SEGÚN PRENSA FRANCESA

Robert Kubica también negocia con Alfa Romeo para 2020

En Francia aseguran que le han ofrecido puesto de reserva

Este puesto puede combinarlo con pilotar en GT con Ferrari o turismos con Alfa Romeo

AmpliarRobert Kubica también negocia con Alfa Romeo para 2020 - SoyMotor.comKubica, por delante de Räikkönen en Monza

El futuro de Robert Kubica no está al 100% asegurado en Haas. El polaco también negocia con Alfa Romeo, según informa la prensa francesa en la víspera del comienzo del Gran Premio de Estados Unidos.

Robert Kubica negocia, además de con Haas, con Alfa Romeo para 2020, según informa el portal web francés F1i.com. Un representante del equipo suizo ha estado en Varsovia esta semana. 

Haas ya le ha ofrecido a Kubica el puesto de piloto de desarrollo y reserva, con la garantía de pilotar en algunas sesiones de entrenamientos libres y ahora parece que Alfa Romeo tiene una oferta similar para él.

El antiguo Sauber tiene un buen recuerdo de Kubica, ya que la única victoria del polaco en Fórmula 1 fue precisamente con ellos en el Gran Premio de Canadá de 2008. Kubica corrió sus cuatro primeras temporadas de Fórmula 1 junto a BMW Sauber antes de pilotar en 2011 para Renault. 

Si se llegara a un acuerdo con la formación de Hinwil, Kubica podría combinar este papel con un programa GT con Ferrari o en turismos con Alfa Romeo, ya que Robert ha insistido en que el año que viene le sorprendería no estar pilotando.

En las últimas semanas, Guenther Steiner y Kubica parecía que habían acercado posturas y que el acuerdo estaba casi listo. El GP de casa de Haas de este fin de semana puede ser un buen lugar para anunciar el fichaje de Robert, sin embargo, el rumor que ahora le relaciona con Alfa Romeo vuelve a crear dudas sobre el futuro del polaco.

En la parrilla de 2020 todavía hay algunas incógnitas: Toro Rosso no ha anunciado su alineación, Red Bull no ha decidido quién será el compañero de Max Verstappen ni Alfa Romeo, al de Kimi Räikkönen, aunque el nombre de Robert suena más como piloto reserva que como titular.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Leclerc16

Creo que para Kubica tiene más sentido irse a Alfa Romeo, por el tema de competir con Ferrari en GT's, aunque eso igual es cosa suya (o de su patrocinador, Orlen)

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP