F1

Adiós al equipo Lotus

Haas F1 publica por error el comunicado del fichaje de Grosjean

El piloto francés se despide del equipo Lotus tras cuatro temporadas
jm1526se428.jpg
Víctor Bolea
5
29 Sep 2015 - 16:23

El nuevo equipo para la temporada 2016, Haas F1 Team, tiene preparado el anuncio oficial que vincula a Romain Grosjean con la formación estadounidense. La nueva formación que debutará la próxima temporada ha convocado a la prensa a partir de las 17:00 (hora peninsular) para oficializar a uno de sus dos pilotos de cara a la temporada que viene, que finalmente será el ex piloto de Lotus.

Sin embargo, los americanos han pecado de falta de experiencia y han emitido un comunicado por error que oficializa el fichaje de Romain Grosjean por el equipo Haas.

El ex piloto de Lotus ha sido piloto titular de la escudería de Enstone las últimas cuatro temporadas y ha estado vinculado en la Fórmula 1 desde el año 2009, como piloto probador inicialmente del equipo Renault. Ahora entra en una nueva etapa.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Sep 2015 - 19:12
Comment
#4 birongacitua.-.......ojala me equivoque..........pero si analizas la problemática..........todos lo ... Ver comentario
Haas se ha tomado en serio esta aventura, si fueran como los otros equipos debutantes, habrian debutado este año, cuando la FIA les permitio incluirse a la F1. Augurio lo mejor para ellos y si tienen a Grosjean, ahi te das cuenta que Haas no está en la categoria por publicidad.
aruba
29 Sep 2015 - 18:08
Comment

birongacitua.-.......ojala me equivoque..........pero si analizas la problemática..........todos los equipos nuevos.....que han intentado acertarse en la máxima categoría..........en un 99% han fracasado............y por ende sus pilotos........ojala me equivoque........por el bien de hass y grosjean..........y probablemente Gutiérrez.....

29 Sep 2015 - 17:59
Comment
#2 .......a grosjean......le sucede lo que a hulkenberg............merecen algo mejor...........la ver ... Ver comentario
Pero no creo que Haas se quede como equipo B de Ferrari todo el tiempo, tal vez puedan atraer a un fabricante estadounidense a futuro.
aruba
29 Sep 2015 - 17:02
Comment

.......a grosjean......le sucede lo que a hulkenberg............merecen algo mejor...........la verdad yo habría seguido en lotus......

29 Sep 2015 - 16:57
Comment

Objetivo: Ferrari 2017.
Mucha suerte Romain en tu nueva etapa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00