F1

VÍDEO DE RED BULL

Ricciardo y Verstappen bromean antes del GP de Australia

Han intercambiado algunos regalos antes de la primera cita de la temporada
verstappen-ricciardo-soymotor.jpg
Germán Zambrana
1
20 Mar 2017 - 22:07

El equipo Red Bull ha publicado en la cuenta de su red social Twitter un vídeo cómico como previa al Gran Premio de Australia, que se disputará este fin de semana en el trazado de Albert Park. Tras meses de parón y una vez finalizada la pretemporada, arranca por fin la competición, sin embargo, los de Milton Keynes buscan que no se nos haga demasiada larga la espera. 

En el vídeo se puede ver a Daniel Ricciardo y a Max Verstappen en una conversación muy amable en el que ambos pilotos intercambian algunos regalos –todo lo necesario para llegar a la primera carrera de la temporada–. El australiano que correrá en casa en este arranque de temporada le regaló un ramo de flores, mientras que Max le hizo llegar un CD de Kylie Minogue, la cantante australiana, que según Ricciardo “está deseando mi corazón”.

Asimismo, Ricciardo le puso la nota graciosa al encuentro entre los compañeros de equipo, escribiéndole una carta a Max en la que se mofaba, amablemente, de Vettel. "Para Max Verstappen. Le comunicamos que no ha sido seleccionado para unirse al club de fans de Vettel", se podía leer.

Entre otros obsequios, Ricciardo le entregó al excompañero de Carlos Sainz en Toro Rosso un libro titulado "Por qué los holandeses son diferentes", en honor a su nacionalidad. Sin duda alguna, Daniel siguió con sus gratificaciones tan especiales y el siguiente fueron unos típicos zuecos holandeses, uno de los típicos souvenirs vendidos en el país y que datan de 1367. A pesar de ello, Verstappen reconoce que "son muy incómodos y que no tiene claro que son realmente". El que si parece tenerlo claro es Ricciardo, que los definió como "horrorosos".

Por último, el holandés tilda a Ricciardo de ligón al hacerle llegar un disco de Jason Donovan, un cantante australiano. Una de sus canciones es titulada "demasiados corazones rotos", por lo que seguramente las intenciones de Verstappen eran destapar este apartado de la personalidad de Daniel, que parece que se le da igual de bien que pilotar un Fórmula 1.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Mar 2017 - 08:50
Comment

Me encanta Mr Shoey, menudo crack.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25