F1

Toto sugirió en Canadá que Nico podría competir con Ferrari

Rosberg responde a Wolff: "Mi carrera ha terminado"

El Campeón de 2016 aseguró que actualmente busca "otros desafíos"
rosberg-wolff-ferrari-mercedes-soymotor.jpg
Anna Pérez Roura
3
13 Jun 2017 - 19:51

Toto Wolff comentó en Canadá la posibilidad del retorno de Nico Rosberg a la categoría reina, algo que sorprendió a muchos, no sólo por el hecho de que vuelva, sino por el equipo en el que el jefe de Mercedes señalaba como posibilidad para el alemán.

"No me sorprendería ver un día a Nico competir con Ferrari, o en otra parte. Tiene sólo 31 años, todavía es joven, tal vez cambie de opinión", dijo el jefe de equipo de Mercedes en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com

Sin embargo, después de estas declaraciones, el vigente Campeón del Mundo ha querido zanjar el tema y aseguró que su regreso a la categoría no está en sus planes: "No, realmente he terminado mi carrera", aclaró al portal alemán Sport Bild. "Estoy contento y orgulloso de los resultados y los éxitos que he tenido. Me llena mucho. Pero ahora está en el pasado y voy a hacer cosas nuevas", insistió Rosberg.

También se le comentó la posibilidad de correr una sola vez, como hizo Jenson Button en Mónaco, pero tampoco lo ve una opción. "Nunca lo he pensado, pero probablemente diría que no", dijo Rosberg.

Parece que el alemán no tiene planteado correr en otras categorías tampoco, por ejemplo en la Fórmula E, pero no lo descarta en un futuro. "En este momento no. Actualmente estoy buscando otros desafíos, pero quién sabe, tal vez algún día en el futuro", concluyó.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
FraJVA
14 Jun 2017 - 01:37
Comment

Ese asiento de Ferrari es para Checo Perez o Grosjean. Sobre Rosberg, creo que se va a ir a la DTM.

14 Jun 2017 - 01:23
Comment

Lastima que no quiera seguir, con lo bien que me cae.

13 Jun 2017 - 20:52
Comment

¿Dónde hay que firmar? Lástima que no vaya a ocurrir...

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41