BUENA CAUSA

Rosberg dona una réplica de su casco de 2016 para subasta benéfica

El piloto alemán colabora con la plataforma United Charity

AmpliarNico Rosberg durante la temporada 2016 - SoyMotor.comNico Rosberg durante la temporada 2016

Nico Rosberg ha realizado una donación de una réplica de su casco con el que se proclamó Campeón del Mundo en 2016 firmado para una subasta benéfica.

Nico Rosberg realizará una donación de su casco campeón para ayudar a los niños a través de la plataforma United Charity –una de las más grandes de Europa–. Dicha subasta se dio a conocer en la gala ‘Un corazón para los niños’, de Alemania.

Los fanáticos del automovilismo tendrán la oportunidad de conseguir una réplica del casco de campeón del piloto alemán, así mismo también estará firmado y con las medidas originales del propio componente. La subasta ha arrancado por un precio de 5.000€ y se alargará hasta el día de mañana para tener un ganador final.

La plataforma benéfica fue creada en 1978 por el alemán Axel Springer como acción para impulsar la seguridad vial, para pronto convertirse en una organización de ayuda internacional como el evento ‘Un corazón para los niños’. "Interferimos donde los niños necesitan ayuda", es el lema de la empresa.

Si estás interesado y quieres pujar para llevarte el casco del Campeón del Mundo alemán, puedes hacerlo a través del este enlace.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP