F1

El castellonense, presente en la famosa pasarela

Roberto Merhi desfilará en el Amber Lounge de Mónaco

La fiesta del Amber Lounge reúne cada año a personalidades del deporte y la cultura
Nasr, Hülkenberg, Pérez, Kvyat, Ericsson, Stevens y Merhi acudirán a la edición de 2015
roberto-merhi-malasia-laf1es.jpg
Miguel Carricas
0
06 Mayo 2015 - 09:53

Mónaco es conocida mundialmente como una de las carreras más especiales en el calendario de la Fórmula 1. A apenas unos metros de los muros que delimitan su histórico trazado urbano, se celebran anualmente diferentes acontecimientos sociales en yates o recintos de lujo con motivo de la celebración del Gran Premio, otorgando al fin de semana un carácter especial marcado por la tradición, la pasión y el glamour.

Dentro de este amplio abanico de actividades extradeportivas, el famoso desfile del Amber Lounge se ha convertido en un compromiso casi obligado para varias personalidades del paddock, ya sean pilotos, responsables de equipos, periodistas u otras caras conocidas del mundo del deporte y la cultura como Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian, Justin Bieber, David Beckham o el Príncipe Alberto II.

Pese a que aún resten tres semanas para que la acción arranque en la capital monegasca, la organización del Amber Lounge ya ha dado a conocer la identidad de los pilotos que se dejarán ver en la lujosa pasarela durante el fin de semana de carreras en 2015. Entre ellos se encuentran Felipe Nasr, Nico Hülkenberg, Sergio Pérez, Daniil Kvyat, Marcus Ericsson, Will Stevens y Roberto Merhi, quien ya ha protagonizado anteriormente campañas de publicidad de moda para marcas como Thomas Sabo.

Pese a que su participación en el Gran Premio aún no está confirmada por parte de Manor, el piloto castellonense estará presente en el paddock de Mónaco para cumplir con sus obligaciones en las World Series 3.5 junto al equipo Zeta Corse. El evento, que se celebrará el próximo viernes 22 coincidiendo con la tradicional jornada de descanso en la F1, incluirá la presencia de las esposas de Jenson Button y Valtteri Bottas, así como de famosas periodistas como Natalie Pinkham, corresponsal de la cadena Sky Sports.

Los beneficios recaudados por la celebración de la pasarela irán a parar esta vez a la asociación Autism Rocks, encargada de combatir casos de autismo a través de eventos musicales solidarios en todo el planeta. Gracias a los nueve actos del Amber Lounge en Mónaco, se han logrado recaudar más de cuatro millones de euros para diferentes asociaciones altruistas.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25