F1

LE GUSTARÍA VERLE EN EL GRAN CIRCO

Rosberg: "Espero que un equipo de F1 le dé una oportunidad a Kubica"

El polaco competirá esta temporada en el Mundial de Resistencia con Kolles
Opina que si volviera a la categoría reina, sería rápido de inmediato
kubica_rosberg_soy_motor.jpg
4
07 Feb 2017 - 13:01

Desde su vida como piloto retirado, a Nico Rosberg le gusta opinar, en redes sociales, sobre las noticias en torno al mundo del automovilismo. Una de las más sonadas de este mes de febrero fue el anuncio de que Robert Kubica competirá este año en el Mundial de Resistencia con el equipo Kolles. Además, esta misma semana el polaco ha dejado claro que le gustaría probar de nuevo un Fórmula 1.
 

A raíz de las declaraciones del expiloto de F1, el vigente campeón de la categoría reina ha preguntado a sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Twitter, si les gustaría que Kubica volviese al Gran Circo.

"Qué opináis? Espero que un equipo puntero le dé a Robert la oportunidad. ¡sería genial verlo, seguro que sería rápido de inmediato, como siempre!", compartía el alemán esta mañana.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Feb 2017 - 18:43
Comment
#3 Si se abriera el juego algunos equipos podrían tener un coche más (3) o desdoblar un equipo en A y ... Ver comentario
Amén!
Alfavuelve
07 Feb 2017 - 17:49
Comment

Si se abriera el juego algunos equipos podrían tener un coche más (3) o desdoblar un equipo en A y B haciendo dos y uno, o también la posibilidad de alquilar o adquirir un coche generando un equipo cliente, es decir tendríamos probablemente entre 26 y 28 coches en todas las carreras, con la salvedad de algún beneficio o bonus para los equipos chicos que continuan fabricando sus propios chasis. Inclusive Mercedes estaría en condiciones de vender o alquilar los modelos 2016 y luego ser adaptados al reglamento 2017....... . Estas ideas que rigieron en otros momentos dieron sus buenos resultados, tendríamos una grilla siempre cargada de participantes y pilotos como Kúbica podrían tener su segunda oportunidad, lo comento porque estamos ante un cambio que ojalá fuera en el buen sentido......................

Default user picture
Fanatico
07 Feb 2017 - 16:56
Comment

Al menos el no se retiró por malo lo retiraron por el accidente en rally y el polaco era bueno

07 Feb 2017 - 14:38
Comment

La verdad es que sería una pasada volver a verle en una temporada de Formula 1, pero lo dudo, la verdad...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25