F1

El equipo mantiene silencio

Rio Haryanto será el segundo piloto de Manor, según la prensa inglesa

El piloto indonesio aportará más de 10 millones de euros para acompañar a Wehrlein
haryanto-abu-test-laf1.jpg
Jordi Angrill
2
16 Feb 2016 - 20:33

Rio Haryanto será el compañero de equipo de Pascal Wehrlein, según informa el diario británico de The Telegraph. El medio escrito informa que el anuncio es inminente y que, por tanto, Will Stevens perderá la posibilidad de renovar con Manor y está intentando llegar a un acuerdo con Williams para ser tercer piloto. 

Sin embargo, Manor mantiene silencio sobre estas especulaciones. Lo que sí es cierto es que Haryanto es el favorito, pues el mismo piloto indonesio reconoció hace unos días que el equipo de Banbury le dio otra semana más de margen para recaudar todo su dinero, que se estima que supera la cifra de 10 millones de euros.

Los otros candidatos son Alexander Rossi, que cuenta con un respaldo inferior al de Haryanto; y Will Stevens, que parece que ya está fuera de la quiniela según la prensa británica. La vacante libre de Manor se ha vuelto mucho más interesante este año tras el acuerdo de suministro de motores con Mercedes y de suministro de electrónica con Williams, a parte de los fichajes de hombres fuertes que trabajaron en Ferrari como Nikolas Tombazis y Pat Fry. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Feb 2016 - 22:37
Comment

Maldonado 2.0.

Saludos Compañeros.

16 Feb 2016 - 22:31
Comment

un equipo que vende descaradamente sus asientos al mejor postor sin importarles lo bueno o malo que sean los pilotos no se merece estar en la f1.mañana podremos ver a cualquier jeke caprichoso subido en un manor.si quieren mejorar la imagen de la F1 lo estan consiguiendo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41