GP Estiria F1 2020
FUTURO

Ricciardo ve a Vettel con hambre para seguir en Fórmula 1

Asegura que el alemán puede aportar todavía mucho a la Fórmula 1

Anima irónicamente a seguir a Sebastian, así él no será el piloto más viejo

Sostiene que la decisión de abandonar Renault no la tomó de la noche a la mañana

AmpliarRicciardo ve a Vettel con hambre para seguir en F1 en 2021 - SoyMotor.comDaniel Ricciardo y Sebastian Vettel, en una imagen de archivo

Daniel Ricciardo piensa que Sebastian Vettel está lo suficientemente motivado como para seguir en Fórmula 1 más allá de la temporada 2020. El australiano sostiene que el alemán aporta mucho al Gran Circo, y recuerda que es uno de los pilotos más exitosos de toda la historia.

Vettel ya anunció hace dos semanas que no seguiría en Ferrari más allá de la actual temporada. Por lo tanto, el nuevo destino del alemán –el cual podría ser Renault, como sustituto del mismo Ricciardo– o una posible retirada son dos de las mayores incógnitas de la Silly Season. Ricciardo cree que a Sebastian le queda mucha cuerda en Fórmula 1, para querer irse a estas alturas. 

"Conozco bien a Seb, creo que todavía tiene hambre de Fórmula 1 y sé que es lo suficientemente competitivo para querer continuar. También porque todavía es mayor que yo, ¡así no me hace ser el más viejo!", comenta Ricciardo en palabras recogidas por el portal web Motorsport Week.

Ricciardo rememora el éxito que tuvo como piloto en Red Bull a comienzos de la pasada década, y sostiene que todavía tiene algo que aportar a la Fórmula 1. Eso sí, al ser un piloto que no está activo en las redes sociales, Daniel asegura que hay mucho misterio a la hora de pensar cuál será su decisión final, dado que no habrá información sobre él hasta que vuelva la competición dentro de 39 días en el GP de Austria.

"Me gusta Seb como piloto, lo he tenido como compañero de equipo y como piloto todavía aporta algo a nuestro deporte. Es uno de los pocos que no está activo en las redes sociales, y es uno de los pilotos más exitosos de nuestra historia, y pese a ello, es uno de los más privados. Hay mucho misterio detrás de él", ha agregado.

Para terminar, asegura que la decisión de abandonar Renault para marcharse a McLaren en 2021 no la tomó de la noche a la mañana. El australiano pensó un nuevo cambio de aires durante muchos días, aunque explica que no hubo ningún motivo en especial que le hiciera abandonar Enstone tras solo dos años en el equipo.

"Ninguna decisión se toma pensando que es blanco o negro. No hubo ningún momento en el que pensé al instante y dije que lo que tenía que hacer era marcharme. No fue una decisión de tomé de la noche a la mañana, lo pensé durante mucho tiempo", ha expresado Ricciardo para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de DE ANGELIS

Creo que Vettel, Es un buenisimo piloto por eso es un gran tetracampeon, pero dudo que vaya a equipos de media tabla, sacrificando, su nombre y dinero de por medio, y experiencia ni se diga, creo la tiene muy dificil conseguir un buen asiento, en un equipo puntero y que le de lo que tenia en Red Bull o Ferrari, creo la guerra esta perdida y lo mejor es el retiro, o la congeladora, pero los años pasan siendo un piloto muy maduro y con ese pensamiento el valor como lo tuvo Rosberg, seria lo mejor.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP