CORONAVIRUS

Ron Dennis dona un millón de libras para ayudar a la sanidad británica

El objetivo es proporcionar comida gratuita a los integrantes del servicio sanitario

La idea de SalutetheNHS.org colabora con grandes empresas

AmpliarRon Dennis dona un millón de libras para ayudar a la sanidad británica - SoyMotor.comRon Dennis, en una imagen de archivo

El exdirector del equipo McLaren, Ron Dennis, ha donado un millón de libras a la iniciativa llamada SalutetheNHS.org, cuyo objetivo es proporcionar comida de alta calidad a los trabajadores del servicio sanitario británico en pos de hacer frente al coronavirus Covid-19.

Esta iniciativa ofrecerá comida totalmente gratuita para los integrantes de los equipos de cuidados intensivos, los anestesistas y también otro tipo de personal sanitario que no puede dejar su área estando de guardia debido al protocolo contra el coronavirus.

La idea de SalutetheNHS.org colabora con grandes empresas como Tesco, Absolute Taste y Yodel, y Ron Dennis ha querido sumarse a la iniciativa con un aporte de un millón de libras esterlinas.

"Éste es un momento en el que todos, individuos y empresas por igual, debemos ponernos de pie y hacer el esfuerzo para combatir el Covid-19. Estamos todos juntos en esto. Estoy encantado de liderar esta iniciativa para ayudar a asegurar que los trabajadores del NHS tengan comidas nutritivas mientras trabajan cada hora en esta lucha".

"Significa que tienen una cosa menos de qué preocuparse. Hemos llamado a SalutetheNHS.org porque creo que todos estamos asombrados por el trabajo que están haciendo para salvar vidas. Es un gran esfuerzo logístico para construir una importante operación profesional de entrega de alimentos casi desde cero en una semana".

"Me ha impresionado mucho lo que hemos logrado juntos hasta ahora, pero necesitamos el apoyo de otros, así como las donaciones continuas para que toda esta operación continúe", ha comentado Ron Dennis, según recoge la revista británica Autosport.

La iniciativa SalutetheNHS.org tiene previsto comenzar mañana mismo –lunes 6 de abril– con la entrega de alimentos para el personal sanitario del hospital John Radcliffe, en Oxford; una semana más tarde esperan hacer lo propio con el hospital Great Ormond Street, de Londres, antes de expandir el proyecto por todo el país.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP