F1

Actualidad

Rosberg, apartado del paddock de F1 por no vacunarse contra la covid-19

El alemán, tras consultarlo con su médico de cabecera, rechazó la vacuna
Rosberg no pudo acudir al GP de Mónaco hace dos semanas, donde actualmente reside
rosberg-nico-2021-soymotor.jpg
27
10 Jun 2022 - 14:37

La Fórmula 1 ha apartado a Nico Rosberg de las carreras tras anunciar públicamente que no se había vacunado contra la covid-19. El alemán no podrá volver a entrar a ningún circuito de forma indefinida por infringir la política de vacunación que ha impuesto la categoría reina esta temporada.

Con su título de campeón del mundo en 2016, Rosberg se aseguró un pase al paddock de Fórmula 1 de por vida. No obstante, este mismo ha sido apartado después de que el alemán rechazase vacunarse contra la covid-19 y además, lo anunciase de forma pública en televisión nacional.

Rosberg ha sido apartado de las carreras de Fórmula 1 de forma indefinida y no podrá acudir a las carreras. Estas dudas empezaron después de que Nico no acudiese al GP de Mónaco -donde él actualmente reside- hace dos semanas, pues los espectadores de Sky Alemania no entendían los motivos por los cuales no se acercó al circuito.

Rosberg anunció en la televisión alemana que ya había dado positivo en covid-19 y tras hablar con su médico de cabecera, le recomendó que no se vacunara, dado que ya tenía suficientes anticuerpos. No obstante, infringió la política de vacunación de la Fórmula 1, la cual ya había apartado del paddock previamente al conductor del coche médico, Alan van der Merwe.

"Me recuperé bien tras dar positivo en covid-19 y a raíz de ello, tengo anticuerpos muy fuertes. Me he hecho pruebas de forma regular y bajo este tipo de circunstancias, mi doctor me dijo que vacunarse no tendría ningún sentido", comentó Robserg en una entrevista con el canal de televisión alemán Sport1.

Como ya hemos mencionado previamente, Rosberg no es la primera persona apartada del paddock por rechazar vacunarse contra la covid-19, ni tampoco el único deportista o retransmisor. El caso más conocido en este sentido es el del tenista Novak Djokovic, quien no pudo participar en el Abierto de Australia de 2022 por esa misma razón.

27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
12 Jun 2022 - 22:33
Comment
#26 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
12 Jun 2022 - 12:25
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
12 Jun 2022 - 06:04
Comment

La Administración SoyMotor.com deberia dejar de CENSURAR comentarios o es que acaso les molesta que se diga la verdad?

Default user picture
12 Jun 2022 - 06:00
Comment
#21 DATOS, alguna fuente, no hay datos¿?¿?¿ ?los queréis? solo en España hay 40.527.090 d vacunados ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
11 Jun 2022 - 14:48
Comment

Cuantos amigos de Miguel Bosé hay por aqui... La administración parece que tambien esta de acuerdo con estas ideas conspiranoicas al parecer...

Default user picture
11 Jun 2022 - 14:11
Comment
#19 Me pregunto dónde están los moderadores… de verdad tengo que leer toda esta basura negacionista ... Ver comentario
Los "moderadores" dando alas a estos demagogos, me borran el mensaje pero q me insulten y me llamen racista esta bien. ya se ve d q pie cojean.
Default user picture
11 Jun 2022 - 14:10
Comment

DATOS, alguna fuente, no hay datos¿?¿?¿ ?los queréis? solo en España hay 40.527.090 d vacunados, no encuentro NINGNA PAG q diga nada una subida alarmante d las muertes "súbitas" solo paginas q hablan de homeopatia y conspiraciones... ni un dato, ha si e insultos, pedis respeto insultando? el respeto se gana no es un don divino.
Q cuantos muertos hubo en España con ese numero d vacunados? venga datos no demagogia, donde están los hospitales llenos d PERSONAS q pedís respeto y no sabias ni q es eso, decidme UN solo vaticinio d los negacioncitas q se cumpliera? por q yo si os puedo pasar q se a cumplido palabra por palabra lo q digo la ciencia y respaldado con datos. Nada? comentarios vacíos y faltas d respeto, Tu tienes derecho a no vacunarte me importa un higo q no te vacunes, pero yo tengo derecho a mi salud, y no tengo q compartir espacio con alguien q ME INSULTA y aun por encima puede ser un reservorio d enfermedades. DOS años y aun no demostrasteis nada, solo decís q huy no habéis muerto ya? espera para el siguiente año... espera tu a la siguiente pandemia, una cada 5 años y por ahora la ciencia no se ha equivocado.

11 Jun 2022 - 11:10
Comment
#10 @#5 la proxima vacuna, pidele a tu medico de cabecera que te la recete, a ver que te dice… Ver comentario
11 Jun 2022 - 11:08
Comment

Me pregunto dónde están los moderadores… de verdad tengo que leer toda esta basura negacionista que habla de satanismo y mierdas varias? De verdad?
Lo digo por saber si tengo que irme de aquí o puedo seguir leyendo y debatiendo tranquilamente sobre F1.
Suficientemente triste es que haya gente a la que le han comido la cabeza con que la ciencia mata y es todo un complot satánico como para permitir siguiendo expandir todas estas fake news.
Un poco de control, por favor

Default user picture
11 Jun 2022 - 02:20
Comment
#14 @#6 juanCa Disculpa, pero eso de que 'los inyectados mueren como moscas' es falso. Es mentira. No s ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
11 Jun 2022 - 02:14
Comment
#13 @#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
10 Jun 2022 - 21:31
Comment

#12
Es un negociete fabuloso HIHIHIHIHI

10 Jun 2022 - 21:29
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

10 Jun 2022 - 19:08
Comment
#6 @#5 los inyectados mueren como moscas y todavía hay pelotudos que creen en la ridícula patraña de ... Ver comentario
juanCa Disculpa, pero eso de que "los inyectados mueren como moscas" es falso. Es mentira. No sé qué más escribiste, pero recomiendan ni siquiera prestarle atención a las personas que, como tú, usan absolutas mentiras, distorsiones y manipulaciones, para sostener sus ideas.
Default user picture
10 Jun 2022 - 18:22
Comment
#6 @#5 los inyectados mueren como moscas y todavía hay pelotudos que creen en la ridícula patraña de ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
10 Jun 2022 - 17:42
Comment
#10 @#5 la proxima vacuna, pidele a tu medico de cabecera que te la recete, a ver que te dice… Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
10 Jun 2022 - 17:39
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

10 Jun 2022 - 17:37
Comment
#5 Que clase de medico de cabecera te recomienda no vacunarte... Tambien te digo que ahora ya poco o na ... Ver comentario
la proxima vacuna, pidele a tu medico de cabecera que te la recete, a ver que te dice…
Default user picture
10 Jun 2022 - 17:26
Comment
#7 @#6 te puedo recomendar un buen psiquiatra. O mejor aun, puedes quedar con Francis para charlar de v ... Ver comentario
y yo te puedo recomendar que prepares un buen panteón porque al ritmo que caen los inyectados lo mas probable es que viajes al otro mundo "repentinamente" como está tan de moda actualmente
10 Jun 2022 - 17:21
Comment

Puedes estar vacunado y coger el virus y pegarlos a demás personas... , Puedes tener el covid y volver a infertarte con otra variante ..
Persona se puede hacer test de antígenos , ser negativo ,no puede acudir a F1 por no estár vacunado XD pero no te vacunes no es obligatorio

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11