Actualidad

Rosberg, apartado del paddock de F1 por no vacunarse contra la covid-19

El alemán, tras consultarlo con su médico de cabecera, rechazó la vacuna

Rosberg no pudo acudir al GP de Mónaco hace dos semanas, donde actualmente reside

AmpliarRosberg, apartado del paddock de F1 por no vacunarse contra la covid-19 - SoyMotor.comNico Rosberg en Hungaroring

La Fórmula 1 ha apartado a Nico Rosberg de las carreras tras anunciar públicamente que no se había vacunado contra la covid-19. El alemán no podrá volver a entrar a ningún circuito de forma indefinida por infringir la política de vacunación que ha impuesto la categoría reina esta temporada.

Con su título de campeón del mundo en 2016, Rosberg se aseguró un pase al paddock de Fórmula 1 de por vida. No obstante, este mismo ha sido apartado después de que el alemán rechazase vacunarse contra la covid-19 y además, lo anunciase de forma pública en televisión nacional.

Rosberg ha sido apartado de las carreras de Fórmula 1 de forma indefinida y no podrá acudir a las carreras. Estas dudas empezaron después de que Nico no acudiese al GP de Mónaco -donde él actualmente reside- hace dos semanas, pues los espectadores de Sky Alemania no entendían los motivos por los cuales no se acercó al circuito.

Rosberg anunció en la televisión alemana que ya había dado positivo en covid-19 y tras hablar con su médico de cabecera, le recomendó que no se vacunara, dado que ya tenía suficientes anticuerpos. No obstante, infringió la política de vacunación de la Fórmula 1, la cual ya había apartado del paddock previamente al conductor del coche médico, Alan van der Merwe.

"Me recuperé bien tras dar positivo en covid-19 y a raíz de ello, tengo anticuerpos muy fuertes. Me he hecho pruebas de forma regular y bajo este tipo de circunstancias, mi doctor me dijo que vacunarse no tendría ningún sentido", comentó Robserg en una entrevista con el canal de televisión alemán Sport1.

Como ya hemos mencionado previamente, Rosberg no es la primera persona apartada del paddock por rechazar vacunarse contra la covid-19, ni tampoco el único deportista o retransmisor. El caso más conocido en este sentido es el del tenista Novak Djokovic, quien no pudo participar en el Abierto de Australia de 2022 por esa misma razón.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
27 comentarios
Imagen de juanCa

#26 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 1
Imagen de Alisius

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 2
Imagen de juanCa

La Administración SoyMotor.com deberia dejar de CENSURAR comentarios o es que acaso les molesta que se diga la verdad?

  • 2
  • 1
Imagen de juanCa

#21 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 1
Imagen de thespeedmustang

Cuantos amigos de Miguel Bosé hay por aqui... La administración parece que tambien esta de acuerdo con estas ideas conspiranoicas al parecer...

  • 1
  • 3
Imagen de Alisius

#19 Los "moderadores" dando alas a estos demagogos, me borran el mensaje pero q me insulten y me llamen racista esta bien. ya se ve d q pie cojean.

  • 0
  • 2
Imagen de Alisius

DATOS, alguna fuente, no hay datos¿?¿?¿ ?los queréis? solo en España hay 40.527.090 d vacunados, no encuentro NINGNA PAG q diga nada una subida alarmante d las muertes "súbitas" solo paginas q hablan de homeopatia y conspiraciones... ni un dato, ha si e insultos, pedis respeto insultando? el respeto se gana no es un don divino.
Q cuantos muertos hubo en España con ese numero d vacunados? venga datos no demagogia, donde están los hospitales llenos d PERSONAS q pedís respeto y no sabias ni q es eso, decidme UN solo vaticinio d los negacioncitas q se cumpliera? por q yo si os puedo pasar q se a cumplido palabra por palabra lo q digo la ciencia y respaldado con datos. Nada? comentarios vacíos y faltas d respeto, Tu tienes derecho a no vacunarte me importa un higo q no te vacunes, pero yo tengo derecho a mi salud, y no tengo q compartir espacio con alguien q ME INSULTA y aun por encima puede ser un reservorio d enfermedades. DOS años y aun no demostrasteis nada, solo decís q huy no habéis muerto ya? espera para el siguiente año... espera tu a la siguiente pandemia, una cada 5 años y por ahora la ciencia no se ha equivocado.

  • 0
  • 4
Imagen de nenewapete

#10

  • 0
  • 1
Imagen de nenewapete

Me pregunto dónde están los moderadores… de verdad tengo que leer toda esta basura negacionista que habla de satanismo y mierdas varias? De verdad?
Lo digo por saber si tengo que irme de aquí o puedo seguir leyendo y debatiendo tranquilamente sobre F1.
Suficientemente triste es que haya gente a la que le han comido la cabeza con que la ciencia mata y es todo un complot satánico como para permitir siguiendo expandir todas estas fake news.
Un poco de control, por favor

  • 1
  • 2
Imagen de juanCa

#14 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP