F1

ACTUALIDAD

Roban el safety car y el coche médico de un circuito inglés

Ambos vehículos están valorados en 113.000 euros
La policía hace un llamamiento a la ciudadanía de Lincolnshire para encontrar los coches
robo-coche-medico-1-soymotor.jpg
0
26 Ene 2021 - 22:07

El coche de seguridad y el coche médico del circuito de Cadwell Park han desaparecido esta madrugada. Se trata de dos BMW valorados en más de 100.000 euros. La Policía ya ha denunciado su robo.

La policía de Lincolnshire, Inglaterra, investiga el robo del coche de seguridad y del coche médico del circuito de Cadwell Park. Las autoridades hacen un llamamiento a los ciudadanos de la zona para contactar con ellos en caso de reconocer los vehículos que, en conjunto, están valorados en más de 110.000 euros.

"Robaron estos dos coches del circuito de Cadwell Park anoche. Os pedimos información de estos dos BMW, que juntos tienen un valor de más de 110.000 euros. Ayudádnos a atrapar a los responsables de este robo", ha compartido la Policía.

Ambos vehículos desaparecieron 15 minutos pasada la madrugada. El coche de seguridad es un BMW M240i de color blanco casi en su totalidad con detalles de color rojo, negro y gris. Además, se pueden ver escritas las palabras 'Safety Car' tanto en el lateral como en el capó.

coche-seguridad-cadwell-park-soymotor.jpg

© Policía de Lincolnshire

Por otro lado, el coche médico es un BMW X5 de color gris oscuro. Tiene detalles en color blanco y naranja y las palabras 'Medical Car' aparecen escritas en el lateral y capó del coche.

Los dos vehículos pertenecen al circuito de Cadwell Park. Este trazado celebra, en mayor medida, competiciones de motociclismo y en él se disputa el Campeonato Británico de Superbikes en agosto.

También se celebra aquí un gran evento histórico de renombre, el festival anual de Vintage Sports-Car Club. Además, allí se grabaron algunas de las escenas de la película 'Rush', que narra la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt durante la década de los 70. El programa de televisión británico de automovilismo Fifth Gear también utiliza esta localización para grabar sus episodios.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41