GP Hungría F1 2021
Mantienen el contacto

Ron Dennis aprueba que McLaren dispute la Indy 500, según Brown

"No le sienta mal ver a McLaren competitivo en otra categoría del motor", afirma Zak

AmpliarRon Dennis - SoyMotor.comRon Dennis

Zak Brown ha hablado con Ron Dennis. El sustituto del británico en McLaren siempre ha tenido buena relación con Ron, y mantienen el contacto pese a lo ocurrido en Woking a finales del año pasado. Con la aventura de las 500 Millas de Indianápolis, Dennis ha demostrado ilusión y, según Brown, no está molesto por ello.

"Hablo con Ron de vez en cuando. Creo que su reacción respecto al intento de hacer las 500 Millas de Indianápolis fue buena. Ron es un tipo que ama competir, y siempre lo ha hecho. Creo que no le sienta mal ver a McLaren ser competitivo en cualquiera de las categorías del deporte de motor. Ron es 'Mr. McLaren', y por muchas cosas lo seguirá siendo siempre. Soy un gran admirador de lo que ha conseguido. El siempre menciona que su paso por McLaren es sólo un capítulo de la historia del equipo. Yo creo que su paso por el equipo forma varios libros ya", ha explicado Brown a la web Crash.net.

El estadounidense sustituyó a Ron Dennis en McLaren después de que el británico saliese por la puerta trasera de Woking. El cambio de mentalidad en el equipo se ha notado, y que Fernando Alonso haga las 500 Millas de Indianápolis es en parte posible a cómo enfoca Brown su proyecto en McLaren. Y, de paso, estudia mercados extrangeros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de A_Bug

#1 en uno de los videos de lobato que hay en esta pagina ya dice algo sobre haug y el sabotaje al coche de alo.

  • 1
  • 0
Imagen de CaNNaBiC

La Matrix existe...

  • 1
  • 0
Imagen de trócola

El libro de Lobato va a ser un best-seller y no solo en castellano.

  • 4
  • 0
Imagen de lordthc

Aún estamos esperando a q Lobato nos cuente q pasó realmente en 2007 con la tríada infernal entre la FIA, Dennis y Haug. A q coño fue debido la pérdida de rendimiento de ALO tras Mónaco!?...

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP