F1

No en el futuro inmediato

Ricciardo y el viaje de Alonso a la Indy 500: "Yo también lo haría"

El australiano afirma que de momento solo se centra en F1
Cree que a la edad de Alonso y en su situación, jugaría la misma carta
alonso_ricciardo_2016_soy_motor.jpg
8
22 Abr 2017 - 12:58

Daniel Ricciardo comparte la opinión de muchos otros pilotos de F1, dado que reconoce que ahora mismo él no quiere perderse el GP de Mónaco para poder competir en las 500 Millas de Indianápolis, aunque entiendo y comparte la decisión de Fernando Alonso, considerándola una "gran oportunidad" para el asturiano.

"Fernando se está perdiendo una buena carrera. Pero si no estás luchando delante, la carera se te puede hacer muy larga en Mónaco. Es genial que lo haga (dar el paso hacia la Indy 500) y creo que ha acertado con el momento de hacerlo", ha comentado Ricciardo en declaraciones que recoge el portal británico Autosprt.

"Es una gran oportunidad y lo puede hacer bien con su equipo. Entiendo sus frustraciones y la posición en la que está en F1 ahora mismo. Le han dado la oportunidad y probablemente yo también la aprovecharía a su edad y en su posición", ha añadido.

Ricciardo se ha declarado más fan de las 500 Millas de Daytona que de las 500 Millas de Indianápolis, pero todavía no considera competir en otras categorías que no sean la F1: "(El movimiento de Alonso) podría abrir algunas puertas. Quizá lo haga al final de mi carrera en F1 y estaré buscando nuevas opciones. Ahora nada me parece atractivo más que estar en un coche rápido de F1", ha asegurado el australiano.

 

LA OPINIÓN OTRO PILOTO DE INDYCAR

"Alonso va a adelantar y a ser adelantado por más coches en un mes que en toda su carrera de F1", ha dicho Graham Rahal, que habló con Reuters en el fin de semana de carreras de IndyCar en el Barber Motorsports Park.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Abr 2017 - 01:25
Comment

@#9 Matizo: sí que ha aparecido, en concreto para darme su negativo (gracias majo). Lo que no tiene es dignidad para comentar.

23 Abr 2017 - 00:30
Comment
#5 @#3 estoy seguro que en iracing te saco mas de 5 segundos por vuelta con cualquier coche en cualquie ... Ver comentario
Te he leído viendo a Pablo López en las 24 horas de Nürburgring. Tiene el ala jodia.
22 Abr 2017 - 23:34
Comment
#3 ....curioso...entre perdedores se dan animo... Ver comentario
Lo curioso es que llames perdedores a sendos campeones del mundo de F1, poco respeto tienes al mundo del motor, en este deporte hay vencedores y vencidos pero nunca perdedores,
22 Abr 2017 - 22:43
Comment
#3 ....curioso...entre perdedores se dan animo... Ver comentario
ellos ganan pasta a mansalva, tienen victorias, podios y lo mejor estan en la categoria reina del motor, tú? eres un toca narices que solo critica desde un ordenador a unas personas que ni saben que existes, entonces... quien es el perdedor? saludos.
Default user picture
22 Abr 2017 - 21:17
Comment
#3 ....curioso...entre perdedores se dan animo... Ver comentario
estoy seguro que en iracing te saco mas de 5 segundos por vuelta con cualquier coche en cualquier circuito. A quien vas a llamar tu perdedor muchacho xD
22 Abr 2017 - 20:28
Comment
#3 ....curioso...entre perdedores se dan animo... Ver comentario
Que sí Aruba, que 2014 sigue presente en tus pensamientos...
Alvion
22 Abr 2017 - 20:14
Comment

....curioso...entre perdedores se dan animo...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25