F1

Goodwood

Robert Kubica y Nico Rosberg vuelven a subirse a un Fórmula 1

Kubica se pone a los mandos del Lotus-Renault E20
Rosberg se reencuentra con el campeón Mercedes W05
kubica-robert-2017-f1-soymotor.jpg
13
02 Jul 2017 - 13:27

Robert Kubica y Nico Rosberg han vuelto a la Fórmula 1 por un día en ocasión del Festival de Velocidad de Goodwood. El piloto polaco y el alemán se han puesto a los mandos de un Lotus-Renault E20 y un Mercedes W07 respectivamente para hacer las delicias de todos los aficionados congregados a lo largo del trazado de 1,8 kilómetros.

Para Kubica, ésta es la segunda vez que pilota un coche de la categoría reina desde su accidente en el Rallye di Andora en 2011. La primera fue a principios de junio en Cheste, donde protagonizó un test privado con Renault para reencontrar sensaciones con el Gran Circo. La marca del rombo le preparó un volante adaptado para que pudiera subir y bajar de marcha con la misma mano.

"Está muy bien, parece un gran evento", ha dicho Robert en Goodwood. "Ésta es la primera vez que estoy aquí. Espero que me divierte y que lo pase bien. El ambiente es genial. Tengo ganas de disfrutar de un buen día. Es genial estar tan cerca de los fans. Normalmente en la Fórmula 1 pilotas en un ambiente muy tenso, pero aquí es más relajado".

El futuro de Robert ha sido motivo de debate en las últimas semanas. Ha declarado que aún es capaz de correr como lo hacía en 2010. “No sé qué pasará, pero seguiré trabajando para obtener recompensas. Nunca dije que regresaría y nunca dije que no lo haría. ¿Qué pasará? No lo sé”, explicaba a la publicación polaca Sokolim Okiem.

Por su parte, Rosberg ha vuelto a subirse al Mercedes W05. "Ha sido divertido. Este año para mí es diferente, hacía tiempo que no conducía un Fórmula 1. Ha sido una oportunidad especial y ha sido divertido llevarlo al máximo", ha dicho. 

El Festival de Velocidad de Goodwood empezó el jueves y concluye hoy domingo.

 

GOODWOOD EN DIRECTO

 

 

ROBERT KUBICA

 

 

NICO ROSBERG

 

 

 

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Jul 2017 - 23:33
Comment
#13 Yo creo que a rosberg le montaron esos neumaticos porque tienen menos agarre y les sirven para los d ... Ver comentario
pues tiene su lógica jajajaja, gracias compañero
02 Jul 2017 - 23:00
Comment

@#15 Estoy de coña hombre,en honor a Thor

02 Jul 2017 - 22:37
Comment

O dios ,que hace un Renault amarillo y negro cuando todos sabemos que es azul y amarillo

02 Jul 2017 - 22:33
Comment

Yo creo que a rosberg le montaron esos neumaticos porque tienen menos agarre y les sirven para los derrapes y esas exhibición. Como Kubica no iba a hacer eso le montan neumaticos de buen agarre en seco.

02 Jul 2017 - 20:51
Comment

@#6 de echo, es el de 2014

02 Jul 2017 - 20:47
Comment

@#6 cuando se supone que me vas a contar algo que no sepa ? la franja azul dice, como se ve perfectamente ...

02 Jul 2017 - 20:43
Comment
#5 @#4 Pero si son los Pirelli de lluvia extrema, los azulitos xD Ver comentario
hay q joderse xD
02 Jul 2017 - 20:38
Comment
#4 no es una chorrada, son los neumáticos de seco de la década pasada, me parece curioso por tu avata ... Ver comentario
Igual me equivoco pero no recuerdo que fueran tan rallados creo que eran 3 o 4 rayas como mucho, creo que son los de lluvia pero tampoco lo veo muy claro la verdad. Tiene la pinta de ser de lluvia y bastante desgastados por lo que se ve en las imágenes. ./. Sobre lo que preguntaba Talio como el festival es sólo una exibición aunque se cronometra el tiempo salvo casos puntuales nadie va a marcar tiempazos van a pasear y dejar ver los coches, por eso deben montar las Ruedas que tienen de excedentes y demás del Equipo o Fabricante (Pirelli o quien sea), me refiero a los F1 claro...
02 Jul 2017 - 20:29
Comment
#4 no es una chorrada, son los neumáticos de seco de la década pasada, me parece curioso por tu avata ... Ver comentario
Pero si son los Pirelli de lluvia extrema, los azulitos xD
02 Jul 2017 - 20:11
Comment

no es una chorrada, son los neumáticos de seco de la década pasada, me parece curioso por tu avatar, pues en esos años se llevaban.

02 Jul 2017 - 19:02
Comment
#2 @#1 o dios, acabas de dejar claro que ni llevas 10 años viendo f1. Ver comentario
aunque así lo fuera, ¿qué necesidad tienes de hacer ese comentario? Digo yo, no sé. Te cuesta menos escribir la respuesta a mi pregunta que soltar una chorrada.
02 Jul 2017 - 18:32
Comment
#1 Una pregunta, ¿por qué Kubica va con neumaticos de seco y Rosberg de mojado? Ver comentario
o dios, acabas de dejar claro que ni llevas 10 años viendo f1.
02 Jul 2017 - 17:03
Comment

Una pregunta, ¿por qué Kubica va con neumaticos de seco y Rosberg de mojado?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25