F1

CUARTO EN SUZUKA

Rosberg: "Que Bottas haga públicos sus problemas no le ayuda"

Los dos Red Bull y Hamilton se impusieron a él en el Gran Premio de Japón
Considera que el finés tiene más a ganar si se guarda los problemas para él mismo
rosberg-mercedes-bottas-problemas-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
13
08 Oct 2017 - 14:11

El Gran Premio de Japón sirvió para confirmar que el rendimiento de Valtteri Bottas está por debajo de las expectativas en las últimas carreras. El piloto finlandés ha sufrido para sacar el máximo de su monoplaza, y por quinta carrera consecutiva ha finalizado por detrás de su compañero de equipo. Además, en esta ocasión, ambos Red Bull se han colado entre Bottas y Hamilton, que se ha llevado la carrera en Suzuka.

Es evidente que Valtteri no disfruta de sus mejores semanas desde que llegó a Mercedes, y es habitual verle confesar los problemas que atraviesa abiertamente con los medios. Sobre eso ha querido hablar Nico Rosberg. El excompañero de Lewis considera que ese enfoque no es algo que vaya a ayudar al finés a salir de esa "pequeña crisis" que atraviesa según el alemán.

"Desde mi punto de vista, no es lo ideal que Bottas hable públicamente sobre sus problemas, porque eso crea una ola por sí mismo y no ayuda. Pienso que es mejor reservártelo para ti mismo, pero él va a hacerlo a su propia manera. Es un gran piloto", aseguró el Campeón del Mundo de 2016 en declaraciones recogidas por el periódico Osterreich.

Bottas por su parte, asegura no estar preocupado por lo que otra gente pueda pensar y se centra en sus propios objetivos. "Normalmente yo simplemente digo las cosas como son. No estoy realmente interesado en qué dice la gente. Sólo sé mis propios objetivos, mis propias metas y si estoy muy lejos de ellas, no estoy contento, por lo que es complicado", aseguró el Bottas.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Oct 2017 - 15:22
Comment
#9 @#1 esta claro que Alonso esta detras de su puesto. Ignorando las.banderas azules para favorecer a M ... Ver comentario
O sea, que ignorar dos banderas azules es una señal de que aspira a un puesto en Mercedes. ¿Entonces, ignorar el himno de Japón es una señal de que Vetel aspira a sentarse a la vera del cacique de Corea del Norte junto a Denis Rodman? De verdad, el nivel de tus comentarios ya roza lo surrealista.
09 Oct 2017 - 15:17
Comment
#7 @#5 Y eso significa que vayan a fichar a Alonso? Ya Wolff y Lauda lo dejaron claro. Evidentemente lo ... Ver comentario
Te haces la picha un lío. Hablas por hablar. ¿Cres que a los seguidores de Alonso les frustra lo que tú piensas? Alonso tiene su carrera hecha al 80% y los aficionados lo sabemos. No hay frustración. No te empeñes en usar el lenguaje casero de pelea doméstica porque no cuela en un foro de F1. No somos niñatos peleando por quien escupe más lejos.
09 Oct 2017 - 03:27
Comment

A gato con Bottas lo borran a fin de año . Creo más que de romper el contrato con el gato irían por Max y no por Alonso .

Default user picture
09 Oct 2017 - 02:19
Comment
#8 @#6 No te confundas: lo que me desagradan son algunos fans de Alonso, no el propio Fernando. Alonso ... Ver comentario
estimado lewistime. Felicitaciones por el cuarto titulo(para mi ya es un hecho) de su piloto favorito. Espero 2018 reedite la batalla con ferrari y Seb asi todo volvera a ser emocionante para los verdaderos fans de la f1
Default user picture
09 Oct 2017 - 02:15
Comment
#1 Con Alonso detrás de su puesto, más bien no le ayuda en nada. Ver comentario
esta claro que Alonso esta detras de su puesto. Ignorando las.banderas azules para favorecer a MB dos findesemanas seguidos es una.muestra clara. Esta claramente queriendo congraciarse a toto y a.niki. Otra cosa es que MB tenga interes en el, tambien esta.muy claro que eso nunca ha sido asi.Tendra el asturiano que seguir haciendo muchos meritos como los de estas dos ultimas carreras.
LewisTime
08 Oct 2017 - 23:03
Comment
#6 @#4 no me extraña que la posibilidad, aunque muy remota, casi inexistente, de que alonso pudiera ll ... Ver comentario
No te confundas: lo que me desagradan son algunos fans de Alonso, no el propio Fernando. Alonso puede fichar por el equipo que quiera. Sería un lujo verlo en Mercedes, pero no lo necesitan y está a la vista.
LewisTime
08 Oct 2017 - 23:01
Comment
#5 @#4 Que le pregunten a Palmer si los contratos no se pueden rescindir. Ver comentario
Y eso significa que vayan a fichar a Alonso? Ya Wolff y Lauda lo dejaron claro. Evidentemente los fans de Alonso no aceptan que Mercedes no necesita de Fernando para ganar.
tg4oo1
08 Oct 2017 - 20:47
Comment
#4 @#3 Desde 2014 que vienen soñando con esa posibilidad. A pesar de que me provocan cierto malestar e ... Ver comentario
no me extraña que la posibilidad, aunque muy remota, casi inexistente, de que alonso pudiera llegar a mercedes, te produzca malestar estomacal. posiblemente una tila te iría bien.
08 Oct 2017 - 18:37
Comment
#4 @#3 Desde 2014 que vienen soñando con esa posibilidad. A pesar de que me provocan cierto malestar e ... Ver comentario
Que le pregunten a Palmer si los contratos no se pueden rescindir.
LewisTime
08 Oct 2017 - 16:51
Comment
#3 @#2 Los contratos se han fabricado de un material fácilmente degradable por el mismo motivo que exi ... Ver comentario
Desde 2014 que vienen soñando con esa posibilidad. A pesar de que me provocan cierto malestar estomacal, admiro su perseverancia.
08 Oct 2017 - 16:20
Comment
#2 @#1 Creo que te equivocaste, Bottas es piloto de Mercedes desde hace un año, no está mas en Willia ... Ver comentario
Los contratos se han fabricado de un material fácilmente degradable por el mismo motivo que existen las gomas de borrar, o al trituradora de papel: para desfacer agravios y enderezar entuertos.
LewisTime
08 Oct 2017 - 16:00
Comment
#1 Con Alonso detrás de su puesto, más bien no le ayuda en nada. Ver comentario
Creo que te equivocaste, Bottas es piloto de Mercedes desde hace un año, no está mas en Williams. Saludos
08 Oct 2017 - 15:51
Comment

Con Alonso detrás de su puesto, más bien no le ayuda en nada.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41