F1

VENCEDOR EN 2016

Rosberg aprovechó una polémica para ganar a Hamilton en Japón

La victoria del tricampeón este año le recuerda al alemán su pelea del año pasado
Desde el pasado fin de semana el expiloto es comentarista de una televisión
rosberg-davidson-soymotor.jpg
8
09 Oct 2017 - 16:02

Fue muy difícil para Nico Rosberg ganar el título el año pasado frente a Lewis Hamilton pero, según el alemán, lo que le hizo vencer fue encontrar una debilidad en su excompañero de equipo.

Nico Rosberg formó parte del equipo de la televisión Sky durante el Gran Premio de Japón. La victoria en Suzuka de Lewis Hamilton trajo al alemán muchos recuerdos sobre su lucha por el título en 2016 y sobre su victoria hace 12 meses en el país nipón.

El alemán cree la rueda de prensa del jueves en Suzuka el año pasado, en la que Hamilton pasó la mayoría del tiempo con su móvil y las críticas que obtuvo a raíz de eso, que le tacharon de irrespetuoso, contribuyeron al éxito del alemán en Japón y le pusieron de cara para conseguir el Campeonato.

"Eso me dio la victoria aquí el año pasado. Perturbó su fin de semana un poco y causó bastante revuelo a su alrededor. Tuvo un par de errores, por ejemplo al principio, y eso le hizo perder la carrera. Como resultado, pude escaparme", comentó durante el fin de semana de Suzuka para Sky. 

"Mentalmente nosotros, los pilotos estamos completamente al límite. La intensidad es tan extrema y para estos dos tipos el Campeonato está en juego. Cada pequeña cosa puede inclinar la balanza a uno u otro lado", recordó para finalizar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
10 Oct 2017 - 01:35
Comment
#5 Disculpen mi intromisión pero me imagine, a Totó y a Lauda con cara de diablitos y un botón dicie ... Ver comentario
jaja. Muy.bueno
Default user picture
10 Oct 2017 - 01:35
Comment

Rosberg gano el mundial largando mucho mejor, arrebatandole varias poles y a pesar de perder la.punta a mediados de temporada tuvo la.fuerza para recuperarse y pasar de nuevo al frente. Comparandolo con Bottas se ve su calidad.

10 Oct 2017 - 00:18
Comment

Perdón era Abu Dhabi el año no me acuerdo.

10 Oct 2017 - 00:13
Comment

Disculpen mi intromisión pero me imagine, a Totó y a Lauda con cara de diablitos y un botón diciendo, EXPLOSION DE MOTOR DE HAMILTON, es lógica común la forma de manejar de Hamilton hacia que eso pasará, si tú llevas algo al límite y lo saturas es lógico revienta o explota no hay más, pero estuvo buena esa de Kogoro, recordé cuando Rosberg iba creo primero o segundo en Bahréin y de la nada su coche perdió potencia a lo mejor ahí tenían Totó y Lauda el BOTON DE PERDIDA DE POTENCIA AUTO DE ROSBERG.
Pero en fin esto es mecánica y lógica, la imaginación no siempre sirve en la vida real.
Saludos Dios los Bendiga y Guarde

09 Oct 2017 - 19:20
Comment
#1 No Rosberg quien decidió ese titulo fue la cúpula de Mercedes en Malasia cuando Lewis iba líder ... Ver comentario
Disculpa Kogoro, pero esa teoría de conspiración contra Hamilton, no tiene ningún fundamento. Nadie hace que explote su motor cuando va primero
09 Oct 2017 - 18:29
Comment
#1 No Rosberg quien decidió ese titulo fue la cúpula de Mercedes en Malasia cuando Lewis iba líder ... Ver comentario
Realmente usted cree que un equipo va a hacer explotar un motor y perder una victoria para ayudar a su otro piloto! Lea bien, perder una victoria en la F1 para ayudar a su otro piloto a que salga 3ro? Realmente lo dudo, que pasaba si Rosberg abandonaba esa carrera? perdían todos los puntos? Esas teorías realmente no son difíciles de creíbles con tanto en juego. En fin...su opinión! Saludos
09 Oct 2017 - 17:51
Comment

Puede que le diera la victoria de esa carrera, el mundial lo ganó cuidando la mecánica y gestionando los puntos, difícil teniendo en cuenta que el equipo estaba de parte de su compañero, especialmente tras el accidente doble del GP de España, no defendieron el juego limpio a pesar de las múltiples veces que fue expulsado del asfalto por su "compañero".

Kogoro
09 Oct 2017 - 17:13
Comment

No Rosberg quien decidió ese titulo fue la cúpula de Mercedes en Malasia cuando Lewis iba líder y tu 4º y aun asi ganaste por 3 puntos con toda las ayudas... Deberias callarte .. Y sin contar que de 47 motores Mercedes el único que se rompía era el de Hamilton y que casualidad que después de Japón cuando ya era imposible ganar los motores de Lewis ni las malas salidas se han vuelto a producir... No cuela, Mercedes penso en regalarte ese mundial perjudicando a Hamilton por agradecimiento a tus años en el equipo y le salio el tiro por la culata porque ellos creían que te ibas a quedar porque de haberlo sabido antes de Malasia ese motor de Lewis no se rompe...Hamilton lo sabe por eso salio diciendo tendran que preguntarle a l gente de Mecedes porque los unico motores que se rompen son los mios.... Ahi lo dejo...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11