ACTUALIDAD

Roban el safety car y el coche médico de un circuito inglés

Ambos vehículos están valorados en 113.000 euros

La policía hace un llamamiento a la ciudadanía de Lincolnshire para encontrar los coches

AmpliarRoban el safety car y el coche médico de un circuito inglés  - SoyMotor.comEl coche médico robado

El coche de seguridad y el coche médico del circuito de Cadwell Park han desaparecido esta madrugada. Se trata de dos BMW valorados en más de 100.000 euros. La Policía ya ha denunciado su robo.

La policía de Lincolnshire, Inglaterra, investiga el robo del coche de seguridad y del coche médico del circuito de Cadwell Park. Las autoridades hacen un llamamiento a los ciudadanos de la zona para contactar con ellos en caso de reconocer los vehículos que, en conjunto, están valorados en más de 110.000 euros.

"Robaron estos dos coches del circuito de Cadwell Park anoche. Os pedimos información de estos dos BMW, que juntos tienen un valor de más de 110.000 euros. Ayudádnos a atrapar a los responsables de este robo", ha compartido la Policía.

Ambos vehículos desaparecieron 15 minutos pasada la madrugada. El coche de seguridad es un BMW M240i de color blanco casi en su totalidad con detalles de color rojo, negro y gris. Además, se pueden ver escritas las palabras 'Safety Car' tanto en el lateral como en el capó.

coche-seguridad-cadwell-park-soymotor.jpg

© Policía de Lincolnshire

Por otro lado, el coche médico es un BMW X5 de color gris oscuro. Tiene detalles en color blanco y naranja y las palabras 'Medical Car' aparecen escritas en el lateral y capó del coche.

Los dos vehículos pertenecen al circuito de Cadwell Park. Este trazado celebra, en mayor medida, competiciones de motociclismo y en él se disputa el Campeonato Británico de Superbikes en agosto.

También se celebra aquí un gran evento histórico de renombre, el festival anual de Vintage Sports-Car Club. Además, allí se grabaron algunas de las escenas de la película 'Rush', que narra la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt durante la década de los 70. El programa de televisión británico de automovilismo Fifth Gear también utiliza esta localización para grabar sus episodios.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP