F1

SE LAMENTA DE SU INFORTUNIO, PERO NO SE DA POR VENCIDO

Rosberg: "Quiero ganar las cuatro carreras que faltan"

Pese a la ventaja de su compañero, no está pensando en el año que viene
Asegura estar muy decepcionado, pero quiere remontar y luchar por la victoria
sne20394.jpg
9
12 Oct 2015 - 16:36

Nico Rosberg ha querido lamentarse de la mala suerte que le ha acompañado en el último Gran Premio de Rusia después de que, tras conseguir la pole el sábado y mantener por detrás a su compañero de equipo en las primeras vueltas de la carrera, su monoplaza sufriera una avería y le obligara a retirarse. 

Tengo la sensación de que no es mi año, y justo cuando tengo que atacar

"Tengo la sensación de que simplemente este no es mi año, y justo en el momento en el que realmente necesito atacar", afirmaba con resignación el piloto alemán.

El germano tuvo problemas en el acelerador, lo que le impidió ver la bandera ajedrezada el día en el que Hamilton se hizo con el triunfo, algo que ha aumentado la diferencia entre ambos hasta unos 73 puntos que parecen insalvables.

Su abandono supuso el toque amargo para un día casi perfecto para Mercedes, que se enteraba después de la carrera de que había conseguido su segundo título de constructores  después de que Kimi Räikkönen fuera penalizado con motivo de su accidente con Valtteri Bottas, una celebración casi improvisada en la que ni siquiera estuvieron Wolff y Lauda, y que Rosberg no pudo disfrutar.

"Estoy muy decepcionado, y realmente no puedo disfrutar aún que nos hayamos convertido en campeones de constructores. Simplemente, no es el mejor momento para mí, y también porque el título del equipo ha ocurrido con la penalización de Räikkönen".

No estoy pensando en 2016, quiero ganar las cuatro carreras que quedan

"Pero mañana será otro día de nuevo. Veré a mi familia, olvidaré la decepción y miraré hacia adelante para intentar ganar en Texas", aseguraba. Lewis Hamilton acaricia ya el título con la yema de los dedos, y hasta el propio Toto Wolff ha asegurado que, tras los acontecimientos de Sochi, las esperanzas de Rosberg están enterradas, aunque el germano siga sin perder la fe.

"No estoy de acuerdo con Wolff. Para nada estoy pensando ahora en 2016. Quiero ganar las cuatro carreras que quedan", afirmaba el alemán, quien tendrá la oportunidad de resarcirse dentro de dos semanas en Austin, lugar, no obstante, donde Lewis Hamilton tendrá su primera oportunidad de coronarse como campeón del mundo.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Oct 2015 - 00:13
Comment
#5 Bueno por la cara de Toto y Lauda cuando hiciste la pole que parecia que habias chocado el carro con ... Ver comentario
A que sí? Eso mismo me pareció, esas caras no decían nada bueno. Cuando tienes razón, tienes razón.
#8 @#7 Si Pitxi0, lo peor es que a uno le da hasta vaina ver que un tipo tan hueva tenga ese cohete que ... Ver comentario
Ya se puede cuidar Sainz de Verstappen. Es muy agresivo y como no espabile, se lo comen. No ayuda que tenga problemas en el coche continuamente. Pero aún así, se lo está poniendo difícil. En cuanto a Rosberg, me encantaría verle pelear con Hamilton, por lo menos así la realización se centraría tambien en la cabeza de carrera. Aburre cuando se escapa un mercedes y no hay nadie para disputar posiciones. Si Rosberg le diera guerra, otro gallo cantaría.
Default user picture
Bruz
13 Oct 2015 - 00:00
Comment
#7 @#6 .....OK, yo llevo tiempo diciéndolo...... Nació siendo RICO......con una vida entre algodones ... Ver comentario
Si Pitxi0, lo peor es que a uno le da hasta vaina ver que un tipo tan hueva tenga ese cohete que si lo manejara verstapiño le daria 3 patadas a Hamilton en cada carrera. No se quien lo dijo, creo que fue Prost, que a Nicolette lo jodieron después que le cayeron encima apos el incidente de Spa.2014 No se si fue malandraje lo de Monaco e intencional el toque en Spa, pero lo que si es cierto, es que no hay campeones buena gente. Hay que salir al ruedo a escupirlos a todos. Por eso el Verstapiño se ganó já el respeto de medio padock, encuanto que Sainz que goza de más experiencia y performance, aún lo ven de reojo. Que se cuide el hispano y que intente darle el vuelto al holandes, porque sino encaja como Nicolette.
Default user picture
PITXITO10
12 Oct 2015 - 22:16
Comment
#6 Vas tarde Nicole, de verdade no tienes cojones de campeón. Si los tuvieras nada más llegaras al bo ... Ver comentario
.....OK, yo llevo tiempo diciéndolo...... Nació siendo RICO......con una vida entre algodones........
Default user picture
Bruz
12 Oct 2015 - 22:06
Comment

Vas tarde Nicole, de verdade no tienes cojones de campeón. Si los tuvieras nada más llegaras al box y revientas toda esa mierda de la arrechera para que te respeten. por eso, y de ahora en adelante, serás Nicolette.

Default user picture
Rey
12 Oct 2015 - 21:59
Comment

Bueno por la cara de Toto y Lauda cuando hiciste la pole que parecia que habias chocado el carro contra el muro y saldrias en ultimo lugar, me parece que va ha ser muy dificil maxime que ya no es la primera vez que veo esa expresion en tus jefes.

Miller
12 Oct 2015 - 21:30
Comment

Cállate, te parece a Aria... No tiene los cojones de campeon...

Sakhir
12 Oct 2015 - 20:18
Comment

La va a tener muy, pero muy difícil, pero es bueno que tenga esa convicción.

12 Oct 2015 - 19:51
Comment

Pues si te esfuerzas como en las 2 ultimas y tu equipo no se interpone puede que lo logres aunque no creo sea fácil... Suerte

12 Oct 2015 - 18:24
Comment

¡Ánimo Rosberg! Ojalá ganes las cuatro que quedan. :)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25