que la Scuderia no se ha podido llevar a un piloto mejor, pues recuerda la gran temporada pasada que firmó y destaca que hizo un año inmejorable.

Rosberg ha destacado el crecimiento de Carlos Sainz. El alemán piensa que Ferrari ha elegido muy bien a la hora de sustituir a Sebastian Vettel, pues cree que no hay muchos pilotos que hayan exprimido su coche tanto como lo hizo Sainz en 2019.

"Se está fortaleciendo, tuvo una temporada espectacular en McLaren. Era imposible sumar más puntos", ha destacado Rosberg en declaraciones para el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Nico también ha hablado sobre su compatriota Vettel y ha dejado claro que le gustaría que siguiera en la Fórmula 1. Aunque Rosberg reconoce que le gustaría verle en su exequipo, piensa que es difícil que Mercedes cambie su alineación actual.

"Será interesante seguir la temporada de Vettel, creo que querrá destacar. Espero que se quede en la Fórmula 1. Mercedes sería una posibilidad. Que fichen a un piloto alemán, uno de los más exitosos de la historia, sería bonito para todos, pero creo que a Hamilton le va muy bien con Bottas", ha opinado.

El expiloto de F1 también se ha pronunciado sobre el activismo contra el racismo de Lewis Hamilton, que asegura que entiende por las vivencias que le contaba de niño.

"Entiendo a Lewis también porque cuando éramos niños me habló de la discriminación que sufrió con su padre en el mundo del karting. Lo entiendo y lo respeto", ha asegurado.

Por último, Nico está deseando que se apaguen los semáforos este domingo en Austria. El campeón de 2016 espera emoción y una batalla interesante entre Hamilton y Verstappen.

"Austria es una buena para adelantar, en el que Hamilton ha tenido algunas dificultades. Él es el favorito, pero puede haber algunas sorpresas", ha advertido Nico para terminar.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
03 Jul 2020 - 09:31
Comment

@#11 Es un muy buen piloto un poquito debajo de Perez

SeiyaSagitario
03 Jul 2020 - 09:29
Comment
#1 Sí que era posible. A principio de temporada se dejó muchos puntos por causas ajenas a él mismo Ver comentario
y algunos Gp como mexico se le noto falto de ritmo a lo habitual en el
02 Jul 2020 - 16:42
Comment
#6 Dice que Ham es el favorito en Austria y yo creo que el favorito es Max. Ver comentario
ya se verá, Mercedes ha fallado otros años en Austria o han sido conservadores por haber muchas carreras, con menos carreras veremos que ocurre
02 Jul 2020 - 16:41
Comment
#3 @#2 Pero accidente en Barein y Singapur, y fallo en el pit stop de Italia, algo más si podía haber ... Ver comentario
por eso, Rosberg habla según pasarón las cosas y por eso dice que logro todo lo que era posible
Default user picture
02 Jul 2020 - 16:18
Comment
#7 Carlos Sainz quedó en 6to lugar en el campeonato de pilotos a 144 puntos del 5to puesto de Vettel, ... Ver comentario
jajaja...no pues si...el auto compartido de Red Bull tiene aproximadamente 60 puntos más... ahí están los los resultados! Sexto lugar de escritorio
02 Jul 2020 - 15:30
Comment

Carlos Sainz quedó en 6to lugar en el campeonato de pilotos a 144 puntos del 5to puesto de Vettel, por lo que no hubiera sido mucha la diferencia con unos cuantos puntos adicionales. Lo mismo se puede decir de McLaren en constructores, con una ventaja relativa entre su perseguidor Renault y el equipo Red Bull muy superior.

02 Jul 2020 - 14:42
Comment

Dice que Ham es el favorito en Austria y yo creo que el favorito es Max.

macyh
02 Jul 2020 - 13:56
Comment

Es una forma de hablar. No hay que tomarlo al pie de la letra. Como cuando se dice que alguien saca mas del 100% del coche... eso es imposible.

alex albon
02 Jul 2020 - 11:22
Comment
#3 @#2 Pero accidente en Barein y Singapur, y fallo en el pit stop de Italia, algo más si podía haber ... Ver comentario
Y China
alex albon
02 Jul 2020 - 11:21
Comment
#2 @#1 entonces no era posible, si hay causas que te lo impiden no se puede. Ver comentario
Pero accidente en Barein y Singapur, y fallo en el pit stop de Italia, algo más si podía haber sacado, aunque no se sabría porque no valen "hubieras"
02 Jul 2020 - 10:33
Comment
#1 Sí que era posible. A principio de temporada se dejó muchos puntos por causas ajenas a él mismo Ver comentario
entonces no era posible, si hay causas que te lo impiden no se puede.
02 Jul 2020 - 10:28
Comment

Sí que era posible. A principio de temporada se dejó muchos puntos por causas ajenas a él mismo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25