ESPECTACULAR REMONTADA

Ricciardo, votado Piloto del Día del GP de Hungría 2018

Daniel Ricciardo salía duodécimo y ha finalizado cuarto en Hungría

Tuvo varios toques en carrera, con Marcus Ericsson y Valtteri Bottas

AmpliarDaniel Ricciardo - SoyMotor.comDaniel Ricciardo

Daniel Ricciardo ha sido votado por los internautas y aficionados de la Fórmula 1 como Piloto del Día del Gran Premio de Hungría 2018, gracias a una espectacular remontada desde la duodécima posición hasta la cuarta.

Daniel Ricciardo arrancaba en la duodécima posición, tras una clasificación caótica que no le permitió pasar a la Q3. Además, en la salida, Marcus Ericsson impactó contra su monoplaza y estuvo a punto de dar por finalizada la carrera de manera prematura.

Tras el toque, Ricciardo se situó en la decimosexta posición. Sin embargo, el piloto australiano sacó el traje de las mejores galas para comenzar una épica remontada en el circuito de Hungaroring, para llegar hasta la cuarta plaza.

Poco a poco, el piloto de la marca de bebidas energéticas fue escalando posiciones en el grupo medio de parrilla. Hülkenberg, Alonso, Sainz, Grosjean, Gasly... Hasta que se encontró asentado en la quinta posición.

A partir de ahi, parecía que su carrera se había estancado, pero los problemas de neumáticos de Valtteri Bottas, unidos a los daños en su monoplaza por la pelea con Sebastian Vettel, le permitieron ganar una posición más, no sin antes tocarse con Bottas en la primera curva.

Por ello, los aficionados de la Fórmula 1 han votado al australiano como el Piloto del Día del Gran Premio de Hungría. “Vuestro Piloto del Día... Desde la duodécima posición hasta la cuarta, máximo esfuerzo. Daniel Ricciardo”, ha señalado el perfil oficial de Twitter de la F1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Súper Jay

En hora buena Richi, Voté por él faltando bastante para finalizar la carrera, con lo que había visto no tenía ninguna duda por quien quería votar..

  • 0
  • 0
Imagen de KERS

En mi opinión se lo merece, salía 12, luego perdió posiciones y quedo 16 y de ahí remontó hasta la 4 posición.Gran carrera

  • 1
  • 0
Imagen de Ascari

Muy buena carrera del australiano. Pena el abandono de Max porque el podio habría estado calentito.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP