F1

GP de Turquía F1 2020

Romain Grosjean pierde su vuelo al GP de Turquía

El francés no ha podido llegar a tiempo al avión que debería llevarle a Turquía
Volará mañana por la mañana en dirección a Estambul
romain-grosjean-turquia-2020-soymotor.jpg
9
11 Nov 2020 - 14:19

Cualquiera puede perder un avión, por mucho que en tu profesión el tiempo lo sea todo. Incluso si te llamas Romain Grosjean, eres piloto de Fórmula 1 y tienes Gran Premio mañana. El francés ha comunicado hoy mismo que no ha llegado a tiempo para coger el vuelo que le llevaría hoy a Estanbul. Pero tranquilos, hay plan B.

¿Quién no ha perdido un vuelo alguna vez? Son tiempos extraños, en los que se ha dejado de viajar tanto, pero los despistes permanecen y ocurren hasta en las mejores familias. Los pilotos siguen viajando con gran frecuencia también este 2020 y este fin de semana el destino es Turquía.

El día habitual de viaje de los pilotos es el miércoles para llegar el jueves para completar el 'track walk' y atender a los medios de comunicación. Sin embargo, los planes de esta semana se han visto alterados para Romain Grosjean.

El francés ha anunciado que ha perdido su vuelo de hoy a Estambul. Sin embargo, esto no significará baja para el de Haas en Turquía. Afortunadamente ha logrado un plan B para viajar mañana por la mañana.

"Oh, Dios, he perdido mi vuelo a Estambul. Buen comienzo, Romain. Sin embargo, conseguí un plan B para volar mañana por la mañana", ha compartido Grosjean esta tarde en sus redes sociales.

grosjean-vuelo-turquia-soymotor.jpg

No está claro si el nuevo vuelo de Romain le permitirá estar en el circuito de Istanbul Park a tiempo para la rueda de prensa de la FIA de mañana, en la que seguro que le preguntan por esta anécdota.

Grosjean afronta una de sus cuatro últimas carreras con Haas y posiblemente también una de sus últimas en Fórmula 1. Tras anunciar que no seguirá con el equipo por decisión del jefe, busca asiento en otras categorías como la Fórmula E o el Mundial de Resistencia.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Nov 2020 - 12:23
Comment
#6 @#1 te equivocas! Lo han chocado a el, recuerda que la culpa siempre la tiene otro. Jajaja Ver comentario
pueeesss... si, si, igual lo chocaron a el, o le cerraron el paso, o la del check-in estaba de mala ostia, o le pusieron una de esas bandas de tela movil y se enredo...Si, siempre hay "otros" en la vida de Grossjean.
12 Nov 2020 - 01:38
Comment
#4 @#3 Ni para tomar un avión pasa la Q1. Ahora bien, si debe interpretar esa señal como que no debe ... Ver comentario
jajaja, quedó detrás de algunos taxistas en la Q1!!!!
petruz
12 Nov 2020 - 01:32
Comment

Llegó tarde porque.....
- Su mujer le pidió que antes de irse pasara al súper
- Se quedó en el guayabo un rato más
- Estaba echando pata
- hizo un pastel y no podía irse hasta apagar el horno
- Sonó el despertador y pensó, 5 minutitos más
- De plano le vale un pepino

12 Nov 2020 - 00:23
Comment
#1 Y como fue? Choco contra un taxi en la zona de salidas????? Contra alguna cola de pasajeros???? Cont ... Ver comentario
te equivocas! Lo han chocado a el, recuerda que la culpa siempre la tiene otro. Jajaja
11 Nov 2020 - 19:18
Comment

Como dicen……”yo no creo en brujas pero de que vuelan vuelan”. Yo siendo Grosjean ni de broma participaría en la carrera, por cuestiones de “señales de la vida” como dicen los compañeros del foro.

11 Nov 2020 - 18:12
Comment
#3 Señales que nos da la vida. Pero Grosjean no sabe interpretarlas. Ver comentario
Ni para tomar un avión pasa la Q1. Ahora bien, si debe interpretar esa señal como que no debe correr en IstambulGP, que lo tenga en cuenta. Recuerdan lo que dijo SEN antes del SanMarinoGP?
11 Nov 2020 - 17:07
Comment

Señales que nos da la vida. Pero Grosjean no sabe interpretarlas.

11 Nov 2020 - 14:55
Comment

Creo que perdió el vuelo y su asiento en formula 1.

11 Nov 2020 - 14:53
Comment

Y como fue? Choco contra un taxi en la zona de salidas????? Contra alguna cola de pasajeros???? Contra un arco de seguridad????

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25