GP Emilia Romaña F1 2020
FÓRMULA 1

Ricciardo: "La rivalidad con Verstappen ha disminuido, nos llevamos bien ahora"

El australiano explica cómo es su relación actual con el holandés

El 3 considera positivo el impacto de 'Drive to Survive'

AmpliarRicciardo: "La rivalidad con Verstappen ha disminuido, nos llevamos bien ahora" - SoyMotor.comDaniel Ricciardo y Max Verstappen, en una imagen de archivo

Daniel Ricciardo tuvo una gran rivalidad con Max Verstappen mientras ambos compartieron equipo en Red Bull en las temporadas 2016, 2017 y 2018. Sin embargo, las aguas se calmaron tras la salida del australiano de la escudería, según él mismo ha reconocido.

Actualmente, no es raro verlos a ambos juntos fuera de la pista. Recientemente, disfrutaron de un día en el mar con más amigos y comparten avión en ocasiones cuando los dos vuelan a Mónaco. Ricciardo ha hecho hincapié en lo que ha cambiado en el 33.

"Desde que dejé Red Bull, la rivalidad entre Max y yo ha disminuido y yo diría que de hecho nos llevamos bastante bien ahora. Está madurando un poco, así que está todo bien", ha afirmado en una entrevista al programa de televisión australiano Sunrise.

Por otro lado, el de Perth ha abordado cómo son los fines de semana de carrera sin aficionados en pista, aunque en Mugello ya hubo algunos espectadores y se espera que en citas como la de Estambul la afluencia alcance las 100.000 personas a lo largo del fin de semana.

"Las cosas que pasan en pista tienen el mismo nivel de intensidad. Cuando te pones el casco, todo lo demás está bloqueado, así que el asalto dentro de la pista sigue ahí, pero fuera de la preparación para la carrera es todo más relajado porque no hay fans, pero los asaltos siguen ahí, el sacar los codos sigue ahí. Es alta velocidad, supongo que es muy real", ha manifestado.

Pese al coronavirus, Netflix graba ya la que será la tercera temporada de ‘Drive to Survive’. El australiano admite que no es lo más cómodo tener a una cámara pendiente de todos tus movimientos, pero considera que esta serie-documental ha sido tremendamente positiva para la Fórmula 1.

"Ha sido genial. Atrae a gente que no necesariamente tiene un interés por el automovilismo y los coches. Muchos de nosotros somos de diferentes países y tenemos diferentes formas de vida y da a todo el mundo una visión real. Muestra la intensidad y el estrés del deporte, que no siempre ves desde fuera. Es bastante intenso tener las cámaras alrededor todo el tiempo, pero el resultado final ha sido realmente bueno para el deporte", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Vettelloca

#13 Claro, cualquier piloto, cuyo objetivo es ganar el mundial, preferiría ir de piloto N°1 a Williams que de 2° a equipos como Ferrari o Mercedes en los cuales existe la posibilidad real de ganar el mundial, y para ejemplo tenemos a Rosberg....Lo que me hace gracia es que sepas cómo actuaria alguien que solo conoces desde el sofá del salón y para rematar menosprecies al resto de pilotos que los llamas del montón cuando SOLO hay 20 pilotos de F1 en el mundo ...

  • 0
  • 0
Imagen de ENDERF1

#12 RIC Es un top, no será escudero de otro así suponga a un equipo menor , los pilotos del montón son los que toman esas oportunidades

  • 1
  • 1
Imagen de Fast Driver

#11 Claro que se más que Ricci....Yo no hubiera dejado RBR....Eso me da toda la razón...

  • 0
  • 6
Imagen de jumper

#8 Vos vas a saber más que Ricciardo? Lo dudo mucho, Ricciardo tenía todo para seguir en Renault, los dejó plantados y se fue para McLaren, seguro porque les vio mejor futuro.

  • 1
  • 1
Imagen de Fast Driver

#9 Bla, bla, bla y todavía sigues por aquí....

  • 1
  • 3
Imagen de ESKU

#1 NORMAS DE PARTICIPACIÓN
Por favor, escribe correctamente, sin abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas. Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. No se aceptarán los contenidos que se consideren publicitarios.
SoyMotor.com podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas y se reserva el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

  • 1
  • 2
Imagen de Fast Driver

Que nadie se haga ilusiones....McLaren no tiene nada que hacer....Aunque tenga motores Mercedes, a los más que le llegará, es a competir con AM o contra algún equipo cliente......Renault estará con la élite en el 2022..,.la F1 híbrida,.es solo para equipos, factory racing

  • 0
  • 2
Imagen de Farghis

#6 De echo no es tan asi. Segun publicaron Los Tokens estan para que los demas equipos compensen las cosas que le permitiran ajustar a McLaren, osea que McLaren partura sin Tokens (porque los usará en adaptsr el motor) y los demas los tienen para compensar eso

  • 3
  • 0
Imagen de Ludwiglang666

#5 a mclaren lo dejaron cambiar ciertos aspectos del chasis que a otros no debido al cambio de marca del motor, teniendo en cuenta que nadie va a poder hacer grandes cambios, esto los puede beneficiar mucho....

  • 1
  • 3
Imagen de iKaRi

#4 Te recuerdo que en 2021 están congelados los desarrollos. Mantengo mi opinión de que McLaren lo va a pasar mal, por lo menos en 2021.

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP