F1

GP DE ESPAÑA

Roban una pancarta a una de las fans más fieles de Sainz

La japonesa sigue al piloto español por todo el mundo desde 2010
Cuando intentó fotografiar a los ladrones, trataron de agredirla
noriko-soymotor.jpg
20
14 Mayo 2018 - 10:46

Noriko T. es una de las mejores fans de Carlos Sainz. Le sigue por todo el mundo desde el año 2010, cuando él competía en Fórmula BMW y ha estado junto a él en las carreras buenas y también en las malas. Ayer, a pesar del séptimo de su ídolo en España, pasó un mal rato cuando le robaron la pancarta que con tanto mimo había preparado para esta temporada y ahora lucha por recuperarla.

Todo iba bien ayer en el Gran Premio de España hasta que una mujer y dos hombres, que parecía que iban a ayudar a Noriko, según informa el periodista de El Confidencial Javier Rubio, se acercaron a ella y le robaron la pancarta con la que viaja por todo el mundo apoyando a Carlos Sainz

Cuando ella les intentó hacer una fotografía para facilitar su identificación tras el robo, le trataron de agredir. Tras lo ocurrido, la aficionada japonesa ha pedido difusión de esta historia en redes sociales e Internet para ayudar a encontrar a los ladrones y lo más importante: recuperar su pancarta porque en dos semanas llega el Gran Premio de Mónaco y debe estar lista.

Tras conocer lo sucedido, el propio piloto de Renault se ha pronunciado en Twitter y ha mostrado que no entiende por qué ocurren este tipo de cosas. "¡Qué vergüenza, de verdad, nunca entenderé este tipo de cosas! Noriko es de las mejores personas que conozco", ha señalado el madrileño.

Noriko se ha encargado ella misma, a través de la cuenta de Twitter que lleva, llamada Carlos Sainz Fans JP, de denunciar lo ocurrido y de publicar imágenes de los ladrones. Además, después de dar las gracias por la difusión de esta historia, ha asegurado que volverá con su pancarta al GP de Mónaco. Puedes leer más sobre la historia de Noriko aquí.

Este hecho le duele especialmente a Sainz por haber sucedido en su GP de casa, uno en el que lanzó una interesante oferta de entradas para ver la carrera desde su grada. Según destacaba ayer su padre tras el GP, para el piloto es muy importante sentir en Barcelona tan cerca el apoyo de los aficionados.

"Le hace especial ilusión la grada, lo vive como una cosa suya, muy intensamente y lo agradece también. Es lo normal porque cuando estás corriendo en casa, sentir ese apoyo de la afición es fantástico y él, la verdad, lo ha sentido con esa grada, con toda esa gente y es un gusto", ha comentado Sainz Sr. en declaraciones para Movistar+ F1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Mayo 2018 - 21:25
Comment

Que puta vergüenza en serio, me quiero morir.

14 Mayo 2018 - 21:23
Comment
#18 Vergüenza de pseudopais, vergüenza de gentes. Aquí robamos todos, cada uno en lo que puede...no h ... Ver comentario
Completamente de acuerdo. De todos los lugares donde podía haber nacido, precisamente tenía que ser en esta porquería de península.
Default user picture
14 Mayo 2018 - 19:30
Comment

Vergüenza de pseudopais, vergüenza de gentes. Aquí robamos todos, cada uno en lo que puede...no hay calificativos para lo que pasa en españistán.

14 Mayo 2018 - 17:52
Comment
#15 Ojalá les caiga alguna sanción a estos ladrones impresentables. La pobre chica tiene que haber al ... Ver comentario
Las sanciones por el comité deportivo mientras se esta celebrando una prueba deportiva les va a salir mas caro que muchas pancartas juntas, espero que den con ellos y sean sancionados.
14 Mayo 2018 - 16:42
Comment
#14 @#6 Muy acertado tu comentario, lástima que no se respete la opinión de otras personas que difier ... Ver comentario
otro seguidor de la ana rosa..... volviendo al tema, vaya poca verguenza tiene estos individuos,y yo me pregunto no habia más gente en la grada que hubiese visto lo que pasaba? si la respuesta es si, porque no se han molestado en ayudarla?
14 Mayo 2018 - 15:33
Comment

Ojalá les caiga alguna sanción a estos ladrones impresentables.
La pobre chica tiene que haber alucinado.

14 Mayo 2018 - 13:56
Comment
#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Muy acertado tu comentario, lástima que no se respete la opinión de otras personas que difieren de la borregada y te censuren. Aquí puedes leer libremente como se meten con tu país, por ejemplo España, pero no digas nada del otro tema. Menos mal que nuestros pilotos españoles lo dejaron claro ayer en el Circuito, por si no le quedaba claro a alguien.
Volvo_for_life
14 Mayo 2018 - 13:38
Comment
#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Muy desafortunado comentario más propio de alguien que no conoce Cataluña ni a los catalanes. No juzgues a la ligera.
14 Mayo 2018 - 13:28
Comment

Con la difusión de la noticia, la pancarta no les va a servir de nada, salvo para hacer trapos amarillos.
Al menos parece que el dinero no le falta a la japonesa, si puede ir de circuito en circuito, podrá encargar otra.

Default user picture
14 Mayo 2018 - 13:26
Comment
#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
La verdad es que no entiendo que tiene que ver un himno con que a una aficionada le roben una bandera, pero bueno, siempre tiene que llegar alguien a mezclar cosas y meter la política de por medio. Señor cuñado, no se si oíste los pitidos de la grada cuando sonó el himno Catalán, pero usted será el mismo que se queja del lamentable espectáculo al que nos tienen acostumbrados en la copa del Rey, donde pitan el himno español, si en vez de dedicarse a pitar himnos o criticar cuando los ponen, se dedicaran a ser mas respetuosos habrían muchos menos problemas. Y ahora por otro lado, y volviendo a la noticia, es lamentable que alguien robe nada a otro aficionado, sea lo que sea.
14 Mayo 2018 - 13:25
Comment

De mala gente esta lleno el mundo, y lo peor es que seguro que ha esos impresentables no se les cae la cara de verguenza por lo que han hecho.
Mucho animo para Noriko!!!

14 Mayo 2018 - 12:52
Comment
#7 @#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
14 Mayo 2018 - 12:51
Comment

Lo peor es que si los pillan, no les pasará nada...

14 Mayo 2018 - 12:39
Comment
#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
14 Mayo 2018 - 11:58
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

14 Mayo 2018 - 11:51
Comment

la mayor fan de alonso también es una japonesa, es increíble la dedicación de estas personas por sus ídolos.

14 Mayo 2018 - 11:45
Comment

Estos baños sí que aman el automovilismo. En el GP de Japón había hasta fans de Dani Clos (y eso que el hombre lleva fuera de la F1 desde 2012).
Saludos Compañeros.

14 Mayo 2018 - 11:41
Comment

Que vergüenza de gente

14 Mayo 2018 - 11:38
Comment
#1 ¿Pero qué clase de enfermo mental le roba una Pancarta a ésta pobre chica? Ver comentario
Seguro que fue Helmut Marko,estuvo todo el fin de semana esquivando la mirada,como si escondiera algo
14 Mayo 2018 - 11:09
Comment

¿Pero qué clase de enfermo mental le roba una Pancarta a ésta pobre chica?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25