F1

SEGUNDA POSICIÓN PARA EL ALEMÁN

Rosberg, frustrado: "El final de la Q3 ha sido una basura"

Nico no ha conseguido superar a Hamilton y partirá mañana segundo
El alemán no da todo por perdido y cree que aún puede luchar por la victoria
rosberg-mercedes-canada-laf1.jpg
3
06 Jun 2015 - 20:41

"Una basura de final", esos han sido los calificativos con los que Nico Rosberg ha descrito la séptima sesión de clasificación del año, en la que su compañero Lewis Hamilton ha conseguido arrebatarle la primera posición.

El alemán, comenzaba liderando con buen ritmo y aprovechando el impulso de la tercera sesión de entrenamientos libres, pero no conseguía una buena vuelta en Q3 que le permitiera sumar su segunda pole de la temporada.

"(Una basura de final) es la mejor forma de resumir la clasificación. Empezamos bien, pero no hemos podido juntar luego todas las piezas. Tenemos que analizar en conjunto qué ha pasado", ha señalado el alemán en rueda de prensa.

La carrera es mañana y tengo oportunidades. Aquí es posible adelantar

Los problemas con el agarre en el tren trasero han condenado la primera tentativa de Rosberg en la Q3, mientras que en la segunda, no ha sido capaz de superar el tiempo marcado por su compañero de equipo.

"Tenía muy poco agarre en el primer juego de neumáticos. Luego pude ir más rápido pero, aún así, bien jugado por parte de Lewis".

No obstante, y a pesar de que los muros también están muy cerca, Montreal no es un circuito en el que la clasificación tenga tanta importancia como en Mónaco, y Rosberg cree que aún tiene opciones de batir a su compañero.

"La carrera es mañana tengo oportunidades, aquí es posible adelantar, así que aún no está todo acabado", ha concluido el segundo hombre más rápido del día.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Jun 2015 - 16:58
Comment

Nico esta temporada esta mostrando una incompactibilidad emocional, esta estresado mentalmente y con cada clasificacion se esta evidenciando la debilidad... GRANDE Hamilton que capcidad de adaptacion para mejorar y batir, barrer a tu compañero 6 a 1 en clasificacion, caso contrario a la temporada pasada...

Miller
06 Jun 2015 - 23:20
Comment

Una basura...... Hamilton te metio 4 decimas en Monaco y 3 en Montreal .... Lo que pasa es que tiene de compañero al mejor del mundo...

Default user picture
06 Jun 2015 - 21:43
Comment

Pero que tipo mas mal agradecido este rosberg, que la Q3 fue una basura?!?!?, tiene uno de los mejores vehículos de la grilla y se la pasa quejándose, mejor deja de estar dando lastima y aprietate los pantalones que lewis te lo está bajando frío, y si tuviera que sacarle el máximo hasta el tope al coche solo para entrar en la Q2 o la Q3, te querrías suicidar buen llorón???

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25