F1

ACTUALIDAD

Rosberg: "Hamilton odia quedar por detrás de su compañero, va a apretar mucho internamente"

El alemán ve a Lewis muy motivado y recuerda que odia perder con su compañero
Recuerda que la mala fortuna ha azotado en exceso a Hamilton en este 2022
hamilton_russell_miami_2022_soymotor.com_.jpg
21
21 Jun 2022 - 19:14

Nico Rosberg remarca que Lewis Hamilton va a apretar mucho internamente a George Russell para acabar delante de él cada fin de semana. El alemán recuerda que el siete veces campeón del mundo odia estar detrás de su compañero de equipo y aunque esté a su mejor nivel, la fortuna lo ha dejado de lado por completo en muchas de las carreras.

Rosberg ve a Hamilton a su mejor nivel esta temporada, pero la mala fortuna en más de una ocasión -en los GP de Australia, Miami y España- le ha hecho quedar detrás de Russell. El campeón del mundo de 2016 sostiene que a Hamilton no le gusta en absoluto perder ante el piloto con el que comparte garaje y, por ello, estará más motivado que nunca y apretará internamente para acabar delante, como en Canadá.

"Lewis está pilotando a su mejor nivel. Lo que le ha pasado es que ha sido increíblemente desafortunado en muchas carreras, varias cosas diferentes han ido en su contra. Este ha sido un fin de semana normal para él y ha cumplido muy bien", ha comentado Rosberg en una entrevista con Sky Sports F1.

"La dupla de pilotos es realmente fuerte, increíble, pero no hay que cometer errores, Lewis odia profundamente quedar detrás de su compañero de equipo. Por ello, estará realmente motivado y va a apretar mucho internamente", ha añadido.

Rosberg aplaude el gran trabajo de Russell en este arranque de temporada. El alemán está impresionado con el joven británico, con su consistencia, valentía y pilotaje. Eso sí, en lo que a Mercedes respecta, no los ve preparados para luchar por la victoria en Silverstone, que es uno de los circuitos en los que más han dominado en temporadas anteriores.

"George ha hecho un trabajo increíble viendo lo complicado que es el coche. Ser tan consistente y pilotar tan bien sin cometer errores es algo brillante. Quiso arriesgar el sábado y fue a por la Pole, lo cual fue increíble. También estuvo muy bien con sus adelantamientos en la horquilla. Creo que en Mercedes están mejorando, pero no podrán ganar en Silverstone, aún están lejos", ha explicado Rosberg para finalizar.

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Jun 2022 - 23:05
Comment

Será que Mercedes, junto a Hamilton, podrán comenzar a hacer trampa,,, ,,, tenían desarrollados algunos cambios sin que aún ningún equipo supiera cuáles eran los cambios ,,,ummmmm

Default user picture
22 Jun 2022 - 11:25
Comment
#10 Lo de este tío y su lameculismo extremo hacia alguien con quien se llevaba como un zapato (y de hec ... Ver comentario
Es lógico, ha de ensalzar al Sir, es de pura lógica. Qué merito tiene él, por haber ganado al Sir, si el Sir es un paquetazo???!!! Britney hace lo que tod@s, arrimar el ascua a su sardina.
22 Jun 2022 - 02:04
Comment

Pregúntele a Alonso si le gusta u odia quedar detrás de su compañero de equipo?...

Default user picture
22 Jun 2022 - 01:44
Comment
#10 Lo de este tío y su lameculismo extremo hacia alguien con quien se llevaba como un zapato (y de hec ... Ver comentario
EL tio es comentarista para la tv no un forero, debe de ser relativamente objetivo.
Default user picture
CIRCO ROJO
22 Jun 2022 - 01:40
Comment

Russell lo está barriendo.

Pachulara
22 Jun 2022 - 01:06
Comment
#15 De todas formas, mantengo que ese Mercedes ganara pronto. Si ese coche es malo, no te cuento lo que ... Ver comentario
y claro que ese mercedes es malo, a caso le ves salir ultimo acabar ganando la carrera? Eso es lo minimo que debe hacer un buen coche.
21 Jun 2022 - 23:59
Comment

De todas formas, mantengo que ese Mercedes ganara pronto.
Si ese coche es malo, no te cuento lo que debe ser el Renault

21 Jun 2022 - 23:55
Comment

Ya picó el primer hatter

21 Jun 2022 - 23:37
Comment
#8 Pregunta morbo , con cebo para hatters de cualquier pelaje: que haria ALO en ese Mercedes? Ver comentario
Estar 50 segundos detrás de Russell…
Schumisuzuka2000
21 Jun 2022 - 23:03
Comment
#9 @#8 yo te digo lo que no haria, seguro, y es salir cojeando o doliendose de la espalda. Ver comentario
le lo has quitado de la boca, mis dieces.
Default user picture
21 Jun 2022 - 22:21
Comment

Si mercedes vuelve al rendimiento de Barcelona tendran chances de victoria.

Default user picture
21 Jun 2022 - 22:21
Comment

Lo de este tío y su lameculismo extremo hacia alguien con quien se llevaba como un zapato (y de hecho a Lewis sigue sin caerle bien) es digno de estudio

Pachulara
21 Jun 2022 - 21:58
Comment
#8 Pregunta morbo , con cebo para hatters de cualquier pelaje: que haria ALO en ese Mercedes? Ver comentario
yo te digo lo que no haria, seguro, y es salir cojeando o doliendose de la espalda.
21 Jun 2022 - 21:53
Comment

Pregunta morbo , con cebo para hatters de cualquier pelaje:
que haria ALO en ese Mercedes?

21 Jun 2022 - 21:34
Comment

silverstone va a ver mas que morbo, si contamos con el caracter super-critico de los ingleses...

Default user picture
21 Jun 2022 - 21:04
Comment

La vida tiene sus ciclos y algún día será superado, pero todavía, mal que le pese a algunos ese día no ha llegado

21 Jun 2022 - 20:47
Comment

Tal vez apreté, tal vez no. Lewis ha perdido con Jenson, Nico y ahora con Russell. Igual tiene 7 campeonatos. Ese CV no lo perderá nunca. No creo que le moleste mas de lo que molesta un resfriado.

21 Jun 2022 - 20:40
Comment

En cada temporada que ha participado Lewis a ganado por lo menos una carrera, se viene Silverstone y es probable que haga lo mismo del año pasado a cada piloto que este por delante con tal de ganar en "casa", así sea Rusell.
Hamilton se ahorro la escena de lástima en Canadá, ya le cambiaron el reglamento, ahora necesita que los comisarios miren a otros lados para cuando el quiera o lo necesite...

Schumisuzuka2000
21 Jun 2022 - 20:23
Comment
#1 Dos títulos posibles, el redactor eligió el lógico, pues hay que mantener el trabajo ya que se co ... Ver comentario
más mala suerte que Alonso no creo y no dejas de dar por el hOJALdre. Este año todos los pilotos han tenido dosis de mala suerte. Los Mercedes son los únicos que no han abandonado. Eso me dice algo, que no van a tope por el motivo que sea. Pero en mala suerte Alonso es el que más.
Pachulara
21 Jun 2022 - 19:50
Comment
#1 Dos títulos posibles, el redactor eligió el lógico, pues hay que mantener el trabajo ya que se co ... Ver comentario
si, una suerte horrorosa, XDXDXD lo que hay que leer.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41