F1

RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Rosberg no se cree que Wolff le haya tildado de "despiadado"

Asegura que mantiene una buena relación con su exjefe
El alemán afirma que no le afectan los comentarios sobre su persona
rosberg-wolff-soymotor.jpg
Germán Zambrana
6
19 Jun 2017 - 10:49

El jefe de MercedesToto Wolff, ha asegurado que Nico Rosberg era el "piloto despiadado" de los dos que componían la alineación de los de Brackkey el año pasado y claro, la reacción del alemán no se ha hecho esperar.

 

El campeón del mundo de 2016 se ha tomado estos comentarios a broma. "Sé lo que Wolff piensa de mí, así que no me importa lo que escribe un periódico inglés", señaló Rosberg en declaraciones recopiladas por la agencia de noticias alemana DPA, en referencia al diario británico Daily Mail, en el que salieron las palabras del austriaco. 

Wolff no ha sido el único que se ha acordado de Rosberg en estas primeras carreras de la temporada 2017. En este sentido, Lewis Hamilton admitió, tras Baréin, que disfruta más de sus batallas contra Sebastian Vettel que contra Rosberg.

"Las circunstancias en las que estoy ahora, luchando contra un cuatro veces campeón del mundo, son ideales porque siempre quieres la mejor batalla que puedas tener. Porque entonces, cuando ganes, será mucho más satisfactorio", afirmó el tricampeón.

Sin embargo, a Rosberg no parece que le afecten estos comentarios y ahora, está centrado en varios proyectos de bienestar social y recaudando dinero para causas benéficas.

"De vez en cuando leo lo que pasa a través de Internet y encuentro comentarios graciosos. Ya no me afecta. Gané mi batalla. El martes recaudamos un total de 600.000 euros para niños ciegos de una organización benéfica…", ha expresado para finalizar el expiloto de Fórmula 1.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Jun 2017 - 15:03
Comment
#5 Lewis no sabe como desprestigiar el título de Nico, pero con sus declaraciones lo que hace es aumen ... Ver comentario
Coincido con lo que dices...además ese de "tu a tu" y quedar segundo, está en boca de todos, a partir de Tony Kanaan cuando respondió al comentario de Lewis...
Default user picture
20 Jun 2017 - 13:33
Comment

Lewis no sabe como desprestigiar el título de Nico, pero con sus declaraciones lo que hace es aumentarle su valor, pues se da uno cuenta de que se lo ganó de tu a tu y eso a lewis le duele, ahora como tiene a un lameBottas pues seguro que le gana, pero Nico si era un digno rival y le ganó.

Dancor
19 Jun 2017 - 23:33
Comment
#1 Bravísimo Nico Rosberg...!!! Ojalá otros famosos que han triunfado y tienen poder de convocatoria ... Ver comentario
#2 Bravo Nico. Un merecido.campeon de F1 y un tipo que puede ser ejemplo tambien afuera de las pistas c ... Ver comentario
#3 Mientras UNO se descalifica por sus comentarios el OTRO se engrandece con sus acciones. Ver comentario
toda la razón compañeros. Un saludo
19 Jun 2017 - 19:23
Comment

Mientras UNO se descalifica por sus comentarios el OTRO se engrandece con sus acciones.

Default user picture
19 Jun 2017 - 16:10
Comment

Bravo Nico. Un merecido.campeon de F1 y un tipo que puede ser ejemplo tambien afuera de las pistas con su cuidado.por su familia y sus.campañas de beneficiencia. Grande!

19 Jun 2017 - 15:26
Comment

Bravísimo Nico Rosberg...!!! Ojalá otros famosos que han triunfado y tienen poder de convocatoria sigan tu ejemplo. Ese es tu mejor y verdadero campeonato...!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25