F1

VÍDEO

Rosberg: "No hay nada mejor que ganar a Hamilton en el último instante"

Nueva entrega del vlog del alemán, donde responde a varias preguntas de aficionados
rosberg-hamilton-2016-abu-dabi-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
3
17 Ene 2018 - 11:51

Nico Rosberg volvió a aparecer en su vlog para responder algunas preguntas de sus aficionados. El Campeón del Mundo de la temporada 2016 habló sobre su excompañero de equipo, también sobre qué Gran Premio le haría volver a competir, y dejó caer alguna que otra curiosidad.

"Eso por eso por lo que competía, por ese tipo de batallas. Contra uno de los mejores de todos los tiempos, en el mismo coche que tú, increíble", relata el piloto alemán. "Y luego aparecer para batirle en el último instante, no ha nada mejor que eso, no es posible", asegura.

"Ese es el motivo por el que me dio tanta satisfacción en mi carrera, porque no podía haber terminado de una manera mejor, y el oponente cuenta en eso", valoró.

Sobre su relación con el piloto británico, Nico recuerda que hace mucho tiempo fueron amigos y no descarta retomar la relación. Además, considera que las cámaras y el mundo F1 pueden hacer que se perciba a Lewis de una manera diferente.

"¿Si es Hamilton molesto? Lewis y yo fuimos amigos realmente buenos hace algún tiempo. Todavía tengo mucho respeto por él y siempre lo tendré. En privado es un buen chico así que por supuesto siempre es diferente la manera en la que te perciben en la cámara y la manera en la que estás en este gran mundo de la Fórmula 1. Pero en privado puedo decir que es un buen chico con buenos valores, así que espero que algún día con tiempo podamos volver a llevarnos bien", aseguró.

¿Qué GP haría que Nico volviese a F1? "Volvería para el GP de Sudáfrica en Kyalami, eso suena realmente genial... ¡Las Vegas! Esa es la máxima categoría, el nivel más alto. El Gran Premio de Las Vegas. Y decidir el Mundial allí, eso sería muy especial. Me gustaría volver para esa carrera", bromeó.

Tuvo buenas palabras para el campeonato de Fórmula E por la espectacularidad de competir en calles de ciudades importantes, y también reconoce que no podría nombrar todos los países en los que ha estado, aunque ahora prefiere llevar una vida más tranquila al lado de su familia. En cualquier caso, asegura que un safari con su familia sería genial para su próxima aventura.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
AficionadoF1
17 Ene 2018 - 20:12
Comment

Ruego revisen el artículo, muchos errores en la redacción del mismo.

17 Ene 2018 - 12:38
Comment
#1 Blog con v, muy gracioso! Ver comentario
es que es así, es vlog o vBlog (vídeo blog) Te estás quedando anticuado, como la F1 con Ecclestone ;)
17 Ene 2018 - 12:14
Comment

Blog con v, muy gracioso!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25