MERCADO DE PILOTOS

Rosberg recomienda a Hülkenberg para Red Bull

El alemán ve a su compatriota como la mejor opción para acompañar a Verstappen

Marko ya ha descartado a Hülkenberg hace unos días

AmpliarRosberg recomienda a Hülkenberg para Red Bul - SoyMotor.comHülkenberg en Sochi

El expiloto de Fórmula 1 Nico Rosberg cree que Nico Hülkenberg es la mejor opción para Red Bull. Afirma que la experiencia del alemán y la falta de recambios fiables en la academia de Red Bull son razones más que suficientes para cerrar el fichaje.

El mercado de pilotos sigue muy activo, pese a que muchos asientos están ya ocupados. El punto de mira está fijado en el segundo asiento de Red Bull y en el futuro de Nico Hülkenberg en la Fórmula 1. Nico Rosberg, campeón del mundo en 2016, opina que sus caminos deben encontrarse, por el bien de Red Bull.

"Hülkenberg no sería una mala opción para Red Bull. Miremos las alternativas: Albon sigue en la pelea, pero no lo tiene fácil. Gasly tiene el liderazgo, sus actuaciones en Toro Rosso no son malas, pero de momento creo que Hülkenberg es la mejor opción", ha declarado Rosberg en su canal de YouTube.

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, ya dejó caer que Hülkenberg no está en sus planes y que el segundo asiento se iba a decidir entre Gasly y Albon. La decisión, prevista para el Gran Premio de México, se acerca y la presión entre estos dos pilotos va en aumento.

También se le acaba el tiempo a Hülkenberg, ya que tras la negativa de Haas, cada vez tiene menos huecos en la parrilla de 2020. No obstante, Rosberg confía en poder ver a Nico competir el próximo año.

"Sus oportunidades de quedarse en la parrilla son cada ve más pequeñas, pero todavía mantiene la esperanza. No sé cómo puede tener tanta confianza porque sólo le quedan Williams y Alfa Romeo, aunque Alfa parece que se va a quedar con Giovinazzi", ha apuntado Rosberg.

"Williams no creo que pueda permitirse su fichaje. Necesitan a un piloto que aporte dinero; el talento ya lo tienen con George Russell. No creo que Hülkenberg pueda aportar dinero, pero espero que se quede en Fórmula 1, es un gran talento", ha añadido Rosberg para terminar su análisis.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de JORERA

Personalmente creo que va a ser el fin de su carrera ya que en Red Bull no quieren a pilotos tan veteranos, prefieren formar a los suyos y estan preparandose para la marcha de Verstapen. Su sitio ideal es Hass y Grosjean a la calle pero SOLO SON NEGOCIOS.

  • 0
  • 0
Imagen de OvihSapiens

Pues yo ficharía a Hülkenberg para Red Bull.

  • 1
  • 1
Imagen de CoronelMustang

yo creo que seria injusto dejar fuera albon si sigue con ese buen nivel

  • 2
  • 2
Imagen de Aradan

Yo veo a Hulkenberg haciendo año sabático (o en otra categoría) en 2020, para volver en 2021 con algún equipo, principalmente el nuevo Panthera F1 Team (si es que llega a consumarse).

  • 2
  • 0
Imagen de chaosridden5

Albon lo está haciendo bien pero tengamos en cuenta que el más experimentado es Kvyat y no lo quieren junto a Max en pintura, Nico es el perfil que falta en Redbull. señor ya en la treintena que tiene experiencia pilotando coches verdaderamente nefastos, faltos de carga, y donde ha aprendido mucho de configuración y desarrollo del coche. El tipo es rápido y aunque sea extravagante en sus declaraciones no creo que sea de los más polémicos. A mi me parece que sí merece la oportunidad, aunque es bastante más un "sí me gustaría" que un "sí creo que pasará".

  • 7
  • 0
Imagen de DonAlex

Que te bendiga Rosber debe ser sentencia de muerte

  • 3
  • 0
Imagen de HONDA GP

Albon se ha ganado el volante de RBH, para el 2020....Fue incluso mas rápido que Max al final de carrera

  • 3
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP