Actualidad

Rosberg califica los errores de Vettel como "atípicos para un tetracampeón"

El alemán espera que su compatriota vuelva a ser pronto el que fue

El expiloto de Mercedes confía en que el tetracampeón hará grandes carreras

AmpliarVettel y Sainz luchan por posición en Baréin - SoyMotor.comVettel y Sainz luchan por posición en Baréin

Sebastian Vettel empezó la temporada 2021 con problemas y errores. El alemán terminó decimo quinto en el GP de Baréin y se tocó con Esteban Ocon. Nico Rosberg se ha mostrado preocupado por las equivocaciones del alemán, que considera además que no son propias de un tetracampeón del mundo.

Rosberg ha resaltado el bucle en el que ha entrado Vettel en el último par de años y del que no parece haberse repuesto tras su salida de Ferrari. El expiloto de Mercedes pide paciencia y considera que el 5 todavía está a tiempo de darle la vuelta a la situación y volver a mostrar su mejor versión. Además, alude a que el de Heppenheim está todavía en pleno proceso de adaptación, al igual que el resto que han estrenado equipo este 2021.

"Realmente, deseo que Sebastian salga de este bajón que tuvo con Ferrari y ahora un poco en la primera carrera. Me sorprendió también que dijera que todavía no se siente cómodo en el coche, pero está bien. Es un equipo nuevo y necesita tiempo. Hemos visto otro error, algo que es atípico para un tetracampeón. Es ahí donde tiene que encontrar una salida. Es muy importante", ha afirmado en declaraciones a Sky Alemania.

El alemán ha manifestado la necesidad de que Vettel rompa con la cadena de errores y vuelva a recuperar la confianza en sí mismo. A pesar de su actuación en Sakhir, Rosberg piensa que el 5 dejará grandes actuaciones esta temporada si consigue salir del bucle en el que entró en el 2019.

"Pero Sebastian tiene un gran talento, es un cuatro veces campeón del mundo, así que estará bien y estoy seguro de que veremos grandes carreras por su parte este año. Tiene que encontrar una salida a la espiral negativa. Eso es muy, muy importante", ha expresado para finalizar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
47 comentarios
Imagen de Julito-kun

#46 claro que sí, campeón.
Cuando Ferrari iba delante de Mercedes pensaron "oye! Ahora es un buen momento para sabotear a Vettel para que cometa errores y se vaya de aquí".
Vettel es un piloto que no aguanta la presión, que ganó sus mundiales con un misil y que ahora que en Aston Martin le están metiendo presión para que obtenga resultados, le vamos a ver cometer muchos más errores.

  • 0
  • 0
Imagen de Fiuggi

Es evidente que después de dominar a Leclerc en la primera mitad del 2019 Binotto activo el plan ahorro para no tener que volver a contratar a Vettel por seguir siendo la referencia de la Scuderia. (Al ver que Leclerc podía rendir similar y con 11 años menos) y tener un altissimo salario rondando los 40millones por año. Esta jugada a escondidas de Binotto le ha robado toda la confianza y seguridad que tenía Seb hasta el punto de que al día de hoy le sigue afectando con todo y el cambio de equipo. Ojala se pueda recuperar su calidad pq todo el que sabe algo de este deporte tiene bien claro la clase de gran campeón que ha sido Vettel que lo han llevado a ser uno de los mejores de todos los tiempos sin dudas. El chico maravilla destrono a Alonso convirtiéndose en su padre deportivo y le planto cara a Lewis para convertirse en su máximo rival. Agregar que la suerte no le está sonriendo y que debe de dar un golpe en la mesa si quiere seguir siendo un referente para la disciplina.
Vamos Seb!!!!!

  • 1
  • 2
Imagen de RenaultF1_fan

#34 ¡Ojo! Cerca de ser subcampeón por delante de Rosberg ni más ni menos.
Rosberg: 322 puntos; 6 victorias; 15 podios
Vettel: 278 puntos ("solo" a 44 puntos); 3 victorias; 12 podios.

  • 1
  • 0
Imagen de andresph

#19 ese toro rosso era el red bull pero con motor ferrari, dicho por Newey en su libro

  • 0
  • 0
Imagen de TorpedoVicioso

#24 Jenson Button ha sido uno de los mejores pilotos de la F1, no te confundas... Batió a Hamilton y a Alonso... Por favor....

  • 3
  • 0
Imagen de TorpedoVicioso

#19 El éxito de Hamilton lo que provoca es aburrimiento. Aburrimiento y poca valoración de lo conseguido.

  • 3
  • 0
Imagen de TorpedoVicioso

#15 Alonso se fue para ser campeón mundial de otra disciplina de Motor... si eso te parece mala salida....

  • 2
  • 0
Imagen de TorpedoVicioso

#2 Rosberg es un articulista "anti Vettel"?
Desde luego si Vettel da la exhibición que dio Alonso en la Indy el primer año, gana el WEC con la primera exhibición bajo la lluvia nocturna que dio Alonso, gana en Daytona dando un recital.... Seré el primero en romperme las manos a aplaudir al gran Sebastian.

  • 2
  • 1
Imagen de TorpedoVicioso

#35 Por desgracia para Vettel, no llegó a luchar el mundial entero. Al final llegó siempre sin opciones.

  • 3
  • 0
Imagen de TorpedoVicioso

#31 Te equivocas. La F1 es como el fútbol, por lo menos la F1 de ahora. Los 4 títulos mundiales están lejísimos. Vettel está pasando el mismo por un vía crucis desde hace mucho tiempo y los aficionados lo estamos sufriendo con él. Verte cometer el error del otro día.... a mi no me consuela pensar en sus cuatro mundiales. Eso forma parte del pasado.

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP