F1

Mantienen el contacto

Ron Dennis aprueba que McLaren dispute la Indy 500, según Brown

"No le sienta mal ver a McLaren competitivo en otra categoría del motor", afirma Zak
ron-dennis-mclaren-honda-soymotor.jpg
Santi Torres
4
24 Mayo 2017 - 12:20

Zak Brown ha hablado con Ron Dennis. El sustituto del británico en McLaren siempre ha tenido buena relación con Ron, y mantienen el contacto pese a lo ocurrido en Woking a finales del año pasado. Con la aventura de las 500 Millas de Indianápolis, Dennis ha demostrado ilusión y, según Brown, no está molesto por ello.

"Hablo con Ron de vez en cuando. Creo que su reacción respecto al intento de hacer las 500 Millas de Indianápolis fue buena. Ron es un tipo que ama competir, y siempre lo ha hecho. Creo que no le sienta mal ver a McLaren ser competitivo en cualquiera de las categorías del deporte de motor. Ron es 'Mr. McLaren', y por muchas cosas lo seguirá siendo siempre. Soy un gran admirador de lo que ha conseguido. El siempre menciona que su paso por McLaren es sólo un capítulo de la historia del equipo. Yo creo que su paso por el equipo forma varios libros ya", ha explicado Brown a la web Crash.net.

El estadounidense sustituyó a Ron Dennis en McLaren después de que el británico saliese por la puerta trasera de Woking. El cambio de mentalidad en el equipo se ha notado, y que Fernando Alonso haga las 500 Millas de Indianápolis es en parte posible a cómo enfoca Brown su proyecto en McLaren. Y, de paso, estudia mercados extrangeros.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
A_Bug
24 Mayo 2017 - 23:15
Comment
#1 Aún estamos esperando a q Lobato nos cuente q pasó realmente en 2007 con la tríada infernal entre ... Ver comentario
en uno de los videos de lobato que hay en esta pagina ya dice algo sobre haug y el sabotaje al coche de alo.
CaNNaBiC
24 Mayo 2017 - 17:56
Comment

La Matrix existe...

24 Mayo 2017 - 16:17
Comment

El libro de Lobato va a ser un best-seller y no solo en castellano.

lordthc
24 Mayo 2017 - 15:57
Comment

Aún estamos esperando a q Lobato nos cuente q pasó realmente en 2007 con la tríada infernal entre la FIA, Dennis y Haug. A q coño fue debido la pérdida de rendimiento de ALO tras Mónaco!?...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25