F1

Actualidad

Rosberg califica los errores de Vettel como "atípicos para un tetracampeón"

El alemán espera que su compatriota vuelva a ser pronto el que fue
El expiloto de Mercedes confía en que el tetracampeón hará grandes carreras
vettel-rosberg-errores-atipicos-soymotor.jpg
47
08 Abr 2021 - 19:53

Sebastian Vettel empezó la temporada 2021 con problemas y errores. El alemán terminó decimo quinto en el GP de Baréin y se tocó con Esteban Ocon. Nico Rosberg se ha mostrado preocupado por las equivocaciones del alemán, que considera además que no son propias de un tetracampeón del mundo.

Rosberg ha resaltado el bucle en el que ha entrado Vettel en el último par de años y del que no parece haberse repuesto tras su salida de Ferrari. El expiloto de Mercedes pide paciencia y considera que el 5 todavía está a tiempo de darle la vuelta a la situación y volver a mostrar su mejor versión. Además, alude a que el de Heppenheim está todavía en pleno proceso de adaptación, al igual que el resto que han estrenado equipo este 2021.

"Realmente, deseo que Sebastian salga de este bajón que tuvo con Ferrari y ahora un poco en la primera carrera. Me sorprendió también que dijera que todavía no se siente cómodo en el coche, pero está bien. Es un equipo nuevo y necesita tiempo. Hemos visto otro error, algo que es atípico para un tetracampeón. Es ahí donde tiene que encontrar una salida. Es muy importante", ha afirmado en declaraciones a Sky Alemania.

El alemán ha manifestado la necesidad de que Vettel rompa con la cadena de errores y vuelva a recuperar la confianza en sí mismo. A pesar de su actuación en Sakhir, Rosberg piensa que el 5 dejará grandes actuaciones esta temporada si consigue salir del bucle en el que entró en el 2019.

"Pero Sebastian tiene un gran talento, es un cuatro veces campeón del mundo, así que estará bien y estoy seguro de que veremos grandes carreras por su parte este año. Tiene que encontrar una salida a la espiral negativa. Eso es muy, muy importante", ha expresado para finalizar.

 

47 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
09 Abr 2021 - 00:29
Comment
#6 Claro que son atípicos para un tetra, pero lo que logró Vettel no lo logró nadie, le duplicó el ... Ver comentario
esa es la mejor evidencia de lo mal que está la F1 de los últimos 11 años.
08 Abr 2021 - 22:39
Comment
#19 Bueno, la verdad es que Vettel jamás corrió con un Minardi. Creer que el Toro Rosso STR 3 era un M ... Ver comentario
bueno , también ocurre con Alonso, no tienes más que confirmarlo es los comentarios de sus noticias y en las que no tiene que ver alonso
08 Abr 2021 - 22:31
Comment

Rosberg para mi siempre ha sido mejor piloto que Vettel.
Vettel fue un Button, en el tiempo y lugar idoneo.

08 Abr 2021 - 22:31
Comment

Rosberg para mi siempre ha sido mejor piloto que Vettel.
Vettel fue un Button, en el tiempo y lugar idoneo.

08 Abr 2021 - 22:21
Comment
#22 Matando a Vettel y solo fue la primera carrera. Ver comentario
Está temporada a tenido muchas cosas en su contra, el equipo no le pudo dar un monoplaza de hace 2 años para tener una idea como hicieron otros equipos. Redujeron los test a solo 3 días y fue el que menos pudo rodar en pista por distintos problemas.
08 Abr 2021 - 22:16
Comment

Matando a Vettel y solo fue la primera carrera.

08 Abr 2021 - 21:49
Comment

A vettel le hace falta un Mercedes y de compañero a Bottas y ganaría Títulos de nuevo , en fin visto lo visto el monoplaza dominante marca lo que ganes , con monoplaza más igualado marca la calidad de un piloto

08 Abr 2021 - 21:27
Comment
#7 @#6 Coincido, muchos se olvidan que el tipo ganó con un Minardi en lluvia, varios no se pueden dar ... Ver comentario
ni minardi ni leches XDD entonces podemos decir que alonso ganón con un benetton? o que webber consiguió un podio con un jaguar?
08 Abr 2021 - 21:20
Comment

Bueno, la verdad es que Vettel jamás corrió con un Minardi. Creer que el Toro Rosso STR 3 era un Minardi es desconocimiento y/o fanatismo.
Lo segundo es que el daño que produjo Vettel en algunos aficionados bien específicos es evidente. Cómo han sufrido a raíz de este hombre.
No es por el contenido de lo que dicen (el alemán de nuevo está mal, extendiendo mucho más allá de lo razonable su colección de errores personales), sino que por el rencor y el resentimiento que emanan de sus palabras.
Esta situación también se aplica en términos similares a Hamilton. Su éxito, al parecer, también ha promovido tirria.

08 Abr 2021 - 21:08
Comment
#16 @#9 Lo de la referencia lo dices por los coches, ¿no?, la referencia son los coches que disfrutó V ... Ver comentario
No sé a que verdad revelada te refieres, Vettel los consiguió, fueran esas manos las que pilotearon y no fallaron en lograrlo, que hoy y hace un tiempo no se lo vea en su mejor forma es otra historia.
08 Abr 2021 - 21:04
Comment
#15 @#4 Da igual cuando, lo importante es el como. Compara como se puede ir Hamilton y como se fue Alson ... Ver comentario
A vos te da igual porque no te queda más remedio, no te queda otra y lo único que podés hacer es una evasiva burla, pero ese récord de Vettel puede durar más que los de Hamilton.
08 Abr 2021 - 21:04
Comment
#9 Aunque Vettel ahora haga errores en todas las carreras, ya dejó su marca en la historia de la F1, u ... Ver comentario
Lo de la referencia lo dices por los coches, ¿no?, la referencia son los coches que disfrutó Vettel. Porque de nada sirve tener esos récords si después resulta que se ve la verdad de porqué se consiguieron esos récords. Es decir, un piloto que tiene cuatro mundiales, además ganados consecutivamente, no puede desvanecerse como lo está haciendo Vettel, y eso cualquier entendido de verdad cuestiona al piloto, por lo que los récords se caen por su propio peso, no se sustentan, además de que no le dan ningún mérito al piloto y no sirven de nada.
LewisTime
08 Abr 2021 - 20:56
Comment
#4 @#2 A este paso se va marchar definitivamente de la F1 antes Vettel y Hamilton que Alonso, para que ... Ver comentario
Da igual cuando, lo importante es el como. Compara como se puede ir Hamilton y como se fue Alsonso y mira la diferencia, jojo
08 Abr 2021 - 20:45
Comment

Vettel tiene un palmarés envidiable, de eso no cabe ninguna duda pero como piloto está acabado, de eso tampoco me cabe ninguna duda.

08 Abr 2021 - 20:44
Comment
#10 @#7 Por favor, antes de decir sandeces infórmate primero, jamás corrió con Minardi. y claro que g ... Ver comentario
Fangio y Clark tampoco, eran demasiado buenos clasificando.
08 Abr 2021 - 20:43
Comment

Muchos jóvenes no querrán emular sus errores y frustraciones, pero si querrán emular sus récords en un sueño casi imposible de hacer realidad.

08 Abr 2021 - 20:43
Comment
#7 @#6 Coincido, muchos se olvidan que el tipo ganó con un Minardi en lluvia, varios no se pueden dar ... Ver comentario
Sabrás tú lo que es un Minardi.
08 Abr 2021 - 20:38
Comment
#7 @#6 Coincido, muchos se olvidan que el tipo ganó con un Minardi en lluvia, varios no se pueden dar ... Ver comentario
Por favor, antes de decir sandeces infórmate primero, jamás corrió con Minardi. y claro que ganó la carrera, con el beneplácito de la MaFia como siempre, si quieres hablamos de la carrera, y eso si, saliendo primero, como el 85 % de sus victorias. Mas atrás del tercero nunca ganó.
08 Abr 2021 - 20:31
Comment

Aunque Vettel ahora haga errores en todas las carreras, ya dejó su marca en la historia de la F1, un récord verdaderamente increíble, que lo va a dejar como una referencia, quien sabe por cuanto tiempo...

08 Abr 2021 - 20:29
Comment
#6 Claro que son atípicos para un tetra, pero lo que logró Vettel no lo logró nadie, le duplicó el ... Ver comentario
Tambien tiene el record de trompos en una temporada, no está mal.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25